***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Mar 23 Feb 2010 18:28

dragona80 escribió:Tink, Guardamar de la Safor? :duda:
Del Segura, al lado de Rojales..

Vaya mierda pueblo, que asco le tengo a la gente de alli :grrr:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 23 Feb 2010 18:28

:dientes: estoy contenta, me ha dicho mi jefe que me coga el jueves por la tarde libre.... :wink: voy a llamar a mi hermana y que me coja turno en la pelu, que tengo una falta... :guapa: y de paso me pegaré una vueltecita por Gandia, que hace tiempo que no voy y ahora habrán ofertones...... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Feb 2010 18:28

Qkina escribió:El otro día me preguntaron los niños que si seguro que eso era comida para el gato... :nodigona:

Por cierto, que me solidarizo con vosotras: no se que c**o pasa que yo también desde Navidades bajo mucho menos y me cuesta infinitamente más hacer la dieta... De hecho, este mes no cumplo el - 2 ni de coña, a no ser q baje un kilo esta semana y otro la que viene...
:meapunto: :meapunto: yo este mes sólo bajé 400 grm. ya veis que exitazo!!! de todas formas mi mes se acaba el viernes 5 de marzo y espero ponerle remedio. Yo tb vengo observando que alguna cosa estoy haciendo mal o me he viciado con algo y no soy consciente, porque no bajo bien, yo anoto todo y como mucha verdura y fruta (a lo mejor demasiada :duda: ), hay días como ayer que comí la musaka y cené coles de bruselas con huevo cocido, pues la :evil: :evil: :evil: putáscula hoy me regaló medio kilo más que ayer.....no lo entiendo y no quiero entenderlo ni pensarlo porque sino me da un bajón y lo mando todo a tomar aire.
Voy a intentar pasar de la dependencia que tengo de la báscula, todas las mañanas me peso y me influye mucho en mi forma de afrontar el día, creo que es perjudicial.
Vaya tocho!!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 23 Feb 2010 18:29

Tink escribió:
dragona80 escribió:Tink, Guardamar de la Safor? :duda:
Del Segura, al lado de Rojales..

Vaya mierda pueblo, que asco le tengo a la gente de alli :grrr:
me lo imaginaba....aquí al lado tengo el de la Safor....

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 18:30

Davara escribió:Pues yo, con 118kgs o con 76... mis tetas siempre han movido montañas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las mías también 8)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 18:33

???g? escribió:
Qkina escribió:El otro día me preguntaron los niños que si seguro que eso era comida para el gato... :nodigona:

Por cierto, que me solidarizo con vosotras: no se que c**o pasa que yo también desde Navidades bajo mucho menos y me cuesta infinitamente más hacer la dieta... De hecho, este mes no cumplo el - 2 ni de coña, a no ser q baje un kilo esta semana y otro la que viene...
:meapunto: :meapunto: yo este mes sólo bajé 400 grm. ya veis que exitazo!!! de todas formas mi mes se acaba el viernes 5 de marzo y espero ponerle remedio. Yo tb vengo observando que alguna cosa estoy haciendo mal o me he viciado con algo y no soy consciente, porque no bajo bien, yo anoto todo y como mucha verdura y fruta (a lo mejor demasiada :duda: ), hay días como ayer que comí la musaka y cené coles de bruselas con huevo cocido, pues la :evil: :evil: :evil: putáscula hoy me regaló medio kilo más que ayer.....no lo entiendo y no quiero entenderlo ni pensarlo porque sino me da un bajón y lo mando todo a tomar aire.
Voy a intentar pasar de la dependencia que tengo de la báscula, todas las mañanas me peso y me influye mucho en mi forma de afrontar el día, creo que es perjudicial.
Vaya tocho!!!
Yo me estoy desenganchando de la báscula, porque entre que la de mi casa está pirada y que el peso varia mucho de un día a otro... Ayer me pesé por la noche en la farmacia, con botas, vaqueros y con todas las comidas del día salvo la cena en la tripa, y solo pesaba 0,5 kg mas que por la mañana, y luego me pesé en casa con y sin ropa, y la ropa que llevaba pesaba 1,6 kg. Conclusión, mi báscula me vacila :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 18:34

Qkina escribió:
Davara escribió:Pues yo, con 118kgs o con 76... mis tetas siempre han movido montañas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las mías también 8)
igualmente..... :nodigona: :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 18:35

Drago, guapetona, disfruta de esa tarde libre, que te la has ganado! :beso:

Yo os voy a dejar, que tengo paciente a las 19 y me tengo que ir poniendo las pilas, que no puedo llegar tarde.

Besotes!!!!!

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 23 Feb 2010 18:35

Qkina escribió:De hecho, a la de los 48 kg le acabé soltando algo así como que si el precio de tener una 36 era que se me quedara la cara como la suya, casi que paso...
Jojojojo, me ha encantado XD

Tink, si es que...¡Son tíos! Y más a edades adolescentes...Que parece que sólo saben pensar en tetas y culo (con perdón por los palabros) U_U
Yo les hubiera dado dos yoyas :) XD

Por eso yo paso de amoríos de mi edad...Debe ser que tardan el doble en madurar o algo, porque madre de diossss....
Mi noviete de cuando tenía 12 años (el que tenía 18) una vez me dijo que si alguna vez había pensado en operarme el pecho, que el mío estaba bien pero podría estar mejor...
Pero vamos a ver, mameluco...¡Que estoy en plena edad de desarrollo! x_x

Lo que yo te diga...Hay chicos que sueltan cada cosa que te quedas flipando, que no sabes si darles una hostia o reírte de las estupideces que dicen XD

¿Y sabes qué? Que ellos se lo pierden, porque seguro que tu pecho era más bonico que el de la otra petarda :burla: :lol: :lol:

:beso:

Ah, por cierto...A mí una vez me echaron sesenta y pico kilos XDDDDDDDD
Porque supuestamente para mi altura yo debería pesar cuarenta y algo o así...
Amos, pa flipar, llegan a saber mi peso de verdad y no sé qué me dirían :lol:

P.D. Yo quiero que mis tetas muevan montañaaaaaaaaaaas, compartid un pocooooo :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 18:38

sonipa escribió:Ah, por cierto...A mí una vez me echaron sesenta y pico kilos XDDDDDDDD
Porque supuestamente para mi altura yo debería pesar cuarenta y algo o así...
Amos, pa flipar, llegan a saber mi peso de verdad y no sé qué me dirían :lol:
Pero hijamiadedios, cuanto mides? Porque cuarentayalgo son muy pocos kilos...

Responder