Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 25 May 2009 11:01

Bilbaina escribió:y en todo este tiempo has intentado buscar otro trabajo?
Voy mirando

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 11:08

Yo creo que lo chulas que nos pongamos en nuestro curro es directamente proporcional al tipo de empresa (+ o menos grande), al tipo de estudios que tengamos y a lo necesarias que seamos.

bilbaína y quely trabajan en empresas grandes, con carreras técnicas y se supone que hacen bien su trabajo y que son más indispensables, que yo, por ejemplo, que aunque tengo 2 carreras, son dos carreras del montón (empresariales y turismo), trabajo en una empresa pequeña y soy auxiliar administrativa. con lo cual, gente como yo encuentran a patadas, porque no es un trabajo dificilísimo, que necesiten a alguien super-cualificado.

y si me preguntáis si he intentado cambiar, os diré que hace tiempo que busqué, pero claro, no es solo la empresa a la que te vas o el trabajo que desempeñes.

yo con mis estudios considero que tengo un sueldo bueno, y que en pocos sitios me pagarían más, con lo cual, si sumamos que a currar vengo con mi madre y no pago gasolina, no pago ticket de la ora (salvo los viernes), como en la ofi (tengo micro y nevera), eso al mes me supone tranquilamente entre 250 y 300 euros al mes, así que esa sería la diferencia que me tendrían que pagar de más en mi nuevo curro para estar en igualdad de condiciones, y no creo que sea posible :herida:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 25 May 2009 11:19

No es tampoco el tener que ponerse chulas.

En mi empresa hay un convenio que incluye todas esas cosas, incluyendo la reducción de jornada por maternidad, etc..Asi que si lo pides, lo tienes porque es por convenio y la verdad no me suena de ningún caso en el que la empresa no haya favorecido al trabajador en estos aspectos. :up:

Es cierto que en las Empresas pequeñas no tienen tantas prevendas sociales, y por eso yo luche por estar en la empresa que estoy, porque para mi la calidad de vida en este aspecto es fundamental. Y tuve suerte, que podía no haber entrado aqui, por mucho que hubiera querido, y seguramente tendría que tragar con lo qu me tocase!! :(

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 25 May 2009 11:23

Mi empresa tiene 700 empleados.... con oficinas en varias ciudades españolas y delegaciones en USA.... vamos que pequeña no es..... pero donde yo trabajo es "un micro-cosmos" aparte.......

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 11:29

pues yo imprescindible no soy ni lo he sido nunca, porque me he ido de empresas y no se ha hundido el mundo. Y programadores hay a patadas, y qeu programen mejor que yo ni te cuento. Pero no me dejaría pisotear. Y si tengo un hijo y me dicen qeu nada de reducción de jornada, o que me quedo sin la mitad de las vacaciones les diría uqe nanai de la china. Y que me echen si quieren, que como dice quely, tengo dos años de paro.

Y yo no tengo grandes carreras ni cosas raras, que vengo de FP.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 11:48

Mucho tiene que ver si a empresa es grande o pequeña, si es grande es más facil coger la reducción laboral, si es pequeña y solo necesitan una administrativa no creo que les haga gracia tener a 2 administrativas, 1 para la mañana y otra para 3 horas, a la otra le tendrian que coger para 8 horas, ese es el problema de las empresas pequeñas.

Yo hasta que no tenga niños no voy a poder decir si tengo problemas para la reducción o no, pq igual estoy pensando eso y luego en cambio no tengo ningun problema.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 12:01

no os he dicho, hoy a una de las estupendas la envian a trabajar en un cliente ¡bien!! ¡indefinidamente!
se terminó ver a una comiendo todo el día. Ahora falta la otra... :grrr:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 12:03

Bilbaina escribió:no os he dicho, hoy a una de las estupendas la envian a trabajar en un cliente ¡bien!! ¡indefinidamente!
se terminó ver a una comiendo todo el día. Ahora falta la otra... :grrr:
:lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 12:08

Hay que ver que si una persona puede comer lo que quiera y estar estupenda delante de ti, se convierte en tu archienemiga, mira por ese lado tu y yo nunca seremos archienemigas :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 12:08

Hola chicas! Como os fue el finde? a mi en la playa fatal hacia mucha calor y estaba muy nublado y se me puso un dolor de cabeza todo el fin de semana horroroso. Como no hacia dia de tomar el sol me dedique a ir de supermercados y de mercadillo y por la tarde a pasear el domingo que parecia que hacia mejor tiempo. Hoy aqui hace sol asi que si acabo la faena me pondre a tomar el sol un ratillo al mediodia a ver si pierdo mi blanco radiante :lol: :lol: :lol: no lo creo pero por intentarlo que no quede :D :D

Cerrado