CERRADA LA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL RETO. NO ESCRIBAIS AQUI.:
- sandrafdc
- Ayudanta/e de cocina
yo he cogido vacaciones la semana despues de semana santa y ....he comido mucho pero la bascula no ha sido demasiado mala. solo un kilo.
peso 59.8 sera mucho 3.5kg / mes??? bueno lo voy a intentar. asi que me quedaria en52.8kg. total 7 kilos.
bilbaina muchas gracias por tu esfuerzo. a mi personalmente me motivas mucho. besitos
peso 59.8 sera mucho 3.5kg / mes??? bueno lo voy a intentar. asi que me quedaria en52.8kg. total 7 kilos.
bilbaina muchas gracias por tu esfuerzo. a mi personalmente me motivas mucho. besitos
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: WW. RETO DEL VERANO, COMENZAMOS!!!
Bilbaina.... ya te doy el peso... me apuntas???
Inicio 56,3 (no entiendo nada)
Reto 54
Que digo yo, que llegare ... o no?

Inicio 56,3 (no entiendo nada)
Reto 54
Que digo yo, que llegare ... o no?

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bilbaina, para no liarme te hice caso y me pesé hoy, asi que mi peso de salida es 106,1. La meta la que tenia: 99,9, aunque no lo voy a conseguir... pero si me acerco estaré contenta...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola Bilbaina! Como en el reto anterior vi que me iba mejor los viernes aqui estoy para hacerlo bien el viernes
Bueno que aunque sigo fatal con el asma me estoy portando medio bien asi que mi peso de salida es 91,5 kilos y quiero llegar a 87 kilos para el 5 de junio que es la boda y como el reto acaba mas tarde si pierdo mas peso mejor que mejor.
Gracias por el esfuerzo y manten el garrote cerca por si me descarrilo ponerme otra vez en mi sitio que con el buen tiempo los helados son mi perdicion
y quiero estar divina de la muerte para la boda y que todos me tengan envidia

Gracias por el esfuerzo y manten el garrote cerca por si me descarrilo ponerme otra vez en mi sitio que con el buen tiempo los helados son mi perdicion

- abacaixi
- Novata/o
Buenos días, soy nueva y me gustaría apuntarme a vuestro reto del verano.
¿Me podeis decir cómo funciona?
Yo estoy haciendo ww y asistiendo a reuniones, pero ahora mismo no me va muy bien pagar los 10 euros de la reunión semanal, y me preguntaba si vosotras os reunis conjuntamente a través de internet y os vais pesando y dando consejos ??
Si es así me gustaría participar.
Ah ! y también me gustaría descargarme una barra para ir apuntando mi peso y no sé como se hace.
Si alguien puede ayudarme os estaría eternamente agradecida.
Abacaixi
Yo estoy haciendo ww y asistiendo a reuniones, pero ahora mismo no me va muy bien pagar los 10 euros de la reunión semanal, y me preguntaba si vosotras os reunis conjuntamente a través de internet y os vais pesando y dando consejos ??
Ah ! y también me gustaría descargarme una barra para ir apuntando mi peso y no sé como se hace.
Abacaixi

- vane24
- Pinche de cocina
Hola hoy me tocaba peso y -500grs.Me apunte al reto en 61kilos, ahora peso 60,5 y quiero llegar a 58kg!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tienes que darle tu peso de partida y tu objetivo a Bilbaina (lo pones en este hilo y ella lo recoge) durante esta semana. Luego cada semana, durante las 8 que dura el reto, entras y le das tu nuevo peso en el post correspondiente que ella abre todos los lunes... y puedes entrar en el otro hilo que pone todalavidaadieta pra escribir menus, consejos, ánimos, etc... Es fácil, ya verás!!abacaixi escribió:Buenos días, soy nueva y me gustaría apuntarme a vuestro reto del verano.
Abacaixi
Lo de la regleta, sólo tienes que pinchar en alguna nuestra, te lleva a la pagina donde puedes construir la tuya, y luego lo incluyes en tu firma pra que salga siempre... usa el buscador de la derecha de la página y busca por regleta o algo asi, te saldran muchos temas explicandolo paso por paso si lo necesitas...
Y bienvenida!!!!

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina siento molestarte, pero me he enterado de varios acontecimientos familiares (que implican comilonas)y eso trastoca mis previsiones de pérdida de peso. Mi objetivo en lugar de 58,3 kg. me conformaría llegar a 59,3 kg. 8y claro también mantenerme todo el verano así), ¿puedes tenerlo en cuenta?
Sorry
Sorry
-
- Cafetera/o
Hola Bilbaína y a todas, me uno a vosotras, llevo una semana con ww, empecé con 77 y voy por 74.7, ese es mi peso inicial para el reto, ya que es el de esta semana. Mi meta para el verano es 70 kilillos, je je....
Gracias!
Gracias!

- edurarri
- Cafetera/o
Hola Bilbaina, hoy ha sido mi dia de peso, pues bien comienzo con 69 kilazos y me pongo como reto 66 kilos
3 kilos no es mucho, pero asi igual lo consigo
Un beso y muchas gracias

3 kilos no es mucho, pero asi igual lo consigo
Un beso y muchas gracias