Davara escribió:
Dav = Dove = jabón![]()
![]()
![]()
![]()
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

- isa82
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola!!! Os he estado leyendo lo de ayer y lo de hoy, pero me tengo que pirar ya a la ofi otra vez. Hoy viene el director general y está la ofi revolucionada
Esta madrugada me he despertado xq el costi estaba haciendo unos ruidos raros, me parecía que estaba llorando, enciendo la luz y estaba descoj.onandose, le he metido un meneo y a mimir
ahora me hace gracia
Dunia, mi cuñada hizo el método estivil con el sobrino y en 3 días dormía perfectamente
(el vecino le mandó a la ertzaina diciendo que mis cuñados maltrataban al niño, que siempre estaba llorando
)
Os dejo, que voy a conocer al director general, se supone que es un privilegio que nos venga a visitar
Esta madrugada me he despertado xq el costi estaba haciendo unos ruidos raros, me parecía que estaba llorando, enciendo la luz y estaba descoj.onandose, le he metido un meneo y a mimir
Dunia, mi cuñada hizo el método estivil con el sobrino y en 3 días dormía perfectamente
Os dejo, que voy a conocer al director general, se supone que es un privilegio que nos venga a visitar
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Vaya día jaboncita, si es que a perro flaco todo son pulgas... :S:S
:S
:S
- Davara

Y alguna garrapata que otra, sí

- BettieM

- Contactar:
Jajajajaja
Marga, yo con un cacharro de esos me "lesioné" el cuello. De hecho, mi profesora de gimnasia del instituto, cuando se lo comenté, me dijo que eran bastante peligrosos. Así que cuidadin eh???

Hoy tengo la autoestima por los cielos :O jajaja
Marga, yo con un cacharro de esos me "lesioné" el cuello. De hecho, mi profesora de gimnasia del instituto, cuando se lo comenté, me dijo que eran bastante peligrosos. Así que cuidadin eh???
Hoy tengo la autoestima por los cielos :O jajaja
- Dunia75

que fuerte lo del vecino!!!isa82 escribió:Hola!!! Os he estado leyendo lo de ayer y lo de hoy, pero me tengo que pirar ya a la ofi otra vez. Hoy viene el director general y está la ofi revolucionada![]()
Esta madrugada me he despertado xq el costi estaba haciendo unos ruidos raros, me parecía que estaba llorando, enciendo la luz y estaba descoj.onandose, le he metido un meneo y a mimirahora me hace gracia
Dunia, mi cuñada hizo el método estivil con el sobrino y en 3 días dormía perfectamente(el vecino le mandó a la ertzaina diciendo que mis cuñados maltrataban al niño, que siempre estaba llorando
)
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

J***r se me a borrado el mensaje
.Como iba diciendo:
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
Yo tambien me declaro foroautista
,me tenéis enganchada
.
Sonipa ayer parecía que estaba leiendo una carta de mi mejor amiga(más que amiga es como mi hermana,bueno me llevo mejorcon mi amiga) ella tambien tiene una madre un poquito especial y siempre está encima de ella que si está mal ,que si no me entendéis,que nadie me ayuda,etc etc etc ya sabes tú.Yo me pregunnto que si vosotras tenéis que estar ahí para todo,quién está ahí para vosotras?.
Te mando todo mi apoyo y aquí estamos para lo que te haga falta

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
Yo tambien me declaro foroautista
Sonipa ayer parecía que estaba leiendo una carta de mi mejor amiga(más que amiga es como mi hermana,bueno me llevo mejorcon mi amiga) ella tambien tiene una madre un poquito especial y siempre está encima de ella que si está mal ,que si no me entendéis,que nadie me ayuda,etc etc etc ya sabes tú.Yo me pregunnto que si vosotras tenéis que estar ahí para todo,quién está ahí para vosotras?.
Te mando todo mi apoyo y aquí estamos para lo que te haga falta
- BettieM

- Contactar:
http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... chers.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un tocho, pero hoy me apetecía escribir y contar al mundo lo jappy que estoy y lo divina que estoy y más que me voy a quedar!! jaja
Es un tocho, pero hoy me apetecía escribir y contar al mundo lo jappy que estoy y lo divina que estoy y más que me voy a quedar!! jaja
- ^MaT^
- Cocinera/o

Bettie enhorabuena!!!!!!
Ahora a perder de vista el 9
Ahora a perder de vista el 9
- BettieM

- Contactar:
Ese es mi reto de Semana santa
Ya me puedo aplicar, porque queda poco