Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Ikea es agotador ir con 4 niñas, ellas se van a cansar muchísimo...
Aquello es enorme y si quieres verlo todo pues te llevas un buen rato...para niños hay una zona, pero pequeñita..
La dejas allí una hora y luego la recoges y la llevas a ver las cosas de los niños!
Aquello es enorme y si quieres verlo todo pues te llevas un buen rato...para niños hay una zona, pero pequeñita..
La dejas allí una hora y luego la recoges y la llevas a ver las cosas de los niños!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Suponiendo que en una hora te dé tiempo a verlo todo si quieres ver un poco detenidamente...
- Bilb

yo no creo uqe sea tan agotador, si se cansan coge carros para llevar niños, que los hay. Por el camino os encontrareis sitos donde pueden jugar, os podeis sentar donde os de la gana, o tumbaros... si estais muy cansados pues a la cafeteria a tomar un café...
ikea está pensado para familia con niños, para que puedas tenerlos todo el día alli entretenidos.
en la cafeteria, al menos aqui, hay dos sitios donde tambien les puedes meter a jugar
ikea está pensado para familia con niños, para que puedas tenerlos todo el día alli entretenidos.
en la cafeteria, al menos aqui, hay dos sitios donde tambien les puedes meter a jugar
- mcor

yo los dejaria en la zona de cosas de niños con un collar y vuestros tfnos apuntados y al final para la comida iria a recogerlas 
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Rosamad, mis manos mejor...gracias por preguntar.
pues yo soy más equilibrada en cuerpo, más anchita de cadera pero no exagerado, y las lolas al adelgazar casi están desaparecidas
mi costi se pone a llorar y yo le digo ..ja ja es lo que hay...si quieres me regalas una de goma... yo encantada.
Ikea....yo quiero unooooo....
sin tener que ir Portugal...no me gusta.
Bilb tu sabes lo que es ir de compras con niños....
y eso que yo solo tengo 2...
Mcor buena idea

pues yo soy más equilibrada en cuerpo, más anchita de cadera pero no exagerado, y las lolas al adelgazar casi están desaparecidas
Ikea....yo quiero unooooo....
Bilb tu sabes lo que es ir de compras con niños....
Mcor buena idea
- Davara

Estáis hablando de Ikea y me estoy agotando por momentos, como me dé la vena no voy
- mcor

Davara veee, yo la primera vez no me gusto tanto , la segunda q fui ya le cogi el punto, no quiero ir una tercera 
- Bilb

comilona, yo he estado en ikea horas con mi sobrina y se lo ha pasado como una enana
y cuando se ha cansado (ni te imaginas las horas que llevabamos alli) pues le cogí un carro y la senté. Pero no veas lo que costó que se cansara...
ya se que solo es una... pero mira, las niñas de rosa tienen la ventaja de uqe no necesitan otros niños para jugar, entre ellas tienen suficiente.
y cuando se ha cansado (ni te imaginas las horas que llevabamos alli) pues le cogí un carro y la senté. Pero no veas lo que costó que se cansara...
ya se que solo es una... pero mira, las niñas de rosa tienen la ventaja de uqe no necesitan otros niños para jugar, entre ellas tienen suficiente.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Pues yo tengo 2 sobrinos y jamás iría de compras con ellos!!
Una vez me los llevé a un centro comercial y me desmontaron 2 estanterías ellos solitos.....y tan pequeños son imposibles!!
Oye mcor, cuál es la dieta sbv???
Una vez me los llevé a un centro comercial y me desmontaron 2 estanterías ellos solitos.....y tan pequeños son imposibles!!
Oye mcor, cuál es la dieta sbv???
- Bilb

Yo el dia que tenga niños cuando estén aburridos a ikea, alli metidos una hora y ya los iré a recoger cuando me avisen
luego me voy al leroy merlín y los coloco otra hora allí
y seguro que hay algun sitio más donde poder dejarlos y que los cuiden otras

luego me voy al leroy merlín y los coloco otra hora allí
y seguro que hay algun sitio más donde poder dejarlos y que los cuiden otras