***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o
hola reix, aquí no hace falta pedir permiso, guapa, se entra y punto, verás que bien te lo pasas.....las estrellitas ya te lo ha explicado bettie muy re-bien, aún así en la primera página verás como funciona y todo eso....
Bettie, no quieres mirar?, pues tiene una pintaza¡¡¡¡ además a simple vista es barato de puntos.....tranquila por lo de la inmobiliaria, seguro que te llama si ya habeis quedado, lo mismo ha salido a enseñar otro piso, o tiene gente, no sé, no desesperes nena que te llamará, y sino pues llama tú que seguro que no agobias....enga ya nos contarás....
Tink ya lo has visto?, que te parece?
Bettie, no quieres mirar?, pues tiene una pintaza¡¡¡¡ además a simple vista es barato de puntos.....tranquila por lo de la inmobiliaria, seguro que te llama si ya habeis quedado, lo mismo ha salido a enseñar otro piso, o tiene gente, no sé, no desesperes nena que te llamará, y sino pues llama tú que seguro que no agobias....enga ya nos contarás....
Tink ya lo has visto?, que te parece?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Ains, nu sep... es que soy una histérica... XD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Drago si lo he visto, tiene una pinta, mmmmmm, que ico!! Tengo que probar a hacerlo 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Bettie, gracias apa
No te creas, es que dicho así parece mucho, pero apenas he tardado XD
Reix, ¡bienvenidaaaaa!
¿Eres la del avatar? *_*
Drago, yo es que necesito desahogarme, necesito golpear algo por el desespero que llevo encima cuando tengo un ataque
Tal vez con un grito bastaría, pero como no puedo...Pues me desahogo dando golpes.
Imagino que a medida que aprenda a controlarme dejaré de golpearme...

Reix, ¡bienvenidaaaaa!

¿Eres la del avatar? *_*
Drago, yo es que necesito desahogarme, necesito golpear algo por el desespero que llevo encima cuando tengo un ataque

Tal vez con un grito bastaría, pero como no puedo...Pues me desahogo dando golpes.

- reix
- Repostera-pastelera/o
Gracias por la bienvenida chicas!! he estado leyendo la primera página y jo.. qué ideas más chulas!! me apunto!!
la verdad es que necesito motivaciones de este tipo... adelgacé 12 kilos cuando empecé la dieta y he cogido 10... por lo que estoy un poco chof y con la autoestima por los suelos (más que de costumbre)
pero bueno, aquí estoy de nuevo, me planto (como lo hice en su día) porque sé que al final merece la pena y, aunque hoy (que es mi primer día) estoy pasando hambre hambre, tengo ganas de hacerlo bien!!
sonipa, soy yo la del avatar, chi, con unos mofletes que a ver si me los quito de encima! xD (ais dios, si sólo fueran los mofletes lo que me preocupa...
)
la verdad es que necesito motivaciones de este tipo... adelgacé 12 kilos cuando empecé la dieta y he cogido 10... por lo que estoy un poco chof y con la autoestima por los suelos (más que de costumbre)

pero bueno, aquí estoy de nuevo, me planto (como lo hice en su día) porque sé que al final merece la pena y, aunque hoy (que es mi primer día) estoy pasando hambre hambre, tengo ganas de hacerlo bien!!
sonipa, soy yo la del avatar, chi, con unos mofletes que a ver si me los quito de encima! xD (ais dios, si sólo fueran los mofletes lo que me preocupa...

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Holita!!! voy a leeros un rato que no me entero de ná... pero como he visto a Sonia..
SOnia guapa!!!! Desahógate lo que quieras, ahora te leo, creo que no te dejé el peso de esta semana, me quedo en 74,1kg
Un besazo guapas
SOnia guapa!!!! Desahógate lo que quieras, ahora te leo, creo que no te dejé el peso de esta semana, me quedo en 74,1kg

Un besazo guapas
- BettieM
- Contactar:
reix, pues te veo cierto parecido con Tink.... no seréis hermanas mellizas separadas al nacer? XDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
¿Ah si? Yo estaba mirando el Avatar y pensando "esta chica me suena" claro, que si nos damos un aire, como no me va a sonar, si me veo todos los dias en el espejoBettieM escribió:reix, pues te veo cierto parecido con Tink.... no seréis hermanas mellizas separadas al nacer? XDD

- BettieM
- Contactar:
Nu se, será en el pelo y eso, pero yo os veo parecidas :S XDDD
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
a mi cuando me daban los arrebatos de pasión (como llamaba yo a mis cabreos monumentales), tambien golpeaba la pared, bueno, le metia unos puñetazos de la leche, hasta que un día le di a una pared con piedrecitas, y me revente los nudillos (es que como fui deportista, pues tengo muchisima fuerza en los brazos) y entonces me dije "sere subnormal, pa'que me hago daño yo sola????" así que deje de golpear paredes y empece aa golpear pelotas de tenis, es más divertido y quemas muchisimas calorias.sonipa escribió:Bettie, gracias apa![]()
Reix, ¡bienvenidaaaaa!![]()
¿Eres la del avatar? *_*
Drago, yo es que necesito desahogarme, necesito golpear algo por el desespero que llevo encima cuando tengo un ataque![]()