estrellitas escribió:como me suena esoooo .... mi marido es PISCIS .. puedes imaginate ¿NO? tinker... pero los piscis sois unos amores ..:

Tenemos muy buen corazón

estrellitas escribió:como me suena esoooo .... mi marido es PISCIS .. puedes imaginate ¿NO? tinker... pero los piscis sois unos amores ..:
Rosita eres del gremio! yo tambien soy esteticista por cierto SONIPA TENGO PENDIENTE MANDARTE LA INFO .. a la noche ¿vale? SORRY...rositaflower escribió:BettieM escribió:Hola Rosita como te va?? cuentanos algo mujer, cuantos años tienes?? de dónde eres??? estudias o trabajas??? parece que quiero ligar contigo a lo antiguo...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno os cuento,soy de Grana' tengo 32 añazos(pero recien cumplidos eeehhhh) no estoy trabajando ya que Andés(mi "amol")no quería que dejaramos a la niña con nadie ni en guardería hasta que sea más grandecita. Pero estudié estetica hace muchos años y es a lo que me he dedicado entre otras cosas.
Marga hija a mi tampoco me hace mucha gracia tener la regla y fijate ahora me preocupo por no tenerla desde que tuve a la niña,pero bueno está todo bien a esperar que cuando me baje ya me cansaré![]()
Si queréis saber algo más sólo teneis que preguntar![]()
La verdad que mi chico es un BUENAZO asi como suena , pero eso si cuando dice HASTA AQUI , es hasta aqui .. ya no da mas oportunidades .. pero el nunca se equivoca tambien tengo que decirlo , yo soy muy confiada y me presto demasiado luegoTink escribió:estrellitas escribió:como me suena esoooo .... mi marido es PISCIS .. puedes imaginate ¿NO? tinker... pero los piscis sois unos amores ..:
![]()
![]()
![]()
![]()
(me acabo de imaginar a tu marido desordenando y tu por detras
![]()
![]()
):lol:
![]()
![]()
![]()
Tenemos muy buen corazón![]()
![]()
eso si que puedo decirlo, que a veces nos toman por tontos por ser tan buenos
![]()
![]()
ya os contare , que esta todo aun ... pero prometo contaroslo a mis chicas .. es muy buena noticia . no es que vaya a ser mama ehh OJALAdragona80 escribió:estrellitas me voy a poner colorá, qué te pasa el finde que viene?, una que es cotilla...
Tinker, ya será menos.........mi sobrina es la nota discordante de eso, ella es piscis y es una egoista aprovechá (es la hija de mi gran hermano mayor), así que ahí no creo que tenga nada que ver el horóscopo....
???g? escribió:Holaa nenitas!! estoy más que triste....jodida![]()
llevo toda la semana haciendolo muy bien, sin pasarme, comiendo mucha verdurita y hoy 500 grm más que el viernes pasado, ya veis, que recompensa, vale que estoy empezando con la regla, pero.......en fin!!! no debería sorprenderme porque llevo toda la semana pesando más.
Sonipa esta semana 112.5 kg he engordado 500 grm
Dragona![]()
me alegro por ti, por lo menos tú bajaste
Qkina lo mismo te digo, enhorabuena por bajar![]()
![]()
Bettie no lo hagas caso a la putáscula, son malas, muy malas!!!![]()
Angela hola guapa, yo que tú le haría caso a tu hermana con lo del trabajo, la situación no está como para prescindir de un trabajo, además las hermanas mayores siempre tenemos razón (mi hermano es más pequeño que yo obviamente)
Davara hola, holitaaaaa!!!
Tink????quien es está chica???![]()
creo que es nueva y no la conozco
Estrellitas holaaa, como va lo tuyo??
Tink escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Estrellitas, pero tambien ordenamos a veces, se queda todo preciosopero como tu dices, a los 5 minutos esta otra vez desordenado, en mi habitacion me tiro 2 dias para arreglarla, y en 10m parece que ha pasado un Tsunami
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro