Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Dic 2009 11:34

Vaya rosa que mala suerte que se te pongan los dos a darte guerra a la vez. Lleva a tu costi al dentista a ver si le sa algo par el dolor

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 02 Dic 2009 11:40

Buenos dias a TODAS¡¡¡

Rosamad me alegro de que Paula este mejor :up: :up:
mcor...BAJANDO¡¡¡ :plas: :plas: :plas: ole, ole¡¡¡
Ariel....mil besos¡¡¡¡¡¡
Rosa1147 :porfavor: desde las 4 de la mañana¡¡¡ madre mía hija¡¡¡...vete a dormir prontito :porfavor:

Bueno os diré que creo que después de ovular ha pegado un gran bajón...es que no como demasiado (mis puntos si..eehh) pero no es una pasada...como que no tengo hambre..no se, sera el estrés :duda: sera puntual....pero el cinturón necesita con urgencia 2 agujeros mas ...se me caen lo pantalones NUEVOS :frito: :frito:
Estoy pelin agobiada :( ...hago demasiadas cosas entre semana..vamos como locos....el fin de semana es cortisimo...y el lunes vuelta a empezar...uffff que invierno mas duro de estudiar...
Pues nada, perdonad el rollo...se que son tonterías...que hay cosas mas importantes...pero mira...
:beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Dic 2009 11:45

Trampo no digas eso que a cada una le preocupan sus cosas y es normal somos personas. Intenta relajarte y sino ya ves haz como todas vienes nos lo cuentas y parece que los problemas son mas llevaderos y muchas veces tenemos la solucion delante de nosotras pero hasta que no nos lo dice alguien no la vemos.
Asi que respira y cuentanos lo que quieras guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Dic 2009 11:47

Chicas, la oveja me va a llevar de pintxos el domingo... ya estoy ahorrando puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Dic 2009 11:48

Hoy va el al dentista.......... ya me contara :duda: :duda: :duda:

Yo tambien tengo algo de bajon hoy, no se me siento un poco triste, no tengo ni idea del motivo pero no me apetece mucho sonreir, ni hablar ni nada, sera el sueño? :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 02 Dic 2009 11:49

uyyy..... estos maridines..... que blanditos son..... :nodigona: :nodigona:

trampo mujer, no son tonterias, todas tenemos nuestras preocupaciones....... intenta controlar el stress que luego es peor... y mira.... hasta donde llegues.... no somos "superwoman"... aki las chicas te lo pueden decir......... y mira que yo soy un poco "agonias" y lo quiero abarcar todo.......... no te guardes las cosas.... nos lo cuentas y que nosotras te escuchamos y te intentaremos ayudar. :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 02 Dic 2009 11:53

Davara escribió:Chicas, la oveja me va a llevar de pintxos el domingo... ya estoy ahorrando puntos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que suerte, que envidia ( icono de babas)
rosa1147 escribió:Hoy va el al dentista.......... ya me contara :duda: :duda: :duda:

Yo tambien tengo algo de bajon hoy, no se me siento un poco triste, no tengo ni idea del motivo pero no me apetece mucho sonreir, ni hablar ni nada, sera el sueño? :nodigona:
Sera el sueño mujer pq yo con lo dormilona que soy esta mañana no podia ni con mis pestañas y eso que me fui a dormir pronto pero cuanto mas duermo mas quiero y sino al dia siguiente no estoy para cuentos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 02 Dic 2009 11:55

QUELY escribió:
nuridaniel escribió:Buenas a todassssssssssss.

Ariel, me alegro, de que estes más tranquila... yo tambien voy a aprovechar el puente para poner el Arbol de navidad y el Belen, con el peque...

Este año vuelve a ser San Jose, en el Belén viviente de la guarde, porque como dicen que es tan bueno, que no se mueve.... y su madre, ya veis.... meandose a pintininas :cry: :cry: :cry: .

Rosa1, me alegro que Paula, este bien... al final no le cogí, la cazadora... soy medio gilipollas, la ví, la otra semana y como costaba 50 euros... me dije, ¡¡ j***r...¡¡¡ `para un mico de 2 años.... 50e.¡¡¡, y ayer cuando he ido, no tienen la talla... me han dicho que vaya el viernes, que reciben, a ver si viene... y lo mismo, me pasa con una bota gris de montaña, que tienen muy bonita, que ya me he recorrido, medio Castilla y León y parte de Galicia, y nada, que no hay manera de encontrar su número... :frito: :frito: :frito: , asique esperaremos al viernes... sino le cogeré otra que tienen, pero me gustaba menos.... :( :(
Nuri, sino hazle fotito y te miro yo aqui si la hay!!!!! :up: :up:
Gracias quely... :beso: :beso: , ya te diré algo... por un lado, ya le echo el encargo a mí cuñada, para que me mire allí, en Pontevedra, otra vez, y en Santiago, que ella suele ir todas las semanas... :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 02 Dic 2009 12:04

:meapunto: :meapunto: Aaahhhhhhhhh, no os he dicho....mi báscula, y yo estamos en pleno idilio.... nos damos besitos :beso: :beso: , achuchones.... arrumacos y demás muestras de amor... hoy me ha dicho:

-700-grs.. :dientes: :dientes: :guapa:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Dic 2009 12:28

Que bien Nuridaniel, felicidades pro esa bajada :plas: :plas: :plas: :plas: yo no pienso pesarme hasta el lunes que es el dia de peso oficial, miedito me da.......... y eso que lo hago bien pero no se no me fio :duda:

Cerrado