Gracias por apuntarme, guapa!!

Campanet, creo que te respondí en el otro hilo.... ya no sé ni dónde escriboCampanet escribió:Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras, lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Bueno...ya os iré contando!!!!!!!!
Campanet escribió:Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras, lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Bueno...ya os iré contando!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro