Marga, Leonard Cohen!! Cómo te envidio!! jijijij.
Klara, 200 gramos menos, despacito y con buena letra. Creo que has hecho muy bien quitándote esos kilitos del reto, yo lo hice para mi famosa operación "Fit in the dress" porque veía que no llegaba y no quería desanimarme.
A mí personalmente los retos me parecen una buena manera de motivarse pero siempre sin obsesionarse, en el momento en que se convierten en una obsesión, apaga y vámonos. Yo para el reto de vacaciones me hubiera puesto perder 10 kgs, pero viendo la evolución que había tenido hasta el momento no sé qué cálculo hice y me lo puse más asequible. De ese modo, si lo supero me voy a sentir muy bien. Mientras que si tengo un reto un poco ambicioso, si lo consigo, aunque me va a hacer muchísima ilusión, me hará más ilusión superar uno más pequeño. Engañarse a uno mismo, se llama esto :P, jejejejjeje.
Sois todas un encanto, a mí también me encanta este grupo!!

Y bueno, ahora toca un poco de "yoísmo"... Ayer fui a pesarme y... 900 gramitos menos!! Lo que me deja en 109,8 Kg... Bieeeeen

Luego estuve en el mercado de Fuencarral dando una vuelta porque ha venido mi prima y luego cenamos en el chess cafe de Conde Peñalver... una ensalada muy rica y un super zumo de naranja, fresa y plátano... mmmmm, qué rico!!