OT - Potiadictas:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo tengo la de la línea normal y sí, a mí me va más o menos que la de artdeco, pero tengo que tener m´s cuidado con poner poquita, porque si te pasas hace pliegue. 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: OT - Potiadictas
No se porqué estoy leyendoos y se me ha antojado el cream eyeliner de color blanco para prebase
¿Porqué se me antoja ahora?? xDDDDD
Yo de prebase de ojos uso el de too faced (fue un regalito) y va de lujo. Mi hermana que tiene los párpados muy grasos, se le quedan las sombras como magnetizadas, de ahí no se menean ni un milímetro!
Jo, ahora quiero el cream eyeliner

Yo de prebase de ojos uso el de too faced (fue un regalito) y va de lujo. Mi hermana que tiene los párpados muy grasos, se le quedan las sombras como magnetizadas, de ahí no se menean ni un milímetro!
Jo, ahora quiero el cream eyeliner

- BettieM
- Contactar:
?¿?¿' el cream eyeliner blanco? :S y eso servira???
Yo quiero una BB cream!!!

Yo quiero una BB cream!!!

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Verena, yo tambien tengo los parpados muy grasos y la shadow insurance me hace pliegues...
y todas las que he probado, la de art deco, la UDPP, una de Elisabeth Arden... 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
La idea de usar el cream eyeliner no es mía, es de esta chica:
http://miviciosano.blogspot.com/2010/04 ... -face.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí lleva el cream eyeliner blanco de prebase, la Vex (ains, ains, qué rebonica que es la Vex), una sombra lila de claire's, el cream eyeliner negro, iluminador y máscara de essence:

Aquí lleva el cream eyeliner negro de prebase, la sombra sketch, y máscara de pestañas.

Si no lo he probado con el negro aún (que ese eyeliner si lo tengo), es porque NINGÚN desmaquillante de ojos me quita el eyeliner fácilmente (y tengo 3 xD) y si ya desespera quitarse una linea, me acojona pensar en desmaquillarme todo el ojo xD Es que se me queda como tatuado!!!
http://miviciosano.blogspot.com/2010/04 ... -face.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí lleva el cream eyeliner blanco de prebase, la Vex (ains, ains, qué rebonica que es la Vex), una sombra lila de claire's, el cream eyeliner negro, iluminador y máscara de essence:

Aquí lleva el cream eyeliner negro de prebase, la sombra sketch, y máscara de pestañas.

Si no lo he probado con el negro aún (que ese eyeliner si lo tengo), es porque NINGÚN desmaquillante de ojos me quita el eyeliner fácilmente (y tengo 3 xD) y si ya desespera quitarse una linea, me acojona pensar en desmaquillarme todo el ojo xD Es que se me queda como tatuado!!!
- BettieM
- Contactar:
Claro tú a lo mejor al tener el párpado más seco se te adhiere más...
Yo es que tengo el jumbo milk de Nyx
Y como prebase negra utilizo lápiz, o el gel liner de coastal, que está más sequito, pero para eso va bien
Tinkerbelia, algo tiene que pasarte, porque yo me he metido a la ducha con la de artdeco y he salido maquillada .... :S

Y como prebase negra utilizo lápiz, o el gel liner de coastal, que está más sequito, pero para eso va bien

Tinkerbelia, algo tiene que pasarte, porque yo me he metido a la ducha con la de artdeco y he salido maquillada .... :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa de todo yaBettieM escribió:Tinkerbelia, algo tiene que pasarte, porque yo me he metido a la ducha con la de artdeco y he salido maquillada .... :S

Pero no creo que sea cosa mia, me he maquillado, me han maquillado, he maquillado a mis amigas igual que a mi, y a mi me ha salido el puñetero pliegue y a ellas no

- BettieM
- Contactar:
pues no sé chica, ya te digo, yo tengo el párpado bastante graso, y en verano imagínate, que me sudan hasta las pestañas, y nada, perfecto. No sé 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Yo no tengo ningún Jumbo de nyx
Pero voy detrás de ti, Bettie!!! 
Esto no puede ser, me tienes que llevar al Schlecker ese porque tengo miedo de usar el eyeliner

Esto no puede ser, me tienes que llevar al Schlecker ese porque tengo miedo de usar el eyeliner

BettieM escribió:Claro tú a lo mejor al tener el párpado más seco se te adhiere más...
- BettieM
- Contactar:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;ç
Me la he comprado
Prima, estamos hechas del mismo humo negro
Chica, yo te dejo una muestri del desmaquillante a ver si éste tampoco te va a ir bien :S Aunque bueno, tampoco es muy caro, a malas lo podrá usar tu hermana o algo, no? :S
Me la he comprado

Prima, estamos hechas del mismo humo negro

Chica, yo te dejo una muestri del desmaquillante a ver si éste tampoco te va a ir bien :S Aunque bueno, tampoco es muy caro, a malas lo podrá usar tu hermana o algo, no? :S