Ojalá le empiecen a crecer las cartucheras y se le ponga el ombligo a la altura de las rodillas.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

la otra es una pija prepotente, que se pasa la vida chuleando no se de qué y quejándose de todo, que se cree más lista que nadie, más rica, más guapa, más guay y más de todo. Y que mira a los demás por encima del hombro por no estar a "su nivel".
Ojalá le empiecen a crecer las cartucheras y se le ponga el ombligo a la altura de las rodillas.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas, buenos dias.
Toda y Rosa, viernes bien, sabado bien, domingo regular, asique me lo apunto como malo.
Respecto al tema de los niños, y los trabajos... yo no he tenido problemas en mi trabajo con el tema del embarazo, porque tampoco, he sido de las que he tocado los co.jones al jefe durante el mismo.
Solamente he salido, para mis visitas obligatorías, al gine, no he faltado ningún día a trabajar... tanto que tal dia como hoy sali de aqui a las ocho de la noche, y al día siguiente ingrese a las once de la mañana para parir...
NUnca, me he planteado, la reducción de jornada, porque economicamente ni me paetece, ni me interesa....y tengo a las abuelas que siempre puedo tirar de ellas,:dientes: pero se positivamente que si se lo planteará a mi jefe pondría el grito en el cielo, porque es de esos... aunque no le tocaría más remedio que tragar, porque por suerte, en esta empresa, tenemos unos contales y asesores muy cañeros, y no le pasan ni una....
Además, a ver que protesta ahora, que su hijita, tambien está preñá, y la hija de otro de los asesores, que tambien trabaja en la empresa.....

Toda y Rosa, viernes bien, sabado bien, domingo regular, asique me lo apunto como malo.
Respecto al tema de los niños, y los trabajos... yo no he tenido problemas en mi trabajo con el tema del embarazo, porque tampoco, he sido de las que he tocado los co.jones al jefe durante el mismo.
Solamente he salido, para mis visitas obligatorías, al gine, no he faltado ningún día a trabajar... tanto que tal dia como hoy sali de aqui a las ocho de la noche, y al día siguiente ingrese a las once de la mañana para parir...
NUnca, me he planteado, la reducción de jornada, porque economicamente ni me paetece, ni me interesa....y tengo a las abuelas que siempre puedo tirar de ellas,:dientes: pero se positivamente que si se lo planteará a mi jefe pondría el grito en el cielo, porque es de esos... aunque no le tocaría más remedio que tragar, porque por suerte, en esta empresa, tenemos unos contales y asesores muy cañeros, y no le pasan ni una....
Además, a ver que protesta ahora, que su hijita, tambien está preñá, y la hija de otro de los asesores, que tambien trabaja en la empresa.....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

[/quote]
Yo siempre seré, tu amiguita... verdad...??

Yo siempre seré, tu amiguita... verdad...??
- Bilb

tambien depende de eso, de la ayuda que tengas
yo con mi madre a 400 kms y mi suegra a 1000, y absolutamente nadie para que me ayude, para tener un niño y meterle 10 horas en una guardería pues directamente no lo tendría.
Y sobre el dinero...aqui si reduces jornada te dan pasta, asi que lo uqe te quitan de un lado te lo da el gobierno por otro.
Tranqui nuria, que tu no eres tan petarda como esta. Es que es tan superguay.....
yo con mi madre a 400 kms y mi suegra a 1000, y absolutamente nadie para que me ayude, para tener un niño y meterle 10 horas en una guardería pues directamente no lo tendría.
Y sobre el dinero...aqui si reduces jornada te dan pasta, asi que lo uqe te quitan de un lado te lo da el gobierno por otro.
Tranqui nuria, que tu no eres tan petarda como esta. Es que es tan superguay.....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

gracias.....Bilbaina escribió:tambien depende de eso, de la ayuda que tengas
joder, que suerte, eso es lo que admiro yo de el Vascongadas, y cataluña... las ayudas que dan, para todo... asi dan ganas de tener más niños......
no como aquí, en Castilla, que casi hay que rogar, para que te den lo que por ley te pertenece... a mí me levantaron 300 euros, de los que te daban cuando tenias un hijo, porque se supone que mi pareja, es riquísiiiiiiiiiiimo...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina escribió:la otra es una pija prepotente, que se pasa la vida chuleando no se de qué y quejándose de todo, que se cree más lista que nadie, más rica, más guapa, más guay y más de todo. Y que mira a los demás por encima del hombro por no estar a "su nivel".
Ignórala, que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio!!!!
Aquí sigue cayendo la mundial!!! Que manera de llover, y hace frio!!!!!!!!!!!!!
- Bilb

creo que en la comunidad que más ayudas y facilidades tienen es en Navarra.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Y en cataluña que ayudas dan?
pq sin faltar pero a mi me parece que solo les dan ayudas a los arabes pq les dan la leche para los crios, les dan los carritos, ropa, comida, dinero, les pagan los libros,... y los de aqui cuando pides una beca para los libros o el logopeda en mi caso parece que estes atracandolos con una pistola

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Es verdad... en eso tambien te doy la razón...., yo hablaba de Cataluña, porque mi marido, trabaja para una empresa catalana... y vamos la diferencia es abismal... en todo, en sueldo, en derechos, en subidas de sueldo, de convenio, de todo.... y luego tengo bastante familia en Barcelona, y ahora mismo no sabria, decirte, pero cuando hablamos muchas veces de estos temas, siempre en Cataluña, es mejor que aqui, y hay más ayudas que aqui....,que somos el culo de España....yoli_dani escribió:Y en cataluña que ayudas dan?![]()
pq sin faltar pero a mi me parece que solo les dan ayudas a los arabes pq les dan la leche para los crios, les dan los carritos, ropa, comida, dinero, les pagan los libros,... y los de aqui cuando pides una beca para los libros o el logopeda en mi caso parece que estes atracandolos con una pistola
![]()
Aqui seguramente si fueramos a pedir un logopeda, como este tu caso, nos pegarían directament el tiro a nosotros.....