Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

No sé que me da que tarde o temprano miraré otra empresa, pq ahora no me importa, pero toda mi vida así no lo soportaré y más en un futuro que pienso tener niños y no quiero no poder llevarlos a la playa

- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
cuadno tengas niños tendrás jornada reducida todo el año 
- raky8

sí pues no sé si me dejaran coger la jornada reducida pq es una empresa pequeña y a mi me cogieron pq la que estaba hasta entonces (mujer del jefe) con los niños cogió jornada reducida de por vida y aro no sé yo sí me permitirian, pero al menos un añito quiero coger.
- Bilb

raky, NO te lo pueden prohibir. Es un derecho que tienes, igual que tienes derecho a vacaciones, a cobrar un sueldo... pues tienes derecho a tu jornada reducida. A eso no hay más vueltas que darle, les parezca bien o mal. El día que contratan a una mujer saben que ese es un "riesgo" que corren.
La jornada reducida es hasta los 6 años, asi que nada de uno en plan favor.
La jornada reducida es hasta los 6 años, asi que nada de uno en plan favor.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas.... aki estamos... un poco de bajon... será la proxima visita ¿¿¿???
Toda, Nuri.. .viernes mal, sabado bien y ayer ni lo cuento xq tenia el estomago regulin y fui comiendo lo que me apetecia.
Estoy un poco harta.... no sé que me pasa.... cuando hice la ww hace años perdia peso aun pasandome los finde ... ahora ni siendo buena veo una bajada "real" .... esta semana creo que perderé algo cuando me baje la guarry, pero nada mas.
No sé que hacer, estoy pensando como Bibaina...... volver a lo que hacia antes, o yo que sé..... es que tampoco gasto la saciedad....... patatas ahora ni las veo, si como pasta es 1 vez x semana, y otro dia legumbre..... las carnes casi ni las veo...... asique no sé.....
Bilbaina.... SI te pueden denegar la jornada reducida... se pueden amparar en necesidades del trabajo... es mas... A MI me la denegaron

Toda, Nuri.. .viernes mal, sabado bien y ayer ni lo cuento xq tenia el estomago regulin y fui comiendo lo que me apetecia.
Estoy un poco harta.... no sé que me pasa.... cuando hice la ww hace años perdia peso aun pasandome los finde ... ahora ni siendo buena veo una bajada "real" .... esta semana creo que perderé algo cuando me baje la guarry, pero nada mas.
No sé que hacer, estoy pensando como Bibaina...... volver a lo que hacia antes, o yo que sé..... es que tampoco gasto la saciedad....... patatas ahora ni las veo, si como pasta es 1 vez x semana, y otro dia legumbre..... las carnes casi ni las veo...... asique no sé.....
Bilbaina.... SI te pueden denegar la jornada reducida... se pueden amparar en necesidades del trabajo... es mas... A MI me la denegaron
- Bilb

rosa, pues hay que ser hijo de p....
yo nunca había conocido a nadie que se la hubiesen denegado. Si es por necesidades del trabajo me parece ridiculo, uqe busquen otra persona que haga las 2 o 3 horas qeu tú no vas a estar.
No trabajo yo en una empresa asi ni loca, poruqe eso lo sabrías desde el principio, no?
yo nunca había conocido a nadie que se la hubiesen denegado. Si es por necesidades del trabajo me parece ridiculo, uqe busquen otra persona que haga las 2 o 3 horas qeu tú no vas a estar.
No trabajo yo en una empresa asi ni loca, poruqe eso lo sabrías desde el principio, no?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

No, no lo sabia... es mas... el area donde curro es la unica que no tiene reduccion de jornada..... como se te queda el cuerpo????... y encima lo peor es que sea una mujer la que te diga que NO... y que tiene hijos... pero con +25añosBilbaina escribió:rosa, pues hay que ser hijo de p....
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Pues yo creo que pueden alegar "por necesidades del trabajo", en otros casos que pidas la jornada reducida, pero si es para cuidar a tus hijos menores de 6 años, o para los otros casos que hay, que creo que es personas disminuidas o mayores a tu cargo, no te lo pueden negar!! 
- Bilb

pues yo es que ya me habría largado de esa empresa, que seguro que hay otro sitio donde ir.
yo como quely, sigo pensando que no tienen derecho a algo así...al menos tan facilmente.
yo como quely, sigo pensando que no tienen derecho a algo así...al menos tan facilmente.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Ya Bilbiana... pero la situacion no es mas adecuada para coger los bartulos y "hasta luego lucas".... pero bueno, la vida da muuuuuuuchaaaaa vueltas... y hoy x hoy necesito la pasta.........Bilbaina escribió:pues yo es que ya me habría largado de esa empresa, que seguro que hay otro sitio donde ir.