Hoy aqui está a chaparrones, pero aun se ve el solete, que la noche del sábado y ayer daba miedo, cada granizada y cada rayo!!! (Y esto es lo que tendrás hoy por ahi)Bilb escribió:yo le habia echado el ojo al tronco de choco![]()
ahora mismo está cayendo la cuarta granizada del día
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Aqui hace un sol radiante, eso si un frio para conservar el cutis
Xiroi igual tu paquete te lo han quitao tus vecinos, como se pueda meter la mano muchos vecinos quitan muestras de las q envian
Xiroi igual tu paquete te lo han quitao tus vecinos, como se pueda meter la mano muchos vecinos quitan muestras de las q envian
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Buuuuuuuuuf ya estoy de nuevo en el curro, tengo un sueño que me caigo.............. y me duele el estomago, porque he comido purrusalda y me he metido dos platos........... manzana y cafe con leche .................... madre mia me van a estallar los pantalones.
Bilb muy chula tu bolsa me encanta, felicita a tu churri de mi parte
Bilb muy chula tu bolsa me encanta, felicita a tu churri de mi parte
- anaisabel1964

yoli_dani escribió:Xiroi pensaba que habia leido que tenias mala a la peque, me alegro que no sea asi.
Ana mañana a las 9:30 me hacen la biopsia y os cuento que me ha dicho el ginecologo si es que consigo que me diga algo.
Ánimo.....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Buenaaaaaas! ya me leí todo
Rosa2, yo me llevaba un mandarín a la fábrica, lo metía en un tuper pequeño...lo hacía el día anterior y al día siguiente estaba mmmm
Ana..mis manos mejor, ahora estoy pelando y no me supone tanto esfuerzo...lo llevo mejor..gracias.
Bilb...
pues si que comes....yo no se si podría con todo eso, no me extraña que tu churri se pusiera malo....
La bolsa es preciosa....felicidades por vuestro aniversario...
Toda a ver que le dice el vete del perro, que susto no?..
Yo ayer le estuve ayudando a mi cuñado(veterinario) a cortarle las orejas a uno de los gatos de mi suegra, las tenía muy mal, llevaban tiempo intentando cogerlo para curarlo y no había manera, fué por una alergia que les dió, los demás se dejaron curar, pero este es muy arisco ...a final se las tuvo que cortar.....va a parecer un gato raro...
Bueno voy a darle el peso a Klara y a cotillear un rato...
Rosa2, yo me llevaba un mandarín a la fábrica, lo metía en un tuper pequeño...lo hacía el día anterior y al día siguiente estaba mmmm
Ana..mis manos mejor, ahora estoy pelando y no me supone tanto esfuerzo...lo llevo mejor..gracias.
Bilb...
La bolsa es preciosa....felicidades por vuestro aniversario...
Toda a ver que le dice el vete del perro, que susto no?..
Yo ayer le estuve ayudando a mi cuñado(veterinario) a cortarle las orejas a uno de los gatos de mi suegra, las tenía muy mal, llevaban tiempo intentando cogerlo para curarlo y no había manera, fué por una alergia que les dió, los demás se dejaron curar, pero este es muy arisco ...a final se las tuvo que cortar.....va a parecer un gato raro...
Bueno voy a darle el peso a Klara y a cotillear un rato...
- mcor

pues yo si comeria eso y mas q Bilb si no engordara, y aun engordando si me tengo q pasar me paso, mi estomago es grande, vosotras q comis 4 cdas de na 
- Bilb

mcor, estas son unas filfas. Mucho decir que comen mucho y luego les pones tres platitos y se asustan. Yo comí para quedarme bien, pero podría haber comido mucho más. Intenté cortarme un poquito 
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

pero si estas como un alfilitero.... como vas a tener el estomago grande....mcor escribió:pues yo si comeria eso y mas q Bilb si no engordara, y aun engordando si me tengo q pasar me paso, mi estomago es grande, vosotras q comis 4 cdas de na
- Bilb

A mi es que el estomago se me expande por las piernas y me llega hasta los tobillos 
- mcor

Nury q la fotos engañan q soy jamona, de arriba la 40 y de abajo la 44 u mas
Mis atracones, puedo para merendar zamparme 6 dulces de confiteria de los q valen a 1 € cada uno+cola cao espeso, eso si con leche desnatada
, y despues del empacho cenar tan agusto, q si huevos fritos con patatas, bocata de chorizo, frutos secos todo lo q pille en cantidades industriales
Ea asi q mejor no me inviteis a comer
Mis atracones, puedo para merendar zamparme 6 dulces de confiteria de los q valen a 1 € cada uno+cola cao espeso, eso si con leche desnatada
Ea asi q mejor no me inviteis a comer