Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues yo fijate en casi 1 año con Nh perdi 15 kg, sin saltarmelo nada de nada, incluidas navidades yo con mi pescado y ensalada
En 8 meses con la dieta k7 perdi 9 kg
y en otros 15 meses perdi con la ww el resto
En 8 meses con la dieta k7 perdi 9 kg
y en otros 15 meses perdi con la ww el resto
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Rosa, como haces el chino, a ver si te podemos decir donde fallas
Ariel, yo sin mi chino y mis obleas con merme por la noche no soy nadie!!
Ariel, yo sin mi chino y mis obleas con merme por la noche no soy nadie!!
- ariel22
- Cocinera/o

Rosa2, ...yo al chino solo le echo un dedo de agua, en él disuelvo los polvitos con la batidora, ... y luego le añado la leche y el edulcorante...
hay veces que me queda más bueno que otras, ...pero siempre rico... ¿cuál es tu problema?
hay veces que me queda más bueno que otras, ...pero siempre rico... ¿cuál es tu problema?
- ariel22
- Cocinera/o

yo tampocoQUELY escribió: Ariel, yo sin mi chino y mis obleas con merme por la noche no soy nadie!!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Yo minimo al día, dos sobres de chino, que hago con leche + agua (1 litro)ariel22 escribió:yo tampocoQUELY escribió: Ariel, yo sin mi chino y mis obleas con merme por la noche no soy nadie!!... aunque ultimamente en lugar de 2 me tomo 4
... y además ya he cogido por costumbre acompañar al chino también con 7 galletitas de las de linea V de mercadona (las pequeñitas)...
...no se donde vamos a llegar...
Y obleas entre 4 y 6, 3 con merme fijo y despues siempre cae alguna diferente, con queso, con choco, pate atun 0%, y ayer puse un platano en rodajitas entre dos mitades y la calente un pelin en el micro y estaba de muerte!!!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

A ver primero que nada, el batido y la barrita me lo he tomado en el descanso del trabajo, no se como puedo traerme un mandarin aqui
Segundo, la opcion de las obleas con mermelada, se me reblandeceran demasiado si me las llevo al trabajo pero para casa si que suelo comerlas.........
Tercero como hago el mandarin............. pues primero disuelvo los polvitos del sobre en un poquito de leche fria, mientras pongo a hervir el resto de la leche, luego le echo los polvitos disueltos a la leche hirviendo y lo dejo hasta que espesa un poquitin.......... luego lo echo en unos moldes en forma de flor que tengo y el resultado es cuando lo vuelco una masa blanca viscosa por arriba y la leche transparente por abajo........... a ver si lo hago y os pongo una foto
Segundo, la opcion de las obleas con mermelada, se me reblandeceran demasiado si me las llevo al trabajo pero para casa si que suelo comerlas.........
Tercero como hago el mandarin............. pues primero disuelvo los polvitos del sobre en un poquito de leche fria, mientras pongo a hervir el resto de la leche, luego le echo los polvitos disueltos a la leche hirviendo y lo dejo hasta que espesa un poquitin.......... luego lo echo en unos moldes en forma de flor que tengo y el resultado es cuando lo vuelco una masa blanca viscosa por arriba y la leche transparente por abajo........... a ver si lo hago y os pongo una foto
- mcor

- Davara

Rosa y si es todo leche por qué se te separa?
Yo lo que hago es disolver los polvitos con la batidora y el edulcorante en un poco de leche fría mientras el resto la pongo a hervir, luego los añado a la leche caliente y vierto todo en el vaso de la batidora y le doy otro golpe de batidora (valga la rebuznancia
) y luego lo vuelvo poner a calentar otro pelín. Por último lo pongo en un bol y lo dejo enfriar... no lo pongo en moldes, que no tengo 
Yo lo que hago es disolver los polvitos con la batidora y el edulcorante en un poco de leche fría mientras el resto la pongo a hervir, luego los añado a la leche caliente y vierto todo en el vaso de la batidora y le doy otro golpe de batidora (valga la rebuznancia
- Bilb

rosa, tu remueves mientras lo hierves?????
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

mcor escribió:![]()
Quely la reina de las obleas
Rosa, echa la leche con los polvitos disueltos, a la leche que se está calentando aun sin hervir, deja que hierva y remueve, cuando haya espesado, lo sacas del fuego, remueves bien y a los moldes