Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Nov 2009 10:32

Buenos días chicas......

Xiroime has decepcionado....... :( :(

CÓMO QUE VIERNES, CÓMO QUE VIERNES......................SAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN VIERRRRRRRRRRRRRRNES...........CON TODA LA BOCA....................................... :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 27 Nov 2009 10:49

Hola chicas hoy es SANTA NOMINA!!!!!!...que ya era hora.

Ay chicas, ayer en casita se respiraba una paz..... los tres hablando tranquilamente, de buen rollo...... sin esa "falsa calma" que a veces habia en casa..... que gusto!!!!!!!... espero que esto siga asi x mucho, mucho tiempo.

Gracias a todas de verdad por el apoyo que me habeis dado estos dias, y x escuchar el rollo que os he pegada. Gracias chulis!!!

Ariel.... que rollo los stand.... yo siempre me libraba... preferia pegarme la currada con toda la preparacion previa pero luego pasar desapercibia......

Por cierto .... y Klara.... ya no quiere saber nada de nosotras o que??????

Ah! ayer nos llamo una de las hermanas de mi maridin...... esta embarazada.... y la verdad que me ha hecho ilusión

Rosa2... .chiquilla... tu te has mirado lo del mal de ojo?????... xq vamos llevas una racha que todo te lo llevas tu..... no te habra mirado un tuerto???????

AnaI....... casi que esto pensando pedirte yo tambien un gorrito...... :nodigona: :nodigona:

Ale...besitos para todas las demas :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 27 Nov 2009 10:51

Rosa1!! Ya sabes que para eso estamos... me alegro de que ayer estuviera la cosa calmada... ojalá todo se solucione pronto y bien...

Yo hoy tengo un huevo de curro... bueno, llevo un par de semanitas que pa qué... lo bueno es que esta semana, como había tanto trabajo, se me ha pasado volando :)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 27 Nov 2009 10:53

Buenos días!! ya por aqui y aún en pijama, 4 días trabajando como una h.. de p... y va la báscula y me regala 1 kilo más :cry: :cry: :cry: :cry: ya no me acordaba del 59, mi.erda.....eso me pasa por no pesarme......ya estoy de mala leche...
La verdad es que me encuentro como estreñida, a lo mejor es eso , estos días bebí poco, ahora aún no desayuné... :nodigona: estoy esperando a ver si suelto lastre... :lol: y luego me peso otra vez.. :duda:

Rosa2 , vaya mujer , pues si que estas fastidiada....cuidate guapa y no te descuides el pié, vete a alguien que te lo vea, un fisio o alguien que sepa arreglarlos, por que es probable que tengas algo descolocado... :beso:

Por otra parte estoy muy contenta je je el regalito de mi AI me está quedando chulísimo...ya tengo todo para terminarlo , hoy fijo que ya queda y mañana lo mandaré a su destino... :guapa:

Rosamad, me alegro de que estés bien :beso:
Ariel te echamos de menos... :beso:

Voy a cotillear un ratito y luego a desayunar... :beso: :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 27 Nov 2009 10:54

Davara escribió:Rosa1!! Ya sabes que para eso estamos... me alegro de que ayer estuviera la cosa calmada... ojalá todo se solucione pronto y bien...

Yo hoy tengo un huevo de curro... bueno, llevo un par de semanitas que pa qué... lo bueno es que esta semana, como había tanto trabajo, se me ha pasado volando :)
Pues a mi me pasa todo lo contrario....se me hacen eternos los días por aqui!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Nov 2009 11:07

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin San Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui un tiempo de merda, frío y llueve de vez en cuando.

Yo curro tengo bastante, para no aburrirme, pero reconozco que me gusta, salvo algunas veces que hay que hacer trabajo kk, lo normal es entretenido, y se me pasan las semanas volando.

Toiiiiiiiiiii muerta (y ayer no hubo mambo, eh!! :lol: )

Pero ayer jugamos guay y por fin hoy toca siestecilla, que gustazo!!!!!!!!!!!! :dientes:

Y luego iré a Coru a ultimar el regalito de mi AI, y entre mañana y pasado lo empaquetaré bonito y el lunes o martes, espero que salga hacia su destino :dientes:

Besitoa a todas. :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 27 Nov 2009 11:17

Buenos días Quely, qué tal el partido (el de pádel eh!, que del otro ya comentas que no hubo).
ganasteis a los cabeza de serie?

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 27 Nov 2009 11:20

por aqui abajo igual, vaya mie.rda de día :( ...voy a tener que esforzarme en ser positiva, por que ahora mismo me metería en cama y no haría nada de nada,entre el frío que hace y que la calefa me parece que no va....y el kilo que me subí :frito: dios!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Nov 2009 11:20

Toda escribió:Buenos días Quely, qué tal el partido (el de pádel eh!, que del otro ya comentas que no hubo).
ganasteis a los cabeza de serie?
No, evidentemente perdimos, pero luego jugamos otro partido intercambiando parejas, y el number one con mi compi y yo con el otro, y les ganamos 9-4, y el number one, todo picado, je je. Me quedé mas agusto, le gane al invencible!!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa:

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Vie 27 Nov 2009 11:23

Buenos y fresquitos días.

Bilb, te he leido, 69,5, tu tranquila que haciendo ejercicio deberías bajar. Si lo mismo yo bajo hasta 68 y luego llega la Navidad, y los días claves no pienso contar, así que en Enero, estaremos por ahí...

Yo otra vez estoy con la incertidumbre del peso. Me mata no saberlo, pero voy a superarlo. Como no me lleve una GRAN alegria el lunes, me desapunto, :lol: :lol:

Xiroi, siempre con lo mismo, quieres decir que me vas a abandonar????, por dios, quiero una rival a la altura, no importa que me deje como un gusarapo, pero que no tire la toalla a la primera de cambio. Hay que ser firme en las desiciones...

A las demás :beso: :beso:

Me voy a currar algo, que estoy con mucho lío

Cerrado