- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por keke » Mié 17 Feb 2010 11:44

Copo enhorabuena por tus dos manzanitas, jijijijijiji, me alegro que se te solucionara lo de vodafone, eso es que os tienen por buenos clientes, me alegro mucho.
Lo de animarme lo intento que no es facil (frase del anuncio de nutella que me encanta), yo intento ser positiva y demas, pero es muy complicado, pero bueno espero que la Astenia este año sea soportable, que el año pasado la tuve muy floja pero me da que este año va a ser de agarrate. A ver si con la temporada primavera-verano me ocupo algo la mente y no noto mucho su presencia.
Gracias preciosa :beso: :beso: :beso: y esto pa mi :bate: :bate: :bate: :bate:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 17 Feb 2010 12:25

Hola chicas!
quería deciros que me he desapuntado del reto esta semana, seguiré por aquí pero no voy a poder hacerlo. Llevo varios días con dolor de cabeza continuo, y no estoy consiguiendo nada. Qué asquito :( Pero me alegro de que a vosotras os vaya bien!! seguid así toda la semana, eh? qué envidia :lol: :lol:
keke, te entiendo porque a mi la primarvera me mata! yo te diría que te sigas tomando las vitaminas, que si puedes hagas cada día un poco de ejercicio suave (que eso tal vez te ayude un poco) y que intentes motivarte con cosillas que te gusten. Pero intenta no encerrarte en casa, que eso es lo peor, vale?
Buf, en estos momentos no se me ocurre nada mas, lo siento pero hoy no es mi día. Mucho ánimo guapa :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Feb 2010 12:35

El dolor de cabeza ¿A qué crees que se debe? Lo digo por que como te has desapuntado del reto ¿Es que vas a saltarte la dieta? ¿Crees que es por que comes poco?
:nodigona:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 17 Feb 2010 12:46

Lady_blue escribió:El dolor de cabeza ¿A qué crees que se debe? Lo digo por que como te has desapuntado del reto ¿Es que vas a saltarte la dieta? ¿Crees que es por que comes poco?
:nodigona:
Creo que tengo sinusitis porque no es la primera vez que me pasa. Pero esta tarde iré al médico a ver qué me dice. :(
Y no me he desapuntado porque coma poco, jeje, es porque me encuentro bastante mal y no llevo un buen control de lo que como.... no te pasa que cuando estas mala acabas comiendo lo que te apetece mas que lo que te conviene?? no digo que sea más de lo que debo, pero tampoco me paro a pensarlo. Espero que esto me dure poco, pero como no lo sé, me espero a encontrarme mejor y así no me agobio :)
Creo que va a ser lo mejor....

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Feb 2010 12:57

Jop, si lo acabo de leer por el otro post, es cierto que cuando estamos malas no tenemos ganas de nada, tu come sanito y no cuentes y por supuesto mejorate, suerte con el médico esta tarde
:)

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 17 Feb 2010 14:35

Joooooooooooooooooooo.....andreaaaaa da igual mujer la dieta. Lo importante es que te pongas buena y tengas pronto animos de estar por aqui con todas nosotras. Espero que el medico te de una buena solucion y mañana estes fuerte como un roble y super bien. Un beso hermosa y ya nos contaras!!!! :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 17 Feb 2010 16:39

Andrea espero que te encuentres mejor y ante todo lo más importante es la salud, ya nos contararas como te fue en el médico, la dieta puede esperar un poquito, come lo que apetezca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 17 Feb 2010 18:38

Ay, no había visto que te había hecho gracia lo de confundir "clónicas" con "fussioncook"
:lol: :lol:
Pero te prometo que es cierto, como cada dos por tres hay temas de esas ollas y yo no tengo, paso de entrar en esos hilos y no sé... eso de "clónicas" me sonaba a otro de esos inventos jujuju

Cómo va el Miércoles chicas... yo tengo hambreeee y eso que me acabo de zampar 3 points
:sinunduro:
voy a llegar a la cena muy pelá... pero yo estiro esos 2.5p que me quedan hasta el infinito y más allá si hace falta jejeje

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 17 Feb 2010 20:13

Lady_blue escribió:Ay, no había visto que te había hecho gracia lo de confundir "clónicas" con "fussioncook"
:lol: :lol:
Pero te prometo que es cierto, como cada dos por tres hay temas de esas ollas y yo no tengo, paso de entrar en esos hilos y no sé... eso de "clónicas" me sonaba a otro de esos inventos jujuju

Cómo va el Miércoles chicas... yo tengo hambreeee y eso que me acabo de zampar 3 points
:sinunduro:
voy a llegar a la cena muy pelá... pero yo estiro esos 2.5p que me quedan hasta el infinito y más allá si hace falta jejeje
Lady hoy me has hecho pasar uno de los momentos mas divertidos del dia con confundir a las clonicas con la fussioncook y la GM y compañia jajajajajaajajajaj....es que ha sido un puntazo jajajajajaj.

Yo tambien acabo de merendar y tengo hambre.... y mas cuando ves a tu pareja con la mesa llena de porquerias y una que se le van a salir los ojos de las orbitas :frito: :frito: :frito: comiendo pipas, cortezitas, y toda esa clase de cosas que se pegan a las caderas y al culo :frito: :frito: :frito: . Ainssssssss yo solo pienso en la bascula y en la ropita que me voy a poder poner este veranitooooooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: .

Venga chicas animooooooooo.....que ya mismo estamos cenando algo rico yujuuuuuuuu :fiesta:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 17 Feb 2010 23:26

Mi día de hoy, 3/7 :up: :up: :up: !!!

Responder