Nora y sus dientes???Dunia75 escribió:Hola marga, yo jodida esty despierta desde las 5,30 de la mañana
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Wola Marga 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya????????? Qué rápidoooooooo???g? escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me paso a saludar y ahora me voy a leer y poner al día
Dav los osos y yo te queremos!!!!! muchas gracias:beso:![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes pisiosas
Qué dormilona estoy últimamente...Me he despertado hace un par de horas :$
Me he levantado hecha polvo del cansancio. Normal, si es que duermo pero no descanso...Estas últimas noches me he dedicado a divagar sobre ese temilla que tanto me va a costar contarle a mi psico. Y en fin, eso de dormirse con miedo en el cuerpo incentiva un poco a las pesadillas U_U
Pero igualmente me he levantado con ganas de hacer cosas
Aunque me jode reconocer que mis subidas de ánimo siempre coinciden con los días en que no me he tomado el antidepre
Qué asco depender de unas pastillas así
Bueno tesoretes, voy a ver si me preparo algo de comer y empiezo a recoger mi cuarto, que en estos momentos está totalmente caótico...Pero a lo bestia, ya no sé si es mi cuarto o un trastero u///u
Por cierto, creo que no os lo dije, pero...Me regalaron una bici estática chulísima
A ver si así me animo a hacer ejercicio...
Sus queroh

P.D. La gente que se cree con derecho a opinar sobre el físico de los demás (para mal) es idiota ¬_¬

Qué dormilona estoy últimamente...Me he despertado hace un par de horas :$
Me he levantado hecha polvo del cansancio. Normal, si es que duermo pero no descanso...Estas últimas noches me he dedicado a divagar sobre ese temilla que tanto me va a costar contarle a mi psico. Y en fin, eso de dormirse con miedo en el cuerpo incentiva un poco a las pesadillas U_U
Pero igualmente me he levantado con ganas de hacer cosas

Aunque me jode reconocer que mis subidas de ánimo siempre coinciden con los días en que no me he tomado el antidepre

Qué asco depender de unas pastillas así

Bueno tesoretes, voy a ver si me preparo algo de comer y empiezo a recoger mi cuarto, que en estos momentos está totalmente caótico...Pero a lo bestia, ya no sé si es mi cuarto o un trastero u///u
Por cierto, creo que no os lo dije, pero...Me regalaron una bici estática chulísima

A ver si así me animo a hacer ejercicio...
Sus queroh

P.D. La gente que se cree con derecho a opinar sobre el físico de los demás (para mal) es idiota ¬_¬
- Davara
La humanidad apesta. Por eso quiero a mis gatos, un animal nunca te juzga por lo que pesesQkina escribió:Por cierto, que yo también he tenido que escuchar desde el "no sé para qué haces dieta, si nunca vas a estar delgada, tú eres así" hasta el "UFF! tú para quedarte bien como mucho tendrías que estar en 48 kg. Más es una auténtica burrada".
Pues sabéis lo que os digo? Que me quedaré en el peso que me salga de los mismísimos, en el que yo me sienta bien, cómoda y sana, y si son 70 como si son 50, pero el que yo decida, leñe. No sé por qué la gente se toma tantas libertades a la hora de opinar sobre el físico de los demás: yo no les voy diciendo que tienen cara de acelga, por ejemplo.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo a alguna si se lo he dichoQkina escribió:yo no les voy diciendo que tienen cara de acelga, por ejemplo.

Yo hasta hace practicamente un año me afectaban que me llamaran gorda, pero ahora, bah, mira, yo soy gorda y tu imbecil, a ver que es peor

Aún me acuerdo de una conversacion de dos imbeciles que iban a mi clase en Guardamar, la que yo creia que era mi amiga era "perfecta"(de cuerpo, por que de cara eso, una acelga), delgada, con una talla 100, rubia, ojos claros, y asi.
Pues bien, los dos mendrugos un dia de E.D Fisica se pusieron a decir "Yo creo que Ana tiene más tetas que Paloma, lo que pasa que Paloma al estar perfecta de cuerpo pues le lucen más, a Ana no", me dierón ganas de pegarles dos hostias

- Qkina
- Cocinera/o
Por suerte no toda la humanidad, pero si gran parte de ella... De hecho, a la de los 48 kg le acabé soltando algo así como que si el precio de tener una 36 era que se me quedara la cara como la suya, casi que paso...Davara escribió:La humanidad apesta. Por eso quiero a mis gatos, un animal nunca te juzga por lo que pesesQkina escribió:Por cierto, que yo también he tenido que escuchar desde el "no sé para qué haces dieta, si nunca vas a estar delgada, tú eres así" hasta el "UFF! tú para quedarte bien como mucho tendrías que estar en 48 kg. Más es una auténtica burrada".
Pues sabéis lo que os digo? Que me quedaré en el peso que me salga de los mismísimos, en el que yo me sienta bien, cómoda y sana, y si son 70 como si son 50, pero el que yo decida, leñe. No sé por qué la gente se toma tantas libertades a la hora de opinar sobre el físico de los demás: yo no les voy diciendo que tienen cara de acelga, por ejemplo.
- Davara
Pues yo, con 118kgs o con 76... mis tetas siempre han movido montañas

- Davara
Pues muy bien contestado, es que qué cotilla es la gente, coño! 

- dragona80
- Cocinera/o
Hola chicas¡¡¡¡ menudo día que llevo, ésto es un no parar....me ha costado ponerme al día burradas¡¡¡¡ a ratillos iba leyendo
y ahora no me acuerdo de casi nada
memoria de pez....
a mi también me dá rabia que empiezen con el peso, mi madre mismo el otro día le digo, pues ya he perdido 8 kilos, y me suelta, "si se te nota" y yo "ya pero tego que perder 20kg. más" y ella "que vá
tú con otros 8 ya estarías bien" y yo
pa que me voy a poner a discutir, sé que cuando pierda unos cuantos más, va a empezar que "déjalo ya", "tú eres muy grande", "tienes ya cara de escuchimizá", "seguro que tienes las defensas bajas", "mírala que blancucia que estás" (yo soy muy blanca de piel).......etc. ya me sé el cuento, pero yo ni caso, no es lo mismo estar en su casa, que cocine ella, que estar en la mía que hago lo que me dá la gana....estoy con vosotras yo me quedaré en el peso que quiera y no en el que me digan los demás, ellos están acostumbrados a verme gorda, pero se van a tener que acostumbrar a verme con mi peso, porque yo lo valgo. 
Tink, Guardamar de la Safor?
Qkina, es verdad, a veces tan flaca pues tampoco están bien, lo bueno es el peso saludable para cada persona....
Dav......a ti te pasa como a mi, tenemos buena pechonalidad....

a mi también me dá rabia que empiezen con el peso, mi madre mismo el otro día le digo, pues ya he perdido 8 kilos, y me suelta, "si se te nota" y yo "ya pero tego que perder 20kg. más" y ella "que vá

Tink, Guardamar de la Safor?

Qkina, es verdad, a veces tan flaca pues tampoco están bien, lo bueno es el peso saludable para cada persona....
Dav......a ti te pasa como a mi, tenemos buena pechonalidad....