Pero lo dicho Rosa que para mi todas las madres que trabajan y cuidan de los niños me merecen todos mis respetos y las admiro pq si solo cuidarlos y estar por ellos ya es faena trabajando ya ni me lo imagino
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Rosa yo no me creo mejor madre que tu, yo creo que las circunstancias han hecho que yo dejara de trabajar y me dedicara solo a mi hijo, mi casa y mi marido, como antiguamente. Pero lo mio empezo por un tema de salud, despues vino el boom inmobiliario y lo supimos aprovechar, entonces cambiamos de la ciudad al pueblo y aqui no teniamos a nadie. Intentamos buscar a alguien que me cuidara el niño pero me salia casi lo mismo que yo iba a ganar trabajando media jornada en alguna tienda asi que decidimos que yo me quedaria con el. La verdad es que no me arrepiento pero pienso que si el tiempo que he estado con el lo hubiera aprovechado mejor me podria haber formado y cuando el niño sea mas mayor volver a buscar trabajo.
Pero lo dicho Rosa que para mi todas las madres que trabajan y cuidan de los niños me merecen todos mis respetos y las admiro pq si solo cuidarlos y estar por ellos ya es faena trabajando ya ni me lo imagino

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
se oyen unos truenos uqe parece que se va a caer el cielo

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Yoli, no me mal interpretes, pero es que este tema me recuerda mucho al de la lactancia materna...... la gente te hace sentir como una obligacion dar la teta pero x no darla no eres ni mejor ni peor... y lo digo yo que si la di.... pero xq tenia .......... pero no puedes pensar en lo que vas a hacer o no hasta que no llega el dia....... y aun ni con esas xq la vida pega muchos cambios.yoli_dani escribió:Rosa yo no me creo mejor madre que tu, yo creo que las circunstancias han hecho que yo dejara de trabajar y me dedicara solo a mi hijo, mi casa y mi marido, como antiguamente. Pero lo mio empezo por un tema de salud, despues vino el boom inmobiliario y lo supimos aprovechar, entonces cambiamos de la ciudad al pueblo y aqui no teniamos a nadie. Intentamos buscar a alguien que me cuidara el niño pero me salia casi lo mismo que yo iba a ganar trabajando media jornada en alguna tienda asi que decidimos que yo me quedaria con el. La verdad es que no me arrepiento pero pienso que si el tiempo que he estado con el lo hubiera aprovechado mejor me podria haber formado y cuando el niño sea mas mayor volver a buscar trabajo.
Pero lo dicho Rosa que para mi todas las madres que trabajan y cuidan de los niños me merecen todos mis respetos y las admiro pq si solo cuidarlos y estar por ellos ya es faena trabajando ya ni me lo imagino![]()
![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyyyy, que gustazo debe ser eso de vivir sin trabajar, dedicarte a ser marujona, cuidar de los peques y del maridín!!!!! Eso si, me gusta haberme sacado mi carrerita y conocer el mundo laboral, pero ya me ha llegado, ahora quiero pasarme al otro lado!!!!!!!!!!!!!
Menuda caca de día, siguee lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda caca de día, siguee lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!
- Toda

Pues aquí de momento aguanta (el día) 
- Bilb

pues si quely, a ser marujonas, que tiene que ser la mejor vida 
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Rosa, a mi me gustaría no trabajar, o hablo de la excedencia y todo eso, porque mi madre trabajo toda la vida y recuerdo que cuando era pequeña casi ni la veía y a mi si me afectaba, a mi hermana, por ejemplo, no le afectó en absoluto.rosamad escribió:Yoli, no me mal interpretes, pero es que este tema me recuerda mucho al de la lactancia materna...... la gente te hace sentir como una obligacion dar la teta pero x no darla no eres ni mejor ni peor... y lo digo yo que si la di.... pero xq tenia .......... pero no puedes pensar en lo que vas a hacer o no hasta que no llega el dia....... y aun ni con esas xq la vida pega muchos cambios.yoli_dani escribió:Rosa yo no me creo mejor madre que tu, yo creo que las circunstancias han hecho que yo dejara de trabajar y me dedicara solo a mi hijo, mi casa y mi marido, como antiguamente. Pero lo mio empezo por un tema de salud, despues vino el boom inmobiliario y lo supimos aprovechar, entonces cambiamos de la ciudad al pueblo y aqui no teniamos a nadie. Intentamos buscar a alguien que me cuidara el niño pero me salia casi lo mismo que yo iba a ganar trabajando media jornada en alguna tienda asi que decidimos que yo me quedaria con el. La verdad es que no me arrepiento pero pienso que si el tiempo que he estado con el lo hubiera aprovechado mejor me podria haber formado y cuando el niño sea mas mayor volver a buscar trabajo.
Pero lo dicho Rosa que para mi todas las madres que trabajan y cuidan de los niños me merecen todos mis respetos y las admiro pq si solo cuidarlos y estar por ellos ya es faena trabajando ya ni me lo imagino![]()
![]()
Por eso, si puedo, voy a evitar eso con mis hijos. Pero como bien dices, una cosa es lo que quiera y piense ahora y otra las circunstancias que se den en mi vida en el momento en el que eso ocurra y a las que me tendré que amoldar.
- raky8

Aquí lleva desde ayer que parece que estamos en mordor (señor de los anillos) pedazo granizadas está cayendo, granizos como pelotitas de golf, unos truenosss, dios estoy a punto de crear un arca como el moises por si las moscas.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Rosa yo tb le di el pecho a mi niño durante 13 meses y te entiendo que la gente es muy mala y solo ven la paja en el ojo ajeno y cada uno en su casa y en su vida sabe como tiene que hacer las cosas y a veces las haremos mejor y otras las haremos peor pero siempre pensando en el bien para los nuestros que eso las madres lo sabemos hacer muy bien y quejas, reproches y comentarios malintencionados siempre los escucharas pero nadie mejor que tu sabe lo que le conviene a tu hijo y a tu familia y por eso te admiro por el esfuerzo tan grande que haces y por la dedicacion que tienes despues de estar todo el dia trabajando

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Raky, Bilbaina cuidado con el tiempo y vigilar no os pille un chaparron cuando salgais del trabajo. Aqui hace sol y aire.
Bueno chicas os dejo que tengo que ir a recoger un poco y ha hacer la merienda para el peque que me sale a las 6 de ingles y querra ir al parque. Hasta mañana.
Bueno chicas os dejo que tengo que ir a recoger un poco y ha hacer la merienda para el peque que me sale a las 6 de ingles y querra ir al parque. Hasta mañana.