***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 21:18

catim, eso es por ser en 3d. cuando fui a ver coraline costaba eso en 3d y normal 6 y pico, en kinepolis.

y si quieres mi opinion, no merecio absolutamente para nada pagar los 3d. ni siquiera te puedes qudar con las gafas, pero ademas yo no noté ninguna diferencia en la peli, se notaba un poco en el logo y en el titulo....
o yo soy muy pava y no me enteré, tambien puede ser. :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 13 Ago 2009 21:43

Ah vale, me había asustado (bueno, que 1000 pesetillas de las de antes tampoco está nada mal para lo que ponen,q ue suele ser un asco...). Gracias por el aviso
:beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 13 Ago 2009 22:28

De hecho, puedes escoger entre sesiones en 2D y 3D. Hay pelis que merecen la pena ( a mí Ice Age 3 me gustó en 3D) y otras como ésta que a pesar de gustarme el efecto, si no quieres te las puedes ahorrar perfectamente. No creo que pierda demasiado la peli en 2D.
Ah! y Klara, nadie te obliga a dejar las gafas, por lo menos en el Cinesa de mi barrio. La primera vez me las llevé aunque acabé tirándolas porque pa qué las quiero si cuando vaya otra vez me darán otras?? ahora ya las devuelvo todas al contenedor.

Por cierto, me han pasado la foto del pobre Piolín después de cinco meses de dieta por su cuenta a base de verduritas y herviditos...hay que ver qué cascaíllu s'ha quedao... :lol:

Imagen

Hasta la vuelta compis! :burla:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 13 Ago 2009 23:23

:) Hola chicas!

cariñitosss que mal llevo la dieta , no le echo la culpa a la dieta , ya que es la mejor del mundo MUNDIAL , pero yo soy un desastre , me apetece dulce a todas horas del dia , y aunque ya he perdido peso , voy muy lentaaa porque claro lo hago un dia bien y 4 mal .. y asi no hay manera ... de verdad chicas ya no se que hacer.

Siempre os he contado que soy una acomplejada , todo me afecta y esto lo llevo muyyy mal , como aqui tengo un anonimato , os lo voy a contar , si no lo tubiera no me atreveria , os cuento vale ? :coqueta:

me veo horrorosa , se que me direis eso es porque tu te ves asi pero en verdad no estas asi y no , estoy fea horrorosa y he perdido algo la ilusion , de verdad os lo digo que tengo un complejo que ni os cuento , escribo y me leo y no os lo contaria , pero esque necesito vuestra opinion , cuando voy a mi trabajo me transformo , me olvido , porque se que mis clientas me quieren y la gente del dia a dia tambien , pero mi problema es llegar a casa y no quiero salirrr , me siento mal conmigo misma , y claro me paso el dia limpiando y sin querer ir a dar una vuelta si quiero ir al super espero a mi marido para que me acompañe al super soy incapaz de ir sola al super y si voy , voy leyendo mensajes , del movil aunque en ese momento no me han enviado nada y lo hago para no ver la caras de las personas que se me quedan mirando , NO SOY UNA EXAGERADA , os digo de verdad que me miran de una manera -... incluso yo hago como si no los mirara y se quedan mirandome y luego se giran ... , se que os conte esto alguna vez , me siento mal , mi marido se enfado conmigo el otro dia y con razon me dice que me importa demasiado la gente y en verdad es asi , pero no puedo evitarlo , me siento mal , soy persona no un cero a la izquierda , VAMOS QUE TENGO SENTIMIENTOS , el problema viene que me estoy dando cuenta que no quiero ir a ningun sitio , no me apetece ir sola a ningun lado , bueno lo dejo , no me apetece escribir mas , solo queria saber si me entendeis ? :beso:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Jue 13 Ago 2009 23:48

estrellitas escribió::) Hola chicas!

cariñitosss que mal llevo la dieta , no le echo la culpa a la dieta , ya que es la mejor del mundo MUNDIAL , pero yo soy un desastre , me apetece dulce a todas horas del dia , y aunque ya he perdido peso , voy muy lentaaa porque claro lo hago un dia bien y 4 mal .. y asi no hay manera ... de verdad chicas ya no se que hacer.

