yo ahora estoy con mi chocochino. Ya tengo ganas de pesarme mañana
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues muy bien rosa, a ver si el resultado es bueno

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Eso lo tengo yo pendiente, el dichoso mandarin, a ver si de una vez por todas me sale bienBilb escribió:pues muy bien rosa, a ver si el resultado es bueno
yo ahora estoy con mi chocochino. Ya tengo ganas de pesarme mañana![]()
- Bilb

vaya madrugon...hoy voy temprano al gym
que ganas de sufrir!!!!
que ganas de sufrir!!!!
- Bilb

69.2
luego cambio la regleta que ahora no me da tiempo
chaooo
luego cambio la regleta que ahora no me da tiempo
chaooo
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

buenos dias a todas....
Bilb....
Yo estuve llendo al gimnasio comotres o cuatro años, cuando estaba en zamora... y la verdad, es que el primer día, pasas verguenza... pero despues se acabo... y eso que yo según entre al monitor, le dije quiero bajar las tetas... es lo unico que quiero hacer... claro por entonces pesa yo 68 y 70 kg... lo demás me la sudaba... él me miro, las susodichas... y me dijo, ponerlas más tiesas lo conseguiremos, con lo cual notaras que estan un poco más reducidas... pero milagros... no esperes...
El primer día salí, reventada.... me junté, con otras cuatro... y lo pasabamos genial... yo iba todos los dias a las 8 de la mañana... aunque reconozco, que dos dias por lo menos ibamos como dice Bilb, a charlar y meternos enla sauna y en el jacuzzi....
A mí, me da mucha más verguenza ir a la piscina... ahí, si que lo paso mal, en el momento de entrar y salir del agua....
Bilb....
Yo estuve llendo al gimnasio comotres o cuatro años, cuando estaba en zamora... y la verdad, es que el primer día, pasas verguenza... pero despues se acabo... y eso que yo según entre al monitor, le dije quiero bajar las tetas... es lo unico que quiero hacer... claro por entonces pesa yo 68 y 70 kg... lo demás me la sudaba... él me miro, las susodichas... y me dijo, ponerlas más tiesas lo conseguiremos, con lo cual notaras que estan un poco más reducidas... pero milagros... no esperes...
El primer día salí, reventada.... me junté, con otras cuatro... y lo pasabamos genial... yo iba todos los dias a las 8 de la mañana... aunque reconozco, que dos dias por lo menos ibamos como dice Bilb, a charlar y meternos enla sauna y en el jacuzzi....
A mí, me da mucha más verguenza ir a la piscina... ahí, si que lo paso mal, en el momento de entrar y salir del agua....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Buenos días ya terminé el regalito....voy a fotografiarlo y a enviarlo ,os dejo algo para que sonrriais....
Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:
La casa es femenino.
El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó: - Cómo se debe decir, computadora o computador?*
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos.
Varones por un lado y mujeres por el otro- y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.
*El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (LA COMPUTADORA) porque:
1. Casi nadie entiende su lógica interna.
2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después .
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.
El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (EL COMPUTADOR) porque:
1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:
La casa es femenino.
El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó: - Cómo se debe decir, computadora o computador?*
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos.
Varones por un lado y mujeres por el otro- y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.
*El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (LA COMPUTADORA) porque:
1. Casi nadie entiende su lógica interna.
2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después .
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.
El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (EL COMPUTADOR) porque:
1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.
- Toda

hola chicas, buenos días.
Bilb, al que madruga ya se sabe ...
yo también he madrugado porque he tenido que ir con mi marido a elegir azulejos para el baño del piso que va a comprar. evidentemente los he elegido como los del baño mío, que para eso los puse y son los que me gustan
ahora estoy haciendo un poco de tiempo, porque quiero ir a correr, pero hace un poco de pelete y no sé ... creo que en el fondo preferiría que se pusiese a llover a chuzos y así sería más fácil decidir, pero por otro lado pienso en lo bien que me siento cuando vuelvo y eso me anima ...
bueno, ya veré, de momento voy a tender la ropa, que entonces seguro que llueve.

Bilb, al que madruga ya se sabe ...
yo también he madrugado porque he tenido que ir con mi marido a elegir azulejos para el baño del piso que va a comprar. evidentemente los he elegido como los del baño mío, que para eso los puse y son los que me gustan
ahora estoy haciendo un poco de tiempo, porque quiero ir a correr, pero hace un poco de pelete y no sé ... creo que en el fondo preferiría que se pusiese a llover a chuzos y así sería más fácil decidir, pero por otro lado pienso en lo bien que me siento cuando vuelvo y eso me anima ...
bueno, ya veré, de momento voy a tender la ropa, que entonces seguro que llueve.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Yo lo que hago es que cuando me voy a duchar , me desvisto en la ducha, lo único que me cambio en la zona de taquilla son las zapatillas de deporte por las chanclas. El sujetador y la bragas me las pongo en la ducha y salgo con la toalla anudada al cuerpo muy digna yo..xiroi escribió:bueno, mirar sí que miran![]()
la última vez que fui con Emma antes de que se pusiera con la fiebre y tal ... en el gimnasio cuando me quité el sujetador ... y noté el frío del suelo ... una tía le dió un codazo a otra para que se girara y me mirase ... se jodió que fui más rápida y se perdió el show![]()
que le dén![]()
rosa , yo te entiendo muy bien , a mi me costó horrores decidirme a ir al gimnasio y no era por falta de ganas , me ayudó el ir con mi hija y aunque ella solo fué dos semanas porque en el trabajo le cambiaron el turno , me sirvió para romper el hielo. Si pudieras ir con otra persona , te ayudaría a perder la inseguridad.
- Bilb

hola
estoy muerta
2 horas de gym + 45 andando antes del gym + 30 min andando despues del gym
vaya tute me he metido......

estoy muerta
2 horas de gym + 45 andando antes del gym + 30 min andando despues del gym
vaya tute me he metido......
- Davara

Buenos días guapas, estoy haciendo el cocido de Klara, bueno, un poco tuneado, me va a salir más caro de puntos porque el membrillo no lo concibe sin determinadas cosas... pero bueno, a ver qué tal...