Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Buenos díaaaas!!!!!!!!!! Alma cariño, que mala noche debes haber pasado!!!!!!!! no quiero ni pensarlo, yo he dormido un poco mal y tengo la cabeza a punto de estallar!!!! así que me da mucha penita la noche que has pasado...
Bueno, yo he desayunado mi specialk con mi colacao...hoy tengo clase todo el día y encima tengo guardia de patio...así que...cuando me toca despacho puedo ir controlando el foro...pero hoy nada de nada...Así que hasta esta tarde estareis tranquilitas...pero cuidaditoooo que cuando vuelva me lo leo todo todo todo!!!!!!!!!! jejejeje!!!!!!!!
Bueno, yo he desayunado mi specialk con mi colacao...hoy tengo clase todo el día y encima tengo guardia de patio...así que...cuando me toca despacho puedo ir controlando el foro...pero hoy nada de nada...Así que hasta esta tarde estareis tranquilitas...pero cuidaditoooo que cuando vuelva me lo leo todo todo todo!!!!!!!!!! jejejeje!!!!!!!!
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...
Alma cariño, vete al medico si te duele y no lo dejes. Y trankila mujer que si te has pasado y llevando las horas sin poder pegar ojo...que menos!!!!!. Tu trankila y ya tendras tiempo de hacerlo bien. Un besote tesorete
, y que te recuperes muy pronto.
Yo por ahora lo llevo muy bien.....esta mañana me he desayunado dos rebanadas de pan integral del mercadona 2.5 con 50gr de pechuga de pavo 0.5....total 3 puntazos!!!!. Hoy al final no he ido a Granada
pero el dia esta cercanooooo
ahora mismo estoy resfriada
y con la persona que hemos quedado no podia hoy
, haber si mañana estoy algo mejor y nos podemos dejar caer por la capi. Un besote
y ya os ire contadoooooo

Yo por ahora lo llevo muy bien.....esta mañana me he desayunado dos rebanadas de pan integral del mercadona 2.5 con 50gr de pechuga de pavo 0.5....total 3 puntazos!!!!. Hoy al final no he ido a Granada

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Alma, pobre!!! vaya noche has pasado!!! no te tomaste ningún calmante?? yo hace un par de años me dí un golpe en un dedo del pie y como me dolía tanto me inflaron a calmantes. Se me pueso el pie del tamaño de una bota militar...buf! sólo con recordarlo me entran escalofríos!! Bueno, a ver si hoy se te va pasando y esta noche puedes descansar
Y por las patatas no te agobies, que esas ya están en los talones!!! Hoy intenta ser buena, o más que buena, y ya está 
Campanet, tú en qué trabajas?? parece que en un colegio, o en una guardería o algo así....
COPO, me alegra verte por aquí! A ver si se te va el resfriado, cuídate eh?
Por cierto chicas, Net dijo que podríamos colgar nuestros menús en el post de "menús semanales", qué os parece? Si podéis, sería otra manera de ayudarnos y darnos ideas.
Ánimo!! y os recuerdo que por meter la pata un día no hay que tirar la toalla, que más vale hacerlo bien 4 días que 2 o que ninguno!! eso se nota en la báscula

Campanet, tú en qué trabajas?? parece que en un colegio, o en una guardería o algo así....
COPO, me alegra verte por aquí! A ver si se te va el resfriado, cuídate eh?

Por cierto chicas, Net dijo que podríamos colgar nuestros menús en el post de "menús semanales", qué os parece? Si podéis, sería otra manera de ayudarnos y darnos ideas.
Ánimo!! y os recuerdo que por meter la pata un día no hay que tirar la toalla, que más vale hacerlo bien 4 días que 2 o que ninguno!! eso se nota en la báscula

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias andreaaaa....lo de poner las fotos por mi de acuerdo.....pero el problema es que el desayuno ya me lo he zampado
es que tenia hambreeeeeeee jjajajajaa. Pero vamos que de ahora en adelante procurare acordarme y ponerlo, la verdad es que puede ser de gran ayuda. Gracias por tus animos y espero que el resfriado me dure poco ya.....que tengo ganas de perderlo de vistaa
besotessssss 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
COPO, hay dos hilos, uno para poner menús con fotos y otro para ponerlo sin fotos.
Andrea, ya he visto que hoy te has animado a poner el menú, ya te he puesto en el índice. A ver qué haces hoy para comer, que necesito ideas 
Alma, ¿qué tal has pasado la noche?

Alma, ¿qué tal has pasado la noche?
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Yo no puedo poner fotos porq como ya os he dicho como en el trabajo pero a ver si me paso por el otro hilo y os pongo.
De momento he desayunado té y dos mandarinas y luego a las 10 me he tomado una chapatita con tomate una parte y con queso la otra.
Para comer hoy tengo crema de espinacas, q me encanta!!!!!!!! voy a comerme un plato y luego fruta y yogurt porq la crema tiene mucha bechamel o nata o algo de eso (así está de rica)! asiq la puntuaré con 8ptos por si acaso...
De momento he desayunado té y dos mandarinas y luego a las 10 me he tomado una chapatita con tomate una parte y con queso la otra.
Para comer hoy tengo crema de espinacas, q me encanta!!!!!!!! voy a comerme un plato y luego fruta y yogurt porq la crema tiene mucha bechamel o nata o algo de eso (así está de rica)! asiq la puntuaré con 8ptos por si acaso...
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Bueno, no es necesario que pongas las fotos, puedes poner el menú simplemente, lo único que es un post diferente. Mira, este es el enlace:COPO escribió:Buenos dias andreaaaa....lo de poner las fotos por mi de acuerdo.....pero el problema es que el desayuno ya me lo he zampadoes que tenia hambreeeeeeee jjajajajaa. Pero vamos que de ahora en adelante procurare acordarme y ponerlo, la verdad es que puede ser de gran ayuda. Gracias por tus animos y espero que el resfriado me dure poco ya.....que tengo ganas de perderlo de vistaa
besotessssss
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358995
Y sí que ayuda, aunque a veces de pereza (lo digo por mí)

Cuídate guapa, y pásate por aquí cuando puedas, que te esperamos

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Bechamel.... (necesito un icono de esos con la babilla!!!!!)Mity escribió:Yo no puedo poner fotos porq como ya os he dicho como en el trabajo pero a ver si me paso por el otro hilo y os pongo.

Chica, te admiro!! yo en tu lugar me tiraría de los pelos

- Daria
- Pinche de cocina
Hola!! ¿puedo apuntarme aquí también? 
Creo que este reto me va a costar muchísimo! los fines de semana siempre fastidio la dieta, pero tengo que intentarlo.. no! perdón! tengo que HACERLO sí o sí!!
A ver... empiezo a hacerlo perfecto-perfecto a partir deeee... YA!!

Creo que este reto me va a costar muchísimo! los fines de semana siempre fastidio la dieta, pero tengo que intentarlo.. no! perdón! tengo que HACERLO sí o sí!!
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Estupendo Na’vi! te apunto aunque esta semana sólo participes 5 días, te parece?? Es hasta el lunes: ese día cada una tiene que decir si lo ha conseguido o no y la que haya hecho bien 7 días se lleva una manzana. La semana que viene lo mismo, y así hasta el final, jeje.Na’vi escribió:Hola!! ¿puedo apuntarme aquí también?
Espero haberme explicado! es que estoy un poco espesa, debe ser por la hora