Cambalache Es verdad!! No he entrado desde el lunes, pero sí que os he leído...
Bueno, la verdad es que esta semana he estado un poco desconectada, no sólo del foro, sino del mundo en general.
Bueno, el martes me compré la bici, y me fui a dar vueltas como una loca, así que ayer no podía dar tres pasos sin soltar un "Ay!!", otros tres pasos... otro "ay", ayer tenía el culo como si me hubieran dado una paliza, pero estoy muy contenta, aunque esta semana no he bajado ni un mísero gramo
El martes tuve un día bastante malo, mis días malos son siempre por el curro, ya sabeis, ese que no tengo desde hace algo más de un año, así que por la mañana me pegué una panzada de llorar por culpa de mi frustración laboral

, y encima tengo conjuntivitis, osea que lloraba con un sólo ojo, porque el otro lo tenía todo cerradito y pegajoso...
Así que después de mis diez minutos de llanto, me puse las pilas y me puse a imprimir curriculums, y me fui a echarlos por ahí, en empresas que están relacionadas con lo mío, pero cada vez que dejaba uno, la recepcionista me miraba con cara de pena y me decía,"pues nada, ya se lo paso a los compañeros de recursos humanos y si hay algo ya te llamarán" cuando en realidad sé que estaban pensando: "pobre pringadilla, me importa un huevo que tengas experiencia, porque cuando pase el curriculum va a acabar en el fondo de un cajón, para que se llene de polvo hasta que se quede amarillo, y entonces lo tiraremos y no sabrás nada de nosotros...

"
Así que estoy un poco desanimada pero, ........
ala, yastá, ya se me ha pasado. Menos mal que tanto mis cabreos como mis decepciones duran aproximadamente 5 segundos.
Os mando muchos besitos y muchos ánimos