Hola chicas!
cariñitosss que mal llevo la dieta , no le echo la culpa a la dieta , ya que es la mejor del mundo MUNDIAL , pero yo soy un desastre , me apetece dulce a todas horas del dia , y aunque ya he perdido peso , voy muy lentaaa porque claro lo hago un dia bien y 4 mal .. y asi no hay manera ... de verdad chicas ya no se que hacer.
Siempre os he contado que soy una acomplejada , todo me afecta y esto lo llevo muyyy mal , como aqui tengo un anonimato , os lo voy a contar , si no lo tubiera no me atreveria , os cuento vale ?
me veo horrorosa , se que me direis eso es porque tu te ves asi pero en verdad no estas asi y no , estoy fea horrorosa y he perdido algo la ilusion , de verdad os lo digo que tengo un complejo que ni os cuento , escribo y me leo y no os lo contaria , pero esque necesito vuestra opinion , cuando voy a mi trabajo me transformo , me olvido , porque se que mis clientas me quieren y la gente del dia a dia tambien , pero mi problema es llegar a casa y no quiero salirrr , me siento mal conmigo misma , y claro me paso el dia limpiando y sin querer ir a dar una vuelta si quiero ir al super espero a mi marido para que me acompañe al super soy incapaz de ir sola al super y si voy , voy leyendo mensajes , del movil aunque en ese momento no me han enviado nada y lo hago para no ver la caras de las personas que se me quedan mirando , NO SOY UNA EXAGERADA , os digo de verdad que me miran de una manera -... incluso yo hago como si no los mirara y se quedan mirandome y luego se giran ... , se que os conte esto alguna vez , me siento mal , mi marido se enfado conmigo el otro dia y con razon me dice que me importa demasiado la gente y en verdad es asi , pero no puedo evitarlo , me siento mal , soy persona no un cero a la izquierda , VAMOS QUE TENGO SENTIMIENTOS , el problema viene que me estoy dando cuenta que no quiero ir a ningun sitio , no me apetece ir sola a ningun lado , bueno lo dejo , no me apetece escribir mas , solo queria saber si me entendeis ?