Bilbaína, yo creia que estabas en Cádiz capital, joooooo, en jerez no hay playa y cuando hace calor, no veas, hace como en Sevilla, de verdad, lo bueno es que te puedes encontrar con Jesulín y la Campanario

Esterfi escribió:Puedo unirme...?![]()
Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo...![]()
Espero cogerle el truqillo pronto.
bienvenida....Esterfi escribió:Puedo unirme...?![]()
Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo...![]()
Espero cogerle el truqillo pronto.
nuridaniel escribió:bienvenida....Esterfi escribió:Puedo unirme...?![]()
Espero cogerle el truqillo pronto.![]()
, al principio, es normal, liarse... pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.... algunas más que otras... lo digo por mí, porque a mí todavía se me escapan algunas cosillas...
Pero bueno!!!!! ... es que no van a servir los asteriscos???!!!!!!!! ... mira quetodalavidaadieta escribió:Hola Rosa, yo comí a las 3 y media, así que hambre de momento no tengo. aunque si me ponen mierdas delante seguro que las trinco![]()
Estoy mentalizándome poco a poco y esto no puede ser, a ver si de una vez me centro, porque voy a llegar al verano con 10 kg más de los que pesaba en navidad y como que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro