Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 17:10

Ah, vale!!! Ya lo entiendo! Entonces esta semana (de 5 días) me la tomo como un ensayo. Voy a esforzarme para hacer la dieta bien al 100% pero iré viendo los fallos que cometo, los "peligros" que me acechan y demás jeje Y así la otra semana ya optaré a conseguir la manzana!

Gracias por apuntarme, guapa!! :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 17:18

Por cierto Na’vi, me acabo de fijar en tu firma y me ha gustado eso de "club semana perfecta" :lol: :lol: :lol:

Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 17:27

jiji vamos a ser unas santas Imagen

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 17:28

Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras, lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno...ya os iré contando!!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 17:35

Campanet escribió:Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras, lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno...ya os iré contando!!!!!!!!
Campanet, creo que te respondí en el otro hilo.... ya no sé ni dónde escribo :nodigona:
Pero piensa que hay que ahorrar sólo si es necesario y hay que consumir todos los puntos! eso es importante, que no por comer menos se adelgaza más :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 03 Feb 2010 17:35

:) campanet eso siempre pasa las primeras semanas :lol: :lol: luego te faltarán puntos por todos los "laos" :lol: :lol:
:beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 17:44

Kooka, Andrea, teneis razon en todo lo que me comentais, pero despues del desmadre alimentario que llevaba (era como un rumiante porque le daba a la mandíbula todo el día) pues necesitaba un cambio radical y ya me iré adaptando. Yo es que soy siempre de extemos, o lo hago a rajatabla o me paso, igual que con el orden o soy exagerada o soy la mas desordenada del mundo....

Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daria » Mié 03 Feb 2010 17:50

Chicas, mirad qué receta he encontrado en Youtube!

Merluza con espinacas y crema de zanahorias

Tiene muy buena pinta y sólo puntuaría la merluza (140gr = 2,5p; o "a saciedad" = 3p).
Y también puntuaría la almendra picada para decorar (10 g = 1.5p).

Es una receta muy simple pero me gusta porque está en vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=c3ClKOU_ncA[/video]

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 18:10

Pues sí!! tiene muy buena pinta esa merluza, y es bien barata!! Si alguna se anima y la hace, puede colgar la receta en el recetario con la foto!! :up:
Yo perdonad que no lo haga, pero no soy buena cocinera :nodigona:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 19:27

Campanet escribió:Me encantan los dos hilos del foro a los que estoy enganchada!!!!!!! No sé como podría hacer la dieta sin vosotras, lo siento, no sé si soy idiota o que estoy pirada, pero es que me encanta entrar aquí , me encanta hablar con vosotras y compartir todo... Hoy llevo el día muy bien, como dije en el rincon de las clónicas, me preocupa el tema de no comer nada a media mañana ni a media tarde...no hay manera...como mucho como fruta...es que me cuesta taaaaaaaaanto gastar cada puntito...resultará que soy una rácana!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno...ya os iré contando!!!!!!!!

A mi tb me encantan los dos hilos!!!
Acabo de llegar a casa del trabajo y lo primero q he hecho ha sido leeros :lol: :lol:

Yo tb llevo el dia muy bien: he comido la crema de espinacas y ahora cnd he llegado a casa tenía hambre pero me he comido dos tostaditas pequeñas con philanphia y salmón y estoy como nueva!

Ahora me voy a clase de italiano, asiq por la noche os veo. :beso:

Responder