HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por estavezsi » Mié 17 Feb 2010 12:34

Hola Paloma, pues tengo que decirte que donde yo vivo hay una supermercado con algunos productos WW.

Aunque claro, es un super de estos internacionales, que tienen comidas de todos los países.

...

Fenirls, yo también tengo hipotiroidismo, y si está bien controlado, con la medicación adecuada y la dosis correcta, y haces bien la dieta, no afecta en nada. Yo al menos, cuando lo hago bien, piedo como la que más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Fenirls » Mié 17 Feb 2010 12:41

Gracias estavezsi.

De momento la tengo controlada y medicada, mañana me dan los resultados de los ultimos analisis, y ya veremos que dicen...

Yo estoy contenta pero la verdad nunca he bajado mucho, que no me quejo por lo menos bajo...Solo es por saber como tenemos el metabolismo más lento si hay alguna especificacion... :up:

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Mié 17 Feb 2010 12:53

Fenirls,
El hipotiroidismo no afecta la dieta, pero puede hacer que tu proceso de adelgazamiento sea más lento, por lo cual recomendamos hablarlo con tu médico.
Suerte con tus análisis.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por juana32 » Mié 17 Feb 2010 13:34

Yo también tengo hipotiroidismo, y la verdad es que voy bajando, a mi ritmo , pero bajo :up:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por GIJANE » Mié 17 Feb 2010 15:19

WeightWatchersEspana escribió: GiJane,
En España no se ha lanzado el nuevo programa ProPoints, pero tengo entendido que al igual que con FlexiPoints +18, el programa cuenta con una Tabla de Points de actividad, en la que ganas un poco más de points que hasta ahora, por el ejercicio que realizas.

Saludos a tod@s
gracias por contestar!
ya, ya sé que aún no se ha lanzado el nuevo programa.Voy a reuniones desde noviembre y sigo este y otros foros sobre la dieta...
simplemente estaba pensando en comprarme el podometro en la proxima reunión, pues ahora uso la tabla de points por ejercicio para calcularlos. la duda es si luego los points de ejercicio seran iguales y el podometro(que por lo visto te indica distancia y points conseguidos) me valdrá o es mejor esperarme un par de semanas para adquirir ya el nuevo. :duda:

Avatar de Usuario
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por BLAUMY » Mié 17 Feb 2010 20:52

Buenas tardes, quisiera preguntarte Paloma si ya es del todo cierto que en marzo van a implantar el nuevo programa de propoins, en mi ciudad se han cerrado las reuniones (una gran pena por la cantidad de gente que asistia) y la mas cercana es a 60 km, por lo tanto tengo que organizar el viaje y los horarios de trenes y demas, asi que de verdad estoy interesada en saber si empieza en marzo.Gracias de antemano.UN saludo.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por tessa1969 » Mié 17 Feb 2010 21:02

BLAUMY escribió:Buenas tardes, quisiera preguntarte Paloma si ya es del todo cierto que en marzo van a implantar el nuevo programa de propoins, en mi ciudad se han cerrado las reuniones (una gran pena por la cantidad de gente que asistia) y la mas cercana es a 60 km, por lo tanto tengo que organizar el viaje y los horarios de trenes y demas, asi que de verdad estoy interesada en saber si empieza en marzo.Gracias de antemano.UN saludo.

blaumy ¿ya no te acuerdas de mi telefono? :duda: :duda: :duda: el nuevo metodo lo implantan en marzo.

Avatar de Usuario
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por BLAUMY » Mié 17 Feb 2010 21:16

Hola Tessa , cuanto tiempo sin hablar.Oye habra reuniones en Castellon o tendremos que ir a Valencia.Saludos

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por tessa1969 » Jue 18 Feb 2010 00:27

BLAUMY escribió:Hola Tessa , cuanto tiempo sin hablar.Oye habra reuniones en Castellon o tendremos que ir a Valencia.Saludos

creo que habra que ir a valencia :D :D :D

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por orianna91 » Jue 18 Feb 2010 00:45

Pero a primeros de marzo? porque yo quiero volver a reuniones, pero hasta que empiece lo nuevo no, que paso de que me den de nuevo todo el material que a tengo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro