***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Jue 13 Ago 2009 08:33

Buenos días mozuelas!!

Marga, Leonard Cohen!! Cómo te envidio!! jijijij.

Klara, 200 gramos menos, despacito y con buena letra. Creo que has hecho muy bien quitándote esos kilitos del reto, yo lo hice para mi famosa operación "Fit in the dress" porque veía que no llegaba y no quería desanimarme.

A mí personalmente los retos me parecen una buena manera de motivarse pero siempre sin obsesionarse, en el momento en que se convierten en una obsesión, apaga y vámonos. Yo para el reto de vacaciones me hubiera puesto perder 10 kgs, pero viendo la evolución que había tenido hasta el momento no sé qué cálculo hice y me lo puse más asequible. De ese modo, si lo supero me voy a sentir muy bien. Mientras que si tengo un reto un poco ambicioso, si lo consigo, aunque me va a hacer muchísima ilusión, me hará más ilusión superar uno más pequeño. Engañarse a uno mismo, se llama esto :P, jejejejjeje.

Sois todas un encanto, a mí también me encanta este grupo!! :)

Y bueno, ahora toca un poco de "yoísmo"... Ayer fui a pesarme y... 900 gramitos menos!! Lo que me deja en 109,8 Kg... Bieeeeen :plas: :plas: :plas: :plas: Por fin he dejado atras la decena, que me estaba dando muchísima rabia verla... Ahora mis objetivos se lanzan al 99,9 y dejar atras las malditas tres cifras! Estoy bastante contenta, creo que el ejercicio, por poquito que sea, me está funcionando bien (seguimos teniendo en mente que estuve de tapitas todo el fin de semana y aunque no me pasé... pues hombre, tampoco se hace bien al 100%!).

Luego estuve en el mercado de Fuencarral dando una vuelta porque ha venido mi prima y luego cenamos en el chess cafe de Conde Peñalver... una ensalada muy rica y un super zumo de naranja, fresa y plátano... mmmmm, qué rico!!

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 13 Ago 2009 08:39

Hola guapassssss :guapa:
Pues na, que hoy han tenido que sacarme sangre y estaba aqui desayunando y me he dicho, voy a ver como estan mis compis del alma, me han sacado sangre porque con el embarazo una hormona se me quedo descompensada, y se supone que deberia de volver al sitio, lo que pasa es que mi endocrina es muyyyyy simpatica :grrr: y durante un tiempo no me hizo ni caso, ya veremos que ocurre con la analitica.
Klara cielo, no te preocupes por el peso, si te estas medicando con algo, aunque sea pomadas, es posible que te este haciendo reacción y no puedas perder el peso deseado, o incluso ganar peso, es que a mi me ha pasado. Por cierto, como llevas la quemadura???
corazoncete no llores, verás como la semana que viene será mejor.
marga menuda vida social, yo no he podido ir a casi nada, bueno, como regalo de cumple nos fuimos a ver con concierto de the boss (qui sir, bruce sprinsteen 8) ) que mi marido llevaba desde siempre queriendo ir a uno y nunca habia podido, y por fin lo consiguio :up:
Bueno chicas, voy a ver como va la nana, que hoy esta durmiendo genial, normalmente a esta hora me peleo con ella para irnos a la guarde, pero hoy la tia anda sobaisimaaaaaa :D

:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 08:45

¿crees que será por eso? :duda: ya me lo habia planteado, pero al ser crema :duda: :duda: no se yo.... a ver si sigo bajando, sea la razón que sea porqeu sino....

davara, has perdido 0,9 o 1,1?? es que segun tu ultimo peso a mi me da 1,1..... me haceis unos lios.... :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 13 Ago 2009 09:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, la semana pasada pesaba 110,9 y esta semana 109,8... uy, espera. Voy a revisarlo que vas a tener razón...

EHHHHHHHHHHHHHHHH la monitora sumó mal!!!! He perdido 1,1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué feliz y dichosa me siento en este momentooooo :cry: :cry: :cry: :cry: lloro de emoción!!!!!!!!!!!!!!!!! He perdido 1,1!!!!!!!!!!! Pero... entonces la monitora me debe una estrellita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mi tercera estrellita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Se lo pienso decir la semana que viene...

Encima es que me dice... te tengo que dar una mala noticia. Y yo: "ya, no pasa nada, la semana que viene será otro día" porque había visto el 0,9 y era un kilete lo que tenía que bajar para que me la diera... y me dice: ah no, no es eso, es que te corresponde un punto menos para comer!!!

En fin... que me correspondía mi tercera estrella! :pelea: :pelea: :pelea: y que ya he perdido 9,1 Kg desde el principio!! :)

Gracias Klara!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

voy a poneros una calculadora a todas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del cambio de decena, ya te digo que a mi el programa solo me lo cambian cuando redondea para abajo, es decir, del 109,4, por si te sirve de algo, que oye, un punto es un punto....

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 13 Ago 2009 09:36

Yo no me quito el punto del cambio de decena, mientras siga perdiendo. Así me lo aconsejaron la otra vez, y así lo hice.

De hecho, estoy ya en 96,4 y sigo con 22 puntos, que corresponden a 3 cifras de kg.

Pero mientras siga perdiendo (sin contar la semana de la regla), me quedaré igual, ya que como más (la broma son 7 puntos por semana), y porque no es lo mismo llegar al mantenimiento con 21 puntos que con 17.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 13 Ago 2009 09:37

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!1

Enhorabuena Klara :plas: :plas: una bajada siempre es buena aunque sea poco, la semana que viene te tomas la revancha ya verás!!

Davara :plas: :plas: vaya alegrón así de mañana 1.1kg. hoy ya tienes motivos para estar contenta!!
y por cierto, a Leonard Cohen voy esta noche a verlo, está previsto unas 25.000 personas, casi na!!! ya os contaré.

Yuyuba yo este año no me perdí ni un concierto en Vigo pero si me perdi Bruce que estuvo en Santiago y fue una pasada, al margen de los fallos de organización, se coló gente sin entrada y algunos que si tenían se quedaron fuera.

Me voy a buscar a mi hijo que llega hoy de campamento, se fue hace 12 días y tengo muchas ganas de verlo, chao chicas.

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Jue 13 Ago 2009 12:46

Enhorabuena a todas las que han bajado. Ainsss que envidia me dais. Pero esta semana ya vais a ver que doy un bajón en condiciones :D
Ayer hice la dieta casi bien: los puntos me daban incluso he ahorrado 1,5 (por todo lo que me he pasado la semana pasada) pero me faltó una pieza de fruta o una ración de verdura. Hoy espero que me salga "to perfe" como dice mi hija mayor.
Klarita que te sigo viendo de bajón y no tienes motivo: la vez anterior(estoy como las abuelas, contando batallas) llegué a los 103 y me quedé ahí parada más de 4 semanas. Me acuerdo perfectamente porque es que parecía que ese iba a ser mi peso toda la vida. Ahora en la distancia creo que fue en parte parón de mi cuerpo que se encontraba agusto en ese peso y por otro lado que me había quitado 23 kilos de encima, me encontraba genial y no me daba tanto apuro saltarme la dieta. Hacía los puntos pero no tomaba la fruta y la verdura que hacía falta. Me quitaba raciones de aceite de oliva para poder comer más pan, que es mi perdición. En fin que no todo son los puntos, hay que cumplir con el resto de las normas de la dieta. Revísate bien tus anotaciones con lo que comes y sobre todo piensa que empiezas otra semana, y es otra oportunidad de bajar.
Besitos a todas :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 13 Ago 2009 13:09

Chicas, felicidades por las bajadas, somos unas campeonas!!! :plas: :plas: :plas:
Klara no te preocupes, como te han dicho todo influye, poquito a poquito

Hoy jueves, llegó mi día de peso...y...¡¡¡-1,200kg!!! y eso con una barbacoa a la que nos invitó mi cuñado, que inauguraba piso!!! Nos pusimos como cerditos. Pues eso, hoy mi báscula marca 85,5kg

marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marivioleta123 » Jue 13 Ago 2009 13:48

con vuestro permiso me a punto a este grupito tan simpatico me veo reflejada en muchas de vosotras con la dieta e logrado perder 1kilo 300 es muy poco porque ya llevo 2 semanas pero bueno vale mas algo que nada :beso: :beso:

Responder