***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
te pongo una foto de mi marido con el puesto y la nana cuando era peque, aunque mimarido no sabia muy bien ponerselo al principio.Davara escribió:Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
Spoiler: Mostrar
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Good Morning!
No os he leido, luego os leo.
Voy a bajar a Correos, si no vuelvo en 20 minutos es que me he volado. Dios mio de mi vida y corason, ¡que aireeeeeeee! Estoy por abrir un post y preguntar si las Alicantinas estan todas bien, por que esto no es normal
No os he leido, luego os leo.
Voy a bajar a Correos, si no vuelvo en 20 minutos es que me he volado. Dios mio de mi vida y corason, ¡que aireeeeeeee! Estoy por abrir un post y preguntar si las Alicantinas estan todas bien, por que esto no es normal

- Davara
yuyuba escribió:te pongo una foto de mi marido con el puesto y la nana cuando era peque, aunque mimarido no sabia muy bien ponerselo al principio.Davara escribió:Un mei tai? y ezo qué é lo que é?
Ah!! Ahora sí

- Davara
Qué día te pesas tink? 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Los lunes, como tú, petardaDavara escribió:Qué día te pesas tink?

- transil
- Repostera-pastelera/o
Ya hemos volvío!
Yuyuba, que bien que Victoria todavía mame, Andrea se cansó pronto, le dí la última vez a los 8 meses, y ya era más por placer que por comer. Creo que fue culpa mía porque empecé a darle algun bibe de "ayuda" y claro, se acostumbró a lo facil. El/la proxim@ intentaré que dure más. Me parece que me dolió a mí más que a ella que se nos acabara la lactancia, lo pasé realmente mal.
Yo tambien quería hacerle un mei-tai, pero como la mochila no le gustaba nada pasé de hacerselo, a lo mejor le hubiera gustado más, pero ahora con lo que pesa ni loca! Eres una supermami!
A la pregunta de cuanto mido: 1.74m
Siempre he tenido complejo de alta (ahora ya no, aunque mi membri es algo mas bajo que yo) aunque tampoco es para tanto, pero es que dí el estirón muy pronto y claro... los chicos de mi edad parecían mis hijos.
Yuyuba, que bien que Victoria todavía mame, Andrea se cansó pronto, le dí la última vez a los 8 meses, y ya era más por placer que por comer. Creo que fue culpa mía porque empecé a darle algun bibe de "ayuda" y claro, se acostumbró a lo facil. El/la proxim@ intentaré que dure más. Me parece que me dolió a mí más que a ella que se nos acabara la lactancia, lo pasé realmente mal.

Yo tambien quería hacerle un mei-tai, pero como la mochila no le gustaba nada pasé de hacerselo, a lo mejor le hubiera gustado más, pero ahora con lo que pesa ni loca! Eres una supermami!

A la pregunta de cuanto mido: 1.74m
Siempre he tenido complejo de alta (ahora ya no, aunque mi membri es algo mas bajo que yo) aunque tampoco es para tanto, pero es que dí el estirón muy pronto y claro... los chicos de mi edad parecían mis hijos.

- Davara
Tink escribió:Los lunes, como tú, petardaDavara escribió:Qué día te pesas tink?

- Tink
- Subjefa/e de cocina
- Davara
Lucha de regletas