Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mié 02 Dic 2009 14:39

ya me estaba yo mosqueando :pelea: :pelea: , con que Quely, fuera la AI de Toda, porque eso si queseria TONGOOOOOO.. :nodigona: :nodigona:

Y Bilb............? hoy no ha entrado ni al parte meteórologico...? :nodigona: :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 02 Dic 2009 14:47

nuridaniel escribió:ya me estaba yo mosqueando :pelea: :pelea: , con que Quely, fuera la AI de Toda, porque eso si queseria TONGOOOOOO.. :nodigona: :nodigona:

Y Bilb............? hoy no ha entrado ni al parte meteórologico...? :nodigona: :nodigona:
Y a ti no te han llegado los congones?????? :dientes:

Que cabreo tengo, hoy tengo partido de padel, en principio era a las 6 y media, que me venía super justo, pero bueno, si me tengo que largar 10 min antes pues me largo. El lunes me dijeron si me venía bien a las 7, y yo guya , mejor. Pues me acaba de llamar mi compi y que lo cambian a las 7 y media, y me he pillado un rebote!!!!!!!! Y quien me preguntó a mi si me venía bien????

Es que hace tiempo siempre mis "amigas" me mangonearon y yo siempre tragaba y lo pase muy mal, y ahora no dejo que nadie me mangonee aunque sea una pijada, co.ño!! Y esto mismo se lo he dicho a mi compi, que me ha pedido perdón. Ya le digo que no pasa nada, pero me joroba que decidan por mi!!

Al final, ha quedado como estaba, a las 6 y media, y ahora al mediodía no voy a tener tiempo de nada, y ahora mismo me acaba de llamar mi magnum para invitarme a comer, y no me da tiempo!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Dic 2009 14:49

Yo ésa me la he hecho un par de veces con la maquinita del membrillo. Eso te da un dato puntual, en realidad, cuando hay sospechas de diabetes lo que te hacen es una curva de azúcar. Eso es lo que tengo entendido, vamos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 02 Dic 2009 14:52

QUELY escribió:
nuridaniel escribió:ya me estaba yo mosqueando :pelea: :pelea: , con que Quely, fuera la AI de Toda, porque eso si queseria TONGOOOOOO.. :nodigona: :nodigona:

Que cabreo tengo, hoy tengo partido de padel, en principio era a las 6 y media, que me venía super justo, pero bueno, si me tengo que largar 10 min antes pues me largo. El lunes me dijeron si me venía bien a las 7, y yo guya , mejor. Pues me acaba de llamar mi compi y que lo cambian a las 7 y media, y me he pillado un rebote!!!!!!!! Y quien me preguntó a mi si me venía bien????

Es que hace tiempo siempre mis "amigas" me mangonearon y yo siempre tragaba y lo pase muy mal, y ahora no dejo que nadie me mangonee aunque sea una pijada, co.ño!! Y esto mismo se lo he dicho a mi compi, que me ha pedido perdón. Ya le digo que no pasa nada, pero me joroba que decidan por mi!!

Al final, ha quedado como estaba, a las 6 y media, y ahora al mediodía no voy a tener tiempo de nada, y ahora mismo me acaba de llamar mi magnum para invitarme a comer, y no me da tiempo!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
No me han llegado.... estoy impaciente... ¿ porque seguro, que los has mandado...? A ver si han ido para Asturias.... :pelea: :pelea: :pelea:

Pero porque no te da tiempo...? a que hora sales de trabajar....?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 02 Dic 2009 16:15

sois odiosas :frito:

tengo doscientas mil paginas que leer

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

buenas tardes. 21 º y solecito, aunque se está nublando bastatne el día. Al final lloverá.

hoy termino el kkcurso :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: voy solo poruqe nos dan una encuesta para rellenar y voy a poner la puntuación más baja en todo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 02 Dic 2009 16:26

Hola cúpula

toda la mañana sin entrar porque me estaba cambiando de ordenador y vaya lío tenía pasando cosas d euno a otro.

Nuri, si necesitas que yo te mire algo me dices, ok? además, este sábado tengo una cita en el C.C. de al lado de mi casa... una cita especial... :coqueta: :coqueta: :coqueta: y podemos mirar lo del niño...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 02 Dic 2009 16:45

nuridaniel escribió:
QUELY escribió:

No me han llegado.... estoy impaciente... ¿ porque seguro, que los has mandado...? A ver si han ido para Asturias.... :pelea: :pelea: :pelea:

Pero porque no te da tiempo...? a que hora sales de trabajar....?
Porque tengo partido de pádel a las 6 y media, y tengo que salir a las 6 y cuarto, asi que he tenido que quedarme medio sin comer para poder estar aquia las 3 (de lunes a jueves tenemos 8 h y media de jornada).

Pero nos hemos visto delante de casa, lo justo para daros un besín :coqueta:

Es que quiere que vaya con el a un sitio del pueblo donde vivimos, porque una camarera le tira los tejos y quiere que vea, que ya está ocupado :dientes:

Y al final con el cabreo de esta mañana (dl que ya me he disculpado, pero lo dicho me jo.de que me mangoneen), y que dije que el partido de 7 y media nada, que a las 6 y media como estaba estipulado y punto, pues me lo he tenido que comer con patatas, porque me he llevado el agobión almediodía y no fui a comer con mi chico, :pelea: :pelea: Si es que........

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 02 Dic 2009 16:47

Vayamos por partes.

Bilb??? una cita??? con quien... cuentamelón!!!

Quely

Un bestio ... sería un morreo!!!
Tu chico?? ... hijaaaaaa! que no te aclaras!.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 02 Dic 2009 16:49

buenas tardes chavalitas.

bilb.... hola eh?..... q estas desaparecida

hablando de desaparecidas.... y xiroi???

davara gracias x la info... la verdad es que no desayuno en casa y salvo nunca he tenido "problemas" con el azucar... salvo en el embarazo que me salio un poco alta

quely...... .... ommmmmmmm.... tanquila que te veo liandote a raquetazo limpio :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 02 Dic 2009 16:51

si Toda, una cita :coqueta: este sábado :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cerrado