Siempre os he contado que soy una acomplejada , todo me afecta y esto lo llevo muyyy mal , como aqui tengo un anonimato , os lo voy a contar , si no lo tubiera no me atreveria , os cuento vale ? :coqueta:

me veo horrorosa , se que me direis eso es porque tu te ves asi pero en verdad no estas asi y no , estoy fea horrorosa y he perdido algo la ilusion , de verdad os lo digo que tengo un complejo que ni os cuento , escribo y me leo y no os lo contaria , pero esque necesito vuestra opinion , cuando voy a mi trabajo me transformo , me olvido , porque se que mis clientas me quieren y la gente del dia a dia tambien , pero mi problema es llegar a casa y no quiero salirrr , me siento mal conmigo misma , y claro me paso el dia limpiando y sin querer ir a dar una vuelta si quiero ir al super espero a mi marido para que me acompañe al super soy incapaz de ir sola al super y si voy , voy leyendo mensajes , del movil aunque en ese momento no me han enviado nada y lo hago para no ver la caras de las personas que se me quedan mirando , NO SOY UNA EXAGERADA , os digo de verdad que me miran de una manera -... incluso yo hago como si no los mirara y se quedan mirandome y luego se giran ... , se que os conte esto alguna vez , me siento mal , mi marido se enfado conmigo el otro dia y con razon me dice que me importa demasiado la gente y en verdad es asi , pero no puedo evitarlo , me siento mal , soy persona no un cero a la izquierda , VAMOS QUE TENGO SENTIMIENTOS , el problema viene que me estoy dando cuenta que no quiero ir a ningun sitio , no me apetece ir sola a ningun lado , bueno lo dejo , no me apetece escribir mas , solo queria saber si me entendeis ? :beso:

te entiendo con toda el alma mi niña!!pero animo!!ANIMO!!yo tb voy por la calle mirando al suelo,mirando el movil,mirando el mp3,por no ver las caras d la gente,evito pasar por grupos de adolescente q me digan "gorda" con esos todos q ponen ellos de exageracion q suena "GOOOOOOOOOORDAAAAAAAAAAAA!!!" Y TOODO el mundo se da la vuelta y mira...y asi siempre..SIEMPRE!!solo me siento agusto si voy cn mis amigos SOLO,cnd he tenido parejas me ha dado verguenza ir por sitios cn mucha gente por si alguien me insulta con mi chico delante y se averguenza de mi...uffffffff son mcuhas cosas!pero esto lo crea el trauma desde chikitas cuando nos empiezan a insultar..q nos vamos empekeñeciendo :( claro q somos personas!!!!lclaro!!ultimamente ya contesto y si me llaman gorda contesto "me dices algo q no sepa?" o algo asi..una vez dos señoras hablando entre ellas en el bus dijeron "no se como esa chica usa tirantes con esos brazos" y yo me giré y les dije "y yo no se como usted sale con esa cara a la calle"

yo soy muy respetuosa pero si me faltan l respeto...hay q empezar a hacerse las duras,que vean lo q valemos!! :plas: :plas:

ANIMO ENSERIO ANIMO!!SIGUE CON LA DIETA A RAJA TABLA,PIENSA LO BIEN QUE SIENTA VER MENOS KILOS A LO LARGO DEL TIEMPO!!!Y QUIERETE MUCHO!! :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 Ago 2009 00:33

Yo tambien te entiendo, tampoco quiero salir a ningun lado, me paso las hora en el trabajo, y cuando salgo me refugio en mis niñas, y mi marido que esta ya jubilado con 34 años por una lesion en la espalda (y no se la hice yo con mi peso eh :wink: )
Cuando llego a casa me encierro y me pongo a limpiar, baño a mis niñas me paso horas peinandolas y jugando con ellas porque son las unicas que nunca me juzgan, aunque ultimamente la mayor me dice que porque estoy tan gordita, que sus brazos no le llegan para abrazarme, tiene 7 años.
Asi que motivos como ese y otros muy parecidos, como el ir a comer a un restaurante en donde la gente mira pensando para si mismo, ufff mira esa gorda no puede sentarse ni en la silla, han sido los que me han animado ya a tomarme todo esto muy en serio, y mi maridin al que quiero mas que a nada porque siempre me ha apoyado en todas las dietas que he empezado, me regalo la wii fit, el ponte en forma y el personal trainer porque sabe que me da verguenza ir al gym, y con todas vosotras que sois lo mas del mundo entero, guapas, he empezado a sentirme verdaderamente motivada :D
Asi que en cuanto me recupere porque he pillado una amigdalitis de campeonato con bronquitis por el dichoso tabaco :frito: que no puedo dejar, esto va a ir viento en popa

