***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Davara tu haces fotolibros no?, en que casa salen mas economicos?? 

- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo sólo he trabajado con snappybook y con fotoalbum porque hoffman, que son los típicos, no me gustan... la encuadernación es bastante pobre y las páginas muy gordas, parecen cartones... Y me quedo con fotoálbum sin dudarlo... es muy económico y tienen muy buena calidad. Tengo un descuento para pedidos realizados antes del día del padre por si te interesa 

- Dunia75
Pues te agradezco enormemente el ofrecimiento,pero no me va a servir
pues lo que tenia pensado es hacer uno de todas las fotos de nora de su primer año
Por cierto, me acaba de llamar mi marido y hemos cogido plaza municipal para natacion
el pobre estaba a las 8 en la puerta para ser de los primeros 

Por cierto, me acaba de llamar mi marido y hemos cogido plaza municipal para natacion

- Davara
Me alegro mucho Dunia!!
Bueno, por lo de los descuentos no te preocupas, llegan cada x tiempo, seguro que llegará otro para el día de la madre, por ejemplo... aunque Nora nació más tarde, pero vamos, que cada poco me mandan descuentos, tú cuando vayas a pedirlo me dices y miro a ver si tengo algo, vale??
Bueno, por lo de los descuentos no te preocupas, llegan cada x tiempo, seguro que llegará otro para el día de la madre, por ejemplo... aunque Nora nació más tarde, pero vamos, que cada poco me mandan descuentos, tú cuando vayas a pedirlo me dices y miro a ver si tengo algo, vale??
- Dunia75
vale, gracias!
Pues esta tarde vamos a ir a comprar el bañador para nora
y un gorro para mi
a ver que tal se nos da esto de la natacion 

Pues esta tarde vamos a ir a comprar el bañador para nora

- PumpkinQueen
Buenos días!!!!!
Creo que ayer cumplí bien
aunque no pude ir al gym.... a ver si hoy sigue igual todo.... 
Dunia, que guay, me parece genial. En mi casa te enseñan a nadar antes que a andar
me parece muy importante, sano y relajante.
Creo que ayer cumplí bien

Dunia, que guay, me parece genial. En mi casa te enseñan a nadar antes que a andar

- Davara
Yo quiero nada pero el mundo de las piscinas conspira contra mí
Pumpk, así me gusta, pequeña oveja negra (por lo de gótica, eh?), te quiero ver en el rebaño YA.

Pumpk, así me gusta, pequeña oveja negra (por lo de gótica, eh?), te quiero ver en el rebaño YA.
- PumpkinQueen
Me da mucha envidia (no por vosotras) que vayais poniendo vuestras bajadas, aunque sean 100gr, pero siempre para abajo... y yo sigo aqui.... es mi culpa y me alegro por vosotras, pero echo de menos esos tiempos en los qu eesperaba ansiosa el día de peso y veía como cambiaba la cifra, casi siempre hacia abajo... voy a poner mi menu de hoy a ver si me animo 

- Davara
Ya, es normal hija... por eso tienes que entrar en el redil a la de ya... A mí me pasa un poco, pero en otro sentido. Ya te lo he dicho alguna vez, me da envidia leer a algunas que se pasan un día y bajan 300, 400 gramos o incluso más... y yo, me porto bien siempre, tú lo sabes, es rarísimo que yo me salga de mis puntos... y sin embargo llevo una temporada que si bajo 500 gramos tengo que darme con un canto en los dientes... Me queda una semana para conseguir bajar medio kilo más para conseguir el reto de febrero... hasta antes de Navidad perdía una media de 3kg al mes... no sé en qué he cambiado, la verdad... por eso he vuelto a la wiifit y por eso me he puesto como meta probar a comer más pescado.
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Buenos días guapas!
Felicidades Mat, aunque sea poquito, lo importante es que sea un menos
Marga, pasaré a rendir cuentas el miércoles a última hora, tengo reunión WW a las 20h00. Aunque esta semana no tengo ningunas ganas de ir, segurísimo que he vuelto a subir.
Dav, a mí me pasa lo que a tí, en cuanto me paso, aunque sea mínimamente, subo, incluso la semana que ahorro ó recupero puntos no bajo mucho ó nada, y ultimamente eso tengo que hacerlo todas las semanas
Además antes era capaz de resisitr ante imprevistos y ahors no lo consigo. Estoy esperando el nuevo método como agua de mayo, a ver si con la reserva y eso me apaño mejor. También tengo que hacer ejercicio, pero es que no encuentro tiempo
Vaya tostón os he metido... para animar la mañana

Felicidades Mat, aunque sea poquito, lo importante es que sea un menos

Marga, pasaré a rendir cuentas el miércoles a última hora, tengo reunión WW a las 20h00. Aunque esta semana no tengo ningunas ganas de ir, segurísimo que he vuelto a subir.
Dav, a mí me pasa lo que a tí, en cuanto me paso, aunque sea mínimamente, subo, incluso la semana que ahorro ó recupero puntos no bajo mucho ó nada, y ultimamente eso tengo que hacerlo todas las semanas

Vaya tostón os he metido... para animar la mañana