Diítasssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar a casita y hoy me toca hacer una limpieza de esas que se van posponiendo,posponiendo...

y voy a preparar todo para hoy que hace un dia estupendo

Si es queeeeeee....donde no hay no se puede pedir

Ayer la lié

con lo del pastel de verduras,la verdad es que me gustó mucho más que el de atún,estando este también muy bueno..........Mariajjeeee cuanto siento el berrinche!!!!!!es horrible cuando se ponen así,yo tengo a Mateo en esa edad en la que es berrinche tras berrinche

ya no sé que inventarme,sé que aconsejan ignorarlo pero siempre acabo

en la educación chantaje o amenaza "si haces esto...si sigues así....luego no....te quedas sin...."

si es que vienen sin manual de instrucciones

..Ánimo,verás como hoy se porta mejor

Por cierto vaya parque de bolas más caro no?

aquí cerca de casa hay uno que cada hora son 1,80euritospero 2 euros 8 minutos?

.... Keke cuanto me alegro de la compra del pan

os imagino a los dos todos cortadillos

hoy que puedes ir a comprar?????

Un besiño linda.............Evanaaaaaaaaaa de verdad que no me olvido de tiiiii,pero entre la semana santa y que hay gente que no volvió a entrar me hago un lio y a veces contestas o escribes a los últimos que han escrito!!! Un besiño y a hacer bien la dieta que te voy a pillar

Rakiiiii a levantar ese ánimo!!!!!es la warrry que nos cambia el humor y lo vemos todo

cousiña,que llorabas porque no sabías ni que cenar!!!!cuando te sientas así cómete algo que te chifle no???bueno,mejor no me hagas mucho caso que después

....Karen,buenos diítasss linda,espero que los ánimos hoy estén un poquito mejor,como tu bien dices los peques te necesitan al 100%,pero me da la impresión de que eres super sensible así que aquí puedes entrar para cargarte las pilas,vale???muchos besiños preciosa

....Raquelvampiro bienvenida al mundo de los salonesrevueltos,por aquí Dario(creo que era de la edad de lucia + o -,cumple año y medio)copia lo que hace mateo(cumplió 3) y entonces la vida ya es un carnaval

Por cierto y krieg???se perdió en los bonopoints del lunes o ha escrito????

:lol: Krieg manifiestate!!!
Y campanet cuando empezamos a retarnos de diversas formas?????

Claraaaaaaa donde estás????

Andrea como van esas materias de ultimo año???y el pie??? Y tus ánimos???.....Kyritaaaaaa estás bien????como fue el peso????

...Waxi estás recuperándote de la bodatrote????te encuentras mejor????
Mariajjeeee estás como la tarta de cumple de mateo,como un tren!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que tipazo!!!!Y tu medias 1,80!!!!

GUAPIIIIISIMA!!!!!! Y tienes los ojos azules no????

Y Adriel que cousiña,así con el pelo más largo está guapisisisimo Un besazo grande a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y otro grande para todas todas porque seguro me olvidé a alguien(a luna no la nombro porque no la leo porque me da envidia

!!!!)