***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 02 Mar 2010 00:12

Hola chicas...aquí el Guadiana (por lo de aparecer y desaparecer... :lol: :lol: ).

De lo poco que he leído algún comentario....Sonipa, me alegro mucho de tus logros...poco a poco, verás cómo lo consigues, sin prisa, pero sin pausa....

Estrellitas, creo entender que estrenas nidito de amor....me alegro, que te vaya bien

Davara, Marga y Transil...me alegro por esas bajadas... :plas: :plas: :plas:

Bueno, voy a darme una vuelta por el foro y a cerrar, que estoy cansada y todavía tengo que tender una lavadora... :cry: :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Mar 2010 00:13

Margita Margita que 200 gr no esta mal.. que no te de el bajon ehh , que no me entere yo.. que ahora has perdido poquito y este viernes ZAS! bajadon!

mañana me pesare yo.. aunque por la tarde pero para ver mas o menos , pero ya se que sera un desastre he comido fatal estos dias , pero no porque haya querido! .. que me apetecia de bien comerme un buen plato.. que ganas tengo de ponerme delante de los fogones! :)

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 02 Mar 2010 00:16

No os he contado lo que ha hecho mi enana.
Me ha armado la de san quintín para comer, no le apetecía nada de lo que le he preparado (lentejas con verduras y arroz y croquetas de jamon y queso mmm) y se me ha dormido en la trona (seguramente era por eso que no quería comer, estaba muertita de sueño)
Bueno pues esta tarde, se me escapa del comedor y cuando me he asomado se va corriendo, veo que lleva algo en la mano y que hace gestos raros, y digo, ay madre, algo que se ha comido, cuando se lo he quitado he visto que era una etiqueta de esas que van incrustadas en la tierra de las plantas, de una planta que tengo en el recibidor, y que le había pegado un lametazo buaaaaffffff!
Le digo, las croquetas de la mami no y la tierra si? gorrinaaaa!!! que ascazo, desde luego, es verdad que lo que no mata engorda, pero hay que ir con mil ojos con esta niña! :porfavor:

Anaisabel :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Mar 2010 00:17

:enfermo: Odio estar constipada. Me cago en la congestión nasal.

Estrellitas, enhorabuena por el cambio de casita. Parece que este va a ser el mes de las mudanzas XD

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Mar 2010 00:18

anaisabel1964 escribió:Hola chicas...aquí el Guadiana (por lo de aparecer y desaparecer... :lol: :lol: ).

De lo poco que he leído algún comentario....Sonipa, me alegro mucho de tus logros...poco a poco, verás cómo lo consigues, sin prisa, pero sin pausa....

Estrellitas, creo entender que estrenas nidito de amor....me alegro, que te vaya bien

Davara, Marga y Transil...me alegro por esas bajadas... :plas: :plas: :plas:

Bueno, voy a darme una vuelta por el foro y a cerrar, que estoy cansada y todavía tengo que tender una lavadora... :cry: :cry:
gracias Ana :) si estrenamos nidito! mas bonito :coqueta:

yo tambien estoy cansadita .. de aqui nada cierro esto que mañana tengo que madrugar :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 02 Mar 2010 00:18

:lol: :lol: :lol:

Los críos es lo que tienen, que a ratos te los comerías y a ratos piensas por qué no me los habré comido...tienes razón hay que tener cien mil ojos con ellos cuando son tan pequeñajos....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Mar 2010 00:19

gracias Bettie! ¿quien mas se muda?

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 02 Mar 2010 00:21

anaisabel1964 escribió::lol: :lol: :lol:

Los críos es lo que tienen, que a ratos te los comerías y a ratos piensas por qué no me los habré comido...tienes razón hay que tener cien mil ojos con ellos cuando son tan pequeñajos....
Ya te digo, esta no para quieta! mi madre dice que podía tener la casa llena de figuritas de cristal y yo no las tocaba, y esta petarda si me dejo algo mínimamente a su alcance lo hace polvo. Tambien le he tenido que quitar una caja de cartón porque se estaba comiendo los bordes. Gustos raros que tiene mi niña! :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 02 Mar 2010 00:22

estrellitas escribió:gracias Bettie! ¿quien mas se muda?
:lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Mar 2010 00:30

estrellitas, me mudo YO! jajaja :D

Responder