Davara a ti mi niña la mayor te planto un beso y se te cogio de la manita todo el rato, asi que algo de instinto tendras......... ah por cierto me pregunta que cuando vas a volver...........Davara escribió:nuridaniel escribió:y una noche de copas y desenfreno, llego el churri, y dijo que me preñaba, y me preñó..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí que es hacer diana...
No me veo, no me veo... seguro que me pondría de los nervios y echaría a todo el mundo, qué pesadillanuridaniel escribió:A mí, hasta cinco minutos antes de tenerlo, echaba por la boca y no paraba... y cuando lo ví... se acabo... empece a llorar, y ahora estoy gilipollas con mi hijo...![]()
![]()
Sí, o las niñas machacarán a Rosa...nuridaniel escribió:tú, estas de los nervios... te vas a arrepentir... y a ellas las vas a machacar....
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hombre, tampoco es que yo sea un ogro hombre
Depende mucho de los niños que sean, tu niña, aunque un poco brutita, es un encanto, a mí si se me coge de la mano y me planta un beso yo no tengo inconveniente, lo que no voy a hacer es ir yo a ella porque los niños son muy listos y a mí me da vergüenza y además es que no me sale. Son cosas de expediente x 
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Hay clinicas privadas, que tienen bancos de semen, tu pagas y te inseminan!!aquita_telekita escribió:Cuenta, cuenta.....porque yo pensaba que lo de inseminación sólo lo hacían por la seguridad social para las parejas con problemas de fertilidad....QUELY escribió: Y aquita no es estrictamente necesario ser 2, yo tengo claro que el año que viene en junio, que cumplo 35, o el magnum se decide, o voy por libre a por mi niño
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

mcor escribió:Igual Quely se busca un rollete, se queda preña y no dice ni mu
mientras el rollete no sea negro ni chino .....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

me voy a comer chicas.... hasta la tarde a las que quedeis.. el resto buen findeeeeeee

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Jajajaja, a saber lo que vale!!!QUELY escribió: Hay clinicas privadas, que tienen bancos de semen, tu pagas y te inseminan!!
Yo ya se lo dijo a mi pareja, para el 2011 que se lo vaya pensando....porque será que sí!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

mcor escribió:Igual Quely se busca un rollete, se queda preña y no dice ni mu
No cuando digo a mi bola, es a mi bola, yo solita!!
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Si hay mujeres con poco instinto maternal....hay hombres que.....
, porque el paternal es un instinto o una obligación? 
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Mcor, te entiendo pero no lo comparto, yo tengo una vena más ¿espiritual?, ¿comprometida? ¿causa perdida? no sé cómo definirlo, me gusta dar caríño, comprensión,...a cambio de nada material, y esto básicamente es lo que se debe hacer a un hijo, darle buenos valores, más que materiales. No sé si el día de mañana ésto revertirá en algo, yo me conformo con que el día de mañana pueda decir, he criado dos buenas personas. No me gusta mirarme el ombligo porque pienso que si todo el mundo hiciéramos lo mismo sería una mi**da.
Ale, he dicho.
Aquita, yo creo que siendo soltera hay que pasar por caja antes de embarazarte
Ale, he dicho.
Aquita, yo creo que siendo soltera hay que pasar por caja antes de embarazarte
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Estoy de acuerdo mamacita, el problema está en que no pienso renunciar al sueño de ser madre porque a mi pareja no le apetezca....eso o busco a otra pareja