Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 10:52

:guapa: pa Ariel
Yoli pues fui a hacermela ayer, asi q yo calculo q 1 mes, sigo igual con mucho flujo, y algun picorcillo , gracias por preguntar :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Dic 2009 10:55

Es verdad Rosamad como esta Paula, mejor de la bronquitis?

Y tu Rosa2 como es que te has despertado tan pronto hoy? Y tu marido le pasaron mas cosas ayer? Yo tb me plantearia hacerle un seguro de amo de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuri que tal la pelu nueva? A mi me pasa lo mismo mi peluquera no quiere hacer ni tintes, ni permanentes los sabados por la tarde y voy a saltando de una a otra. Eso si cuando me ve siempre me dice lo mismo "hay cuanto tiempo sin venir a la peluqueria" " y yo le digo cuando me puedas hacer lo que yo necesito en sabado por la tarde vengo" y ella me dice" uy, no puede ser pq entonces me pasara lo de antes que todas se esperan al sabado por la tarde para hacerse trabajos tecnicos" y las que no podemos ir antes que nos zurzan :evil: :evil: :evil: :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Dic 2009 10:57

Asi que hasta el año que viene no vuelves al ginecologo. Que lejos suena el año que viene y queda menos de un mes que entre los puentes y las fiestas pasa volando.
Ayer se lo decia a mi costi "nene que ya vamos a acabar otro año" y me dice "esto no puede ser me pasan los meses como semanas, si hace 4 dias que empezamos el año" y le digo "eso significa que te haces viejo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 02 Dic 2009 11:01

anaisabel1964 escribió:Hola chicas......menuda tardecita que os habéis pegado con los embutidos y demás..... :lol: :lol: :lol:

Ariel creo que haces bien en ir a casa de tus padres unos días y pensar....es una decisión demasiado importante para tu vida y tienes que meditarla bien.....hay veces que en la vida se nos presentan blancos o negros, ningún gris y es muy complicado....piensa que la decisión que tomes, será la acertada porque es la tuya..... :beso: :beso: :beso:

Aviso para Nuri y Xiroi mañana por la tarde salen los paquetes para los pequeñajos....Nuri, creo que Daniel estrena con la cazadora.... :up: :up: :up: Xiroi, no te he dicho nada, pero a Emma se lo he hecho en rosa...no chillón, un rosa palo un poco apagado...espero que te guste....

Toda qué tal Neo??? no sé si has dicho algo o no, no lo he visto.... :nodigona: :nodigona:

Quely mañana se abre el servicio de paquetería...como habrás comprobado por lo que le he dicho a Nuri y Xiroi.... :lol: :lol: :lol:
Uy, que nervios, y que ilu!!!!!!!!!!

Eres un solete, un besiño :beso: :beso:

A ver si puedo seguir leyendo, que tengo una de curro!! Pero a poquitos, me iré poniendo al día.

Ariel, que tal estás hoy?????????? Tomatelo con calma y tómate tu tiempo :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 02 Dic 2009 11:01

buenos dias chulis.... por aki esta bien nublado.

Paula esta mejorcilla pero sigue en casa sin "cole".

Anoche tuvimos charleta con mi madre y la verdad es que fue mejor de lo esperado. Hablamos con ella de reorganizar su casa, para que ella este mas comoda alli, y que subiremos algun domingo a comer y eso.... bueno parece que bien.... ahora que no se la olvide en tres dias y me vuelva a dar el sofocon .

Ariel... me alegra que este mejor.... ahora ya lo que tu decidas... pero no le dejes que te camele, que son muy listos......

AnaI.... yo tambien quiero..... :nodigona: :nodigona:

Nuri.. .le compraste la cazadora a Daniel????... yo le compre unos bermudas monisimos que tendre que cambiar xq de culo la quedan "regulin"

Rosa2... que haces despierta a las 4 de la mañana????????

Ale, voya a cotillear otro ratito........ saluditos para todas.... Mcor, Quely, Davara, Bilb,Trampo, Comi, Yoli, Xiroi, Raky, Toda, Bettie, Mamacita.... ufffffff...... creo que no me dejo a nadie....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 02 Dic 2009 11:08

uyyy... me olvide de Klara...... :nodigona: :nodigona: ... es que nos tiene abandonadas.... :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 02 Dic 2009 11:13

Buenas a todassssssssssss.

Ariel, me alegro, de que estes más tranquila... yo tambien voy a aprovechar el puente para poner el Arbol de navidad y el Belen, con el peque...

Este año vuelve a ser San Jose, en el Belén viviente de la guarde, porque como dicen que es tan bueno, que no se mueve.... y su madre, ya veis.... meandose a pintininas :cry: :cry: :cry: .

Rosa1, me alegro que Paula, este bien... al final no le cogí, la cazadora... soy medio gilipollas, la ví, la otra semana y como costaba 50 euros... me dije, ¡¡ joder...¡¡¡ `para un mico de 2 años.... 50e.¡¡¡, y ayer cuando he ido, no tienen la talla... me han dicho que vaya el viernes, que reciben, a ver si viene... y lo mismo, me pasa con una bota gris de montaña, que tienen muy bonita, que ya me he recorrido, medio Castilla y León y parte de Galicia, y nada, que no hay manera de encontrar su número... :frito: :frito: :frito: , asique esperaremos al viernes... sino le cogeré otra que tienen, pero me gustaba menos.... :( :(

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 02 Dic 2009 11:17

nuridaniel escribió:Buenas a todassssssssssss.

Ariel, me alegro, de que estes más tranquila... yo tambien voy a aprovechar el puente para poner el Arbol de navidad y el Belen, con el peque...

Este año vuelve a ser San Jose, en el Belén viviente de la guarde, porque como dicen que es tan bueno, que no se mueve.... y su madre, ya veis.... meandose a pintininas :cry: :cry: :cry: .

Rosa1, me alegro que Paula, este bien... al final no le cogí, la cazadora... soy medio gilipollas, la ví, la otra semana y como costaba 50 euros... me dije, ¡¡ j***r...¡¡¡ `para un mico de 2 años.... 50e.¡¡¡, y ayer cuando he ido, no tienen la talla... me han dicho que vaya el viernes, que reciben, a ver si viene... y lo mismo, me pasa con una bota gris de montaña, que tienen muy bonita, que ya me he recorrido, medio Castilla y León y parte de Galicia, y nada, que no hay manera de encontrar su número... :frito: :frito: :frito: , asique esperaremos al viernes... sino le cogeré otra que tienen, pero me gustaba menos.... :( :(
Nuri, sino hazle fotito y te miro yo aqui si la hay!!!!! :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Dic 2009 11:21

Rosamad me alegro que la peque este mejor
Nuri que graciosos estan en el Belen, este año el mio hace de posadero cuando llegan San Jose y la virgen y piden un sitio para quedarse a pasar la noche y le dice el posadero que no tienen sitio.
La frase es corta pero por lo menos este año ya dice alguna cosa que los otros ha hecho o de diablo o de angel o de pastorcillo.
Nuri lo nuestro es amor de madre :D :D :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Dic 2009 11:28

Buenos dias chicas, a TODAS asi no me dejo a nadie :burla: :burla:

Os explico estaba despierta a las 4 de la mañana porque a mi santa hija la pequeña no le daba la gana de dormir, y a mi costi le dolia la muela, asi que entre uno y otro me han dado la noche :herida: :herida:

Cerrado