Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por trampo » Mar 01 Dic 2009 11:03

mcor escribió:Ariel yo se q en el caso de q me ocurriera un error como el de Nury me plantearia abortar si llega el momento y no soy capaz y lo tuviera se querria muchisimo a ese niño, porque los bebes producen ternura, no es cuestion de q seamos ogros, porque yo veo a mis sobrinas y se me cae la baba cuando me dan un abrazo y un beso, imagina una persona q tu paras seria muchisimo mas grande ese amor, pero yo prefiero renunciar a la posible y segurisima felicidad q me daria un bebe a mi tranquilidad ahora, no quiero renunciar a una vida tranquila, hacer lo q me plazca tan tonto como ver la tele tranquila, no quiero tener preocupaciones de q si son buenos, si estan sanos, si tienen trabajo, etccc, se q igual mi vida me de mas palos y mas preocupaciones q esas, pero yo no quiero criar a nadie, tal vez tu no entiendas por tu deseo de tener hijos, es dificil de explicar lo q pensamos
Independientemente de los deseos de cada una....
Mcor...tus argumentos son totalmente coherentes.
el amigo que comentaba antes daba los mismos, quiere viajar, dormir hasta que le de la gana, entrar, salir..y sobretodo dice que el no se ve capacitado para dar educación a nadie, es una responsabilidad que no quiere bajo ningún concepto.
Ariel...mis amigos fue ella la que cedió..pero no se arrepiente, y aunque parezca que no, eso es lo mas importante, que no se arrepienta NUNCA de la decisión tomada. Yo la veo FELIZ, a los dos....y eso si son una pasada con los hijos del grupo de amigos, pero ellos no quieren tener.

TODA me parto de la risa...termómetro/ culete/ boxer :lol: :lol: :lol: mision imposible :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Dic 2009 11:31

Buenos dias chicas, hoy llego mas tarde de lo normal pero es que he tenido que ir a Correos :burla: :burla: :burla: a mandar unos paquetes..............(Ai alla vaaaaaaaaaaa.........)

Bueno a lo que iba...

Ariel, tema niños, si tu costi no quiere analiza bien la situacion, el tener hijos es siempre cosa de dos, te lo dice una persona con experiencia, en mi caso el mio si fuera por el tendria unos cuantos mas, asi que siempre teneis que ser los dos. :beso: :beso:

Rosa1 espero que tu niña se mejore muy pronto, la bronquitis es horrorosa y sobretodo para los niños, y para darle la mascarilla se deja? Es que la mia le pones la mascarilla en la cara y se pone histerica........ :frito: :frito: me cuesta horrores.

Xiroi, Bilb, Quely, Toda, MCor (hoy no te olvido eh?) :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 11:32

:duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Dic 2009 11:43

Davara escribió::duda:
Perdon, perdon :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: siempre me olvido de alguna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: solo para ti

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 01 Dic 2009 11:50

Hola chicas

Me tengo que ir en 10 minutitos al reconocimiento medico-2ª paret, que no se ni de que va.

Entro para saludaros, luego ya os contaré mas.

Ariel, ya te he dicho lo que pienso, en este momento se egoista y piensa en ti y en tu felicidad :beso: :beso:

Bueno, que ayer ya mandé los regalitos, asi que sobre el jueves llegarán a sus destinos!!!!!!!!!!!! :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Dic 2009 11:54

Davara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Te ries de mi :o :o :o :o

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 11:58

Para nadaaaa

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 12:02

Hola chicas....... buenos y frios dias...

Ariellllllll... cuanto lo siento.
Yo estaba, en la misma situación, que vosotros, sólo, que yo era, la que no quería tener hijos, tan claro, que siempre decía, que si, me quedará, embarazada, abortaría.

Y así, hemos estado 13 años, de nuestra relación... en un tira y afloja, tremendo, y además cada vez que salía, el tema de conversación, acababamos, en unas broncas, pero impresionantes.. estuvimos por dejar la relación, un par de veces, a cuenta del tema.. hasta que una noche la mangamos....
En principio, para mí, fue el disgusto más grande que he tenido en mi vida, se me cayó, el mundo encima... y por supuesto, le dije a él, que iba abortar...estuvimos una semana, practicamente sin hablarnos, yo enfada con el mundo, y conmigo misma, por haber sido tan gilipollas y haberme quedado embarazada, y él llorando por todas las esquinas.
Luego empezaron los amigos, a hablar conmmigo, mis hermanos, mis cuñadas, y solamente una de mis cuñadas ( la de galicia, que es mi mejor amiga...), me apoyaba.. siguieron pasando, los dias, y un día mi chico me dijo... voy a llamar a la clínica, para que nos den hora y abortes.... y ahí,fue cuando, me dí, cuenta de que él, estaba haciendo mucho mas por mí, que yo por él...y entonces, decicí, seguir adelante....
Hoy por hoy, es lo mejor, que me ha pasado, y no cambio, a mí, hijo por nada... es más ahora mi marido, pasa más del niño que yo... pero tambien te digo, que hecho mi vida de antes,muchísimo de menos....

Entiendo a tu pareja... y espero que lo solucioneis, porque es un tema muy jodido... y a lo mejor... lo que tienes que hacer es replantearte tu vida... pero es tan facil decirlo desde fuera....
¡¡ Suerte Ariel...¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 01 Dic 2009 12:06

:o :o ...Nuri...no sabía que había sido un tema tan complicado y te había traido tantos problemas... pensaba que lo de la noche de copas y el embarazo había sido al principio de vuestra relación...gracias por contarmelo... yo se que lo de mi chico está en su derecho de pensar así...pero lo veo todo ahora mismo muy dificil... creo que voy a tomarme este puente para pensar, me iré a casa de mis padres... no me apetece estar con él...

Cerrado