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 14 Ago 2009 08:15

Buenos dias chicas! a ver como va el viernes y el fin de semana...

estrellitas, creeme cuando te digo que todas te entendemos perfectamente, ayer mismo y anteayer estaba yo tambien jo***da y se lo dije a las chicas, que otra vez no tengo ganas de ponerme ropa, me siento horrible y fatal, y estoy empezando otra vez a no querer salir (me he pasado todo el invierno sin salir con mis amigos por ese motivo).Todo esto te hace sentirte mal y en vez de querer arreglarlo portandonos muy bien, nos apetecen dulces! a mi tambien me pasa..... pero no podemos seguir asi! hay que ser fuertes y a medida que vayamos bajando subira la autoestima, eso seguro, asi que yo, por si te sirve de algo, voy a intentar una cosa y me gustaria que lo hicieras conmigo, a ver que te parece: cada vez que te venga a la mente comerte un dulce, haz un poco de ejercicio. Me da igual cual sea, yo iré al gym o me iré a dar un paseo andando rapidito, o te coges la biblia y la usas como step, te pones musica que te anime y a subir y bajar, o me vale con salir al portal y subir varias veces las escaleras, lo que sea que haga que se nos olvide el dulce y ademas estemos quemando calorias en vez de metiendolas en el cuerpo!

animo guapa! :beso: :beso: :beso: y apoyate en tu marido todo lo que necesites, que para eso está a tu lado.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Ago 2009 08:31

es un tema complicado, yo cuando empecé la dieta por primera vez había llegado a un punto donde no salía de casa ni quedaba con mis amigos para que nadie me viese.
Fue empezar a bajar kilos y pasarme toda la vida en la calle para que todo el mundo me viese y se fastidiase :burla: pero para llegar a eso pasé una etapa muy muy mala, en que una de dos, o adelgazaba o me tiraba por la ventana, pero bueno, apareció ww y adelgacé. Y me empecé a sentir la más buenorra del mundo, y esa actitud la notaba la gente. Además, me tomé mi revancha con algún que otro/a impresentable que me había tocado las narices por estar gorda... y eso si que es un gustazo!!!! :lol: :lol:

Así que animaros ehhh, que se puede conseguir subir la autoestima. Solo hay que quitarse un poco de grasaza... El problema está localizado, ahora os toca espabilaros y no dejaros vencer por un poco de grasaza.

Os pondría una foto de la grasa de una liposucción, para que veáis que cosa asquerosa tenemos dentro, pero igual es demasiado desagradable y aún es muy temprano :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 14 Ago 2009 08:35

A mi me enseño una el médico en "directo" (la grasa, no la liposucion) y dios que asco.... un kilo entero.... puaj!!

Bilbaina, pero una cosa, ¿tu tuviste algun altibajo? es que yo esta asi al principio, pero ahora, despues de 23 kilos, pues ya lo habia superado un poco, pero ahora mismo estoy otra vez decayendo :( . Sigo pensando que es culpa del verano y de las chichas que se enseñan en estas épocas, espero que en invierno todo sea mejor......

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Ago 2009 08:37

lo mio es que fue todo del tirón, bajaba kilos sin parar y cada vez estaba mejor, no recuerdo haber tenido semanas de recuperar peso. Los bajones siempre han sido ya cerca del peso que quiero, que te vuelves más exigente contigo misma y no te gusta lo ves. En vez de estar contenta por lo uqe he perdido pues me fastidia no perder lo que me falta.

Klara, será por estas dos semanas que has tenido de no perder peso??

Responder