- RETO SEMANAL 7/7 -:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Claro que sí, a por esas manzanitas!!... por ciertooo que alguien me explique eso del caracol qué significa please!!
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -
Para enterarte, lo mejor es que te pases por "EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS". Es el hilo que hemos abierto para animarnos las que estamos entre los 70-60 y queremos llegar a objetivos parecidos. El caracol es un "premio" que nos ponemos en la regleta cada vez que perdemos un kilo. Tenemos una lista ordenada según los kilos que nos quedan para llegar a nuestra meta, y cada semana damos nuestro peso y de paso charlamos un rato.Lady_blue escribió:... por ciertooo que alguien me explique eso del caracol qué significa please!!

Puedes pasarte y participar si quieres

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida Lady!!!!!! me he pasado por tu pagina y por la web de moda japonesa, hay cosas chulísimas!!!!!!!!!! Pasate por el rincon de las clónicas y únete a nosotras, seras bienvenida!!!!!!!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Segundo día perfecto, 2/7
!!!!.

- lkarrenn
- Cocinera/o
Vamos bastante bien hoy controlando mas, pero no me he pasado, vamos a ver como seguimos mañana.
Bienvenidas a las nuevas, que ilusión cada vez somos más.
Bienvenidas a las nuevas, que ilusión cada vez somos más.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas aun no me lo creo ya llevo 2 días seguidos y comenzando el tercero que ganas tengo de ver mi manzanita.
- keke
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas, yo llevo 2/7 bien, hoy empieza el tercer dia, a ver como lo llevo que ayer estuve muy muy muy ploffffffffff, lo cual me indica que la primavera esta super cerca, mas cerca de lo que pensamos. Chicas tengo que pediros un consejo, yo en primavera paso una depresion de las de caballo, no quiero salir de casa, no como, ando cabreada todo el dia, agotadisisisisisima, vamos que parece que me han puesto 100 kilos encima, y normalmente con unas vitaminas lo voy llevando, pero el año pasado el ginseng, no me hizo nada.
Alguna me podeis recomendar algo? no os imaginais lo mal que se pasa y este año empiezo ya con los sintomas, me quiero morir.............
Alguna me podeis recomendar algo? no os imaginais lo mal que se pasa y este año empiezo ya con los sintomas, me quiero morir.............
- rakelz
- Pinche de cocina
Buenos dias!!!
Andrea22, ya tengo colocada la manzana. Y apúntame para esta semana, a ver si consigo otra, je, je. A ver, si puedo llevarme manzana y caracol.
De momento, llevo 2/7 ok, a ver, este que empieza como va.
Andrea22, ya tengo colocada la manzana. Y apúntame para esta semana, a ver si consigo otra, je, je. A ver, si puedo llevarme manzana y caracol.
De momento, llevo 2/7 ok, a ver, este que empieza como va.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡¡ Chicas !! Muchas gracias voy a pasarme por el rincón de las clónicas ahora mismo, os podéis creer que no había entrado por que pensaba que eso de las clónicas era un post de ollas de esas como la FC
Por cierto Martes perfecto! Quiero esa manzanita
vamos a por el Miércoles

Por cierto Martes perfecto! Quiero esa manzanita

- COPO
- Ayudanta/e de cocina
JAjajajajajajajajaj.....me meooooooooooooooooooo. Esto lo llamo yo empezar el dia a carcajada limpia jajajajajajLady_blue escribió:¡¡ Chicas !! Muchas gracias voy a pasarme por el rincón de las clónicas ahora mismo, os podéis creer que no había entrado por que pensaba que eso de las clónicas era un post de ollas de esas como la FC
![]()
![]()
Por cierto Martes perfecto! Quiero esa manzanitavamos a por el Miércoles

Yo lo llevo muy bien.....ainsss tengo ganas de ver lo que nos van a dar para sustituir a las 3 manzanas

Keke animo wapaaaaaaaa......no conozco ningun metodo, pero si me entero de algo te lo digo. Por cierto, lo de la conexion me va batante mejor, solo tuve que llamar a vodafone y decirles que cuando cumplieramos la permanencia nos ibamos a dar de baja de la compañia, no solo el internet....sino 7 lineas de telefono.....asi que ahora me va bastante mejor

Bueno wapas.....a todas muchos animos para esta semana y haber si pierdo un poco mas joooooooo