Hola otra vez! voy entrando a saltos, segun me dejan
Sonipa, estoy muy muy contenta de ver como avanzas poco a poco, incluso vas demasiado deprisa como te están diciendo mat y qkina, que son las que saben. Eres una campeona, puedes con eso y con más guapa, me encantaría tenerte cerca para poder echarte un cable cariñet, pero de momento desde la distancia te mando toda mi energía positiva.
Estrellitas, ya sois dos con pisito nuevo no? enhorabuena guapa! a celebrarlo que la dieta puede esperar, pero sin pasarse eh?
Dav, 500 kilito (edito: quería decir 1/2 kilito

)está muy bien! mientras vayas perdiendo... que tu eres muy constante por lo que veo, vas a llegar a lo que te propongas!
Qkina, a mejorarte reina, vaya faena currar en "mal estado" otro besote para tí!
Yo este mes repito con la de rojo por mi mala cabeza. Desde que tuve a mi peque me había dado un descanso con la píldora, y este mes he retomado. Pues nada, que por la falta de costumbre llevaba 3 días sin acordarme de tomarla (por suerte no ha habido peligro) y claro, me ha vuelto a bajar la regla. Nada, a esperar al mes que viene y una caja de píldoras que no sirve para nada (me tomé 7 días)
Tengo que tener un desmadre de hormonas...