Bilbaína, yo creia que estabas en Cádiz capital, joooooo, en jerez no hay playa y cuando hace calor, no veas, hace como en Sevilla, de verdad, lo bueno es que te puedes encontrar con Jesulín y la Campanario
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- milaartesana
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

Pues ví un poco y los concursantes tienen que perder bastantes kilos, los pesaron y les dijeron su peso ideal, creo que tienen que estar en un centro desde la mañana a la tarde, allí comen, hacen ejercicio y tienen reuniones, pero luego se van a sus casas con el kit de la cena. Hoy voy a intentar verlo para enterarme mejor.
Bilbaína, yo creia que estabas en Cádiz capital, joooooo, en jerez no hay playa y cuando hace calor, no veas, hace como en Sevilla, de verdad, lo bueno es que te puedes encontrar con Jesulín y la Campanario

- 
				Esterfi
 - Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Puedo unirme...?  

Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo...

Espero cogerle el truqillo pronto.
			Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo...
- Toda

Esterfi escribió:Puedo unirme...?![]()
Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo...![]()
Claro que sí, mujer, aquí somos todas bienvenidas y cuantas más mejor
- nuridaniel
 - Subjefa/e de cocina

bienvenida....Esterfi escribió:Puedo unirme...?![]()
Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo...![]()
- rosamad
 - Subjefa/e de cocina

Como vais??????????.... yo con un hambre.... estoy pensando en hacer torrijas al horno y os podeis imaginar..........
Esta noche cenamos gulas..... un poco carillas (100gr. 3,5ptos) pero me las pongo en pan + una ensaladita y yo creo que voy a cenar superbien.
Venga... a contarse algo.
			Esta noche cenamos gulas..... un poco carillas (100gr. 3,5ptos) pero me las pongo en pan + una ensaladita y yo creo que voy a cenar superbien.
Venga... a contarse algo.
- rosamad
 - Subjefa/e de cocina

nuridaniel escribió:bienvenida....Esterfi escribió:Puedo unirme...?![]()
Espero cogerle el truqillo pronto.![]()
, al principio, es normal, liarse... pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.... algunas más que otras... lo digo por mí, porque a mí todavía se me escapan algunas cosillas...
Bienvenida Esterfi... poco a poco y veras como terminas dominando la dieta...
- Toda

Hola Rosa, yo comí a las 3 y media, así que hambre de momento no tengo. aunque si me ponen mierdas delante seguro que las trinco  

Estoy mentalizándome poco a poco y esto no puede ser, a ver si de una vez me centro, porque voy a llegar al verano con 10 kg más de los que pesaba en navidad y como que no.
			Estoy mentalizándome poco a poco y esto no puede ser, a ver si de una vez me centro, porque voy a llegar al verano con 10 kg más de los que pesaba en navidad y como que no.
- rosamad
 - Subjefa/e de cocina

Pero bueno!!!!! ... es que no van a servir los asteriscos???!!!!!!!! ... mira quetodalavidaadieta escribió:Hola Rosa, yo comí a las 3 y media, así que hambre de momento no tengo. aunque si me ponen mierdas delante seguro que las trinco![]()
Venga mujer... a centrarse... no vayas a tirar todo x la borda que tu lo haces muy bien!!!!
- Toda

gracias Rosa, si yo ya sé que lo hago bien, pero  

, me cuesta.
antes era más rigurosa que ahora, con el ejercicio y con la comida, y claro en el peso se nota; ahora me estoy dejando un poco, y no es que me pase tres pueblos, pero uno y un poquito sí, y encima casi que no voy al gimnasio y claro
			antes era más rigurosa que ahora, con el ejercicio y con la comida, y claro en el peso se nota; ahora me estoy dejando un poco, y no es que me pase tres pueblos, pero uno y un poquito sí, y encima casi que no voy al gimnasio y claro
- 
				Esterfi
 - Subjefa/e de cocina

Muchas gracias!!  

Tengo dudas... Todo hay que pesarlo no? Esta dieta no es de esas que se come a "ojo" no? Es por tenerlo claro y pensar en el peso.

Se me hace muy dificil esto de crearme menus para toda la semana y contar puntos... A vosotras os pasaba..?
  Me siento como si estuviera perdida en el desierto...  
			Tengo dudas... Todo hay que pesarlo no? Esta dieta no es de esas que se come a "ojo" no? Es por tenerlo claro y pensar en el peso.
Se me hace muy dificil esto de crearme menus para toda la semana y contar puntos... A vosotras os pasaba..?