Buenos días¡¡¡¡¡que cotorrillas estabais anoche¡¡¡¡
aquí estoy currando un poquito, no ha venido NADIE, así que mejor me hubiera quedado en casita haciendo faena, que tengo una poca atrasada....
Pumpk, ya dirás qué días vienes a valéncia haber si puedo ir, espero que sí, porque esos días no trabajo...y de momento no vamos a ir a ningún sitio, así que seguro que sí, me encantaría conoceros a todas
Estrellitas pues haber si el costi puede venir también, que siempre tiene putas que confesar, pero supongo que esos días sí que tendrá libre...
Tink, no te preocupes, que si son más baratos hasta Dénia, pues coges el tren hasta Dénia y luego voy a buscarte y nos vamos para Valéncia....no me importa de verdad, bueno conforme se acerque ya iremos hablando.....
rosa, que guapa la peque¡¡¡ y vosotros también sois muy guapos¡¡¡¡
yuyuba, espero que pronto la nena duerma bien por las noches y te deje descansar....
sonipa guapa, muy bien lo de dejar los ansiolíticos para lo imprescindible, para cuando no tengas más remedio, eso es todo un logro....y como han dicho las compis, lo más fácil es tomártelo y ala no hacer frente a la realidad....en cuanto a tu madre, ya que no te escucha cuando hablas con ella y acabais siempre discutiendo, porque no le escribes una carta?, espresándole todo lo que sientes, a lo mejor así cuando la lea, te entiende más y la comprende, no sé
ahora vuelvo que ha entrado gente