Del Segura, al lado de Rojales..dragona80 escribió:Tink, Guardamar de la Safor?![]()
Vaya mierda pueblo, que asco le tengo a la gente de alli

Del Segura, al lado de Rojales..dragona80 escribió:Tink, Guardamar de la Safor?![]()
Qkina escribió:El otro día me preguntaron los niños que si seguro que eso era comida para el gato...![]()
Por cierto, que me solidarizo con vosotras: no se que c**o pasa que yo también desde Navidades bajo mucho menos y me cuesta infinitamente más hacer la dieta... De hecho, este mes no cumplo el - 2 ni de coña, a no ser q baje un kilo esta semana y otro la que viene...
me lo imaginaba....aquí al lado tengo el de la Safor....Tink escribió:Del Segura, al lado de Rojales..dragona80 escribió:Tink, Guardamar de la Safor?![]()
Vaya mierda pueblo, que asco le tengo a la gente de alli
Las mías tambiénDavara escribió:Pues yo, con 118kgs o con 76... mis tetas siempre han movido montañas![]()
![]()
Yo me estoy desenganchando de la báscula, porque entre que la de mi casa está pirada y que el peso varia mucho de un día a otro... Ayer me pesé por la noche en la farmacia, con botas, vaqueros y con todas las comidas del día salvo la cena en la tripa, y solo pesaba 0,5 kg mas que por la mañana, y luego me pesé en casa con y sin ropa, y la ropa que llevaba pesaba 1,6 kg. Conclusión, mi báscula me vacila???g? escribió:Qkina escribió:El otro día me preguntaron los niños que si seguro que eso era comida para el gato...![]()
Por cierto, que me solidarizo con vosotras: no se que c**o pasa que yo también desde Navidades bajo mucho menos y me cuesta infinitamente más hacer la dieta... De hecho, este mes no cumplo el - 2 ni de coña, a no ser q baje un kilo esta semana y otro la que viene...![]()
yo este mes sólo bajé 400 grm. ya veis que exitazo!!! de todas formas mi mes se acaba el viernes 5 de marzo y espero ponerle remedio. Yo tb vengo observando que alguna cosa estoy haciendo mal o me he viciado con algo y no soy consciente, porque no bajo bien, yo anoto todo y como mucha verdura y fruta (a lo mejor demasiada
), hay días como ayer que comí la musaka y cené coles de bruselas con huevo cocido, pues la
![]()
![]()
putáscula hoy me regaló medio kilo más que ayer.....no lo entiendo y no quiero entenderlo ni pensarlo porque sino me da un bajón y lo mando todo a tomar aire.
Voy a intentar pasar de la dependencia que tengo de la báscula, todas las mañanas me peso y me influye mucho en mi forma de afrontar el día, creo que es perjudicial.
Vaya tocho!!!
igualmente.....Qkina escribió:Las mías tambiénDavara escribió:Pues yo, con 118kgs o con 76... mis tetas siempre han movido montañas![]()
![]()
Jojojojo, me ha encantado XDQkina escribió:De hecho, a la de los 48 kg le acabé soltando algo así como que si el precio de tener una 36 era que se me quedara la cara como la suya, casi que paso...
Pero hijamiadedios, cuanto mides? Porque cuarentayalgo son muy pocos kilos...sonipa escribió:Ah, por cierto...A mí una vez me echaron sesenta y pico kilos XDDDDDDDD
Porque supuestamente para mi altura yo debería pesar cuarenta y algo o así...
Amos, pa flipar, llegan a saber mi peso de verdad y no sé qué me dirían
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro