***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 13:15

Los médicos es que son de traca, por eso los odio y no voy :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 04 Mar 2010 13:35

:dientes: estoy contenta, ya no entro más hasta la tarde, ha venido mi jefe, y me dice...."déjalo todo arreglado y ésta tarde aúnque vengas, te irás pronto" y yo "vale, lo dejo todo preparado" y el "bueno mejor aún, si tienes que acabar más tarde de la 13,30h acabas y no vengas ésta tarde", así que os dejo y voy a adelantar.....voy a comer a casa mi suegra y me voy a quedar muda, no le voy a decir nada a nadie, luego más tarde llamaré al costi y se lo digo, sino me va a tocar las narices y no quiero, después de lo del jueves pasado..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 04 Mar 2010 13:39

:o he estado mirándo mi imc, por el post que ha abierto la tia buena de marycris, y me falta 1kg. para dejar yo también la obesidad.....voy a pencar a todo tren y quitarme ese kilate de encima ( y lo digo hoy que tengo un cumple que promete) :bate: :bate: :bate:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 04 Mar 2010 13:41

Buenos días!!!

Al lío XD
Transil dijo
Jeje, me referia a tí, que te tengo muy visitada en el blog! yo no me veo guapa, arreglandome no soy fea, pero casi siempre voy con la cara lavada
Gracias por el piropo y :bate: :bate: :bate: Yo hasta hace unos meses salía de fiesta con la cara lavada incluso y no por eso era menos guapa :bate: :bate: :bate: Tu guapa, guapota. ;)

Marga no ví tu saludo ayer!!! :O Qué fuerte :bate: :bate: pa mi xD Buenos días, querida Diva :D Por eso, como ya leí que tu ibas ahí destetolá, pues pregunté por si acaso. Nada. Seguro que si en verano yo no lo quiero le sale una buena madre 8) Marga, creo que todos los médicos creen que a las personas gordas les viene todo de los kilos :duda:

Sonipirris... con tu edad la gente está fumando porros en el parque.... (no todos, se entiende). Asi que los pocos que salís de esa tónica .... No sé, en tus palabras hay bastante madurez. :) En cuanto a las virtudes ¬¬ ajunjun... Ves, yo virtudes no me saco muchas, defectos sí, pero y lo que molo aún así? xDD

Estrellitas dijo:
Bettieyo tambien me compro bastante ropa de kanak.. pero es super cara y me sale muy mal de calidad.. ¿te pasa lo mismo?
Yo bastante no me compro... tengo creo, ese veestido y ya. Los pantalones es que no me van. Si me entran de muslo, de cadera y cintura me están grandes. Y es cara, yo para comprarme una camiseta no me gasto ese dinero. Lo que pasa es que si voy en rebajas y veo algo bonito... pues eso sí. Que fue lo quepasó con este vestido. :) La ropa de allí para lo cara que es no tiene tan buena calidad eso es cierto.

Ana :plas: :plas: :plas:

Dunia, pues yo estoy con las chicas, un capricho al año....... pide algo que te apetezca ;)

Dragona80 yo en cuanto tenga mi casa nueva, nudismo, lo tengo claro xDDDD Aunque si voy a sí me temo que os voy a ganar en bonopoints a todas 8) jajaja Te echamos de menos :cry: :cry: :cry: -- Bieeeen tarde libre!!

Bueno, ahora voy yo.... :cry: :cry: :cry: me he levantao hecha un cristo otra vez con el resfriao, ayer ya estaba mejor. Tengo toda la garganta llena de mocos y la nariz toda hecha una caca :( ains...

Por ciertooorl.... tengo que FICHAR Os comunico que la srta Bettie HA SUPERADO SU RETO DE LOS 2KG :D muahahaha. Esta semana 91,8 ... tuturú :D 5 leurels más pa la saca :D

Esto empieza a moverse, nenas :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 13:44

Qué bicharraca estás hecha Bettie... si es que al final el cuerpo nos compensa, digo yo, no??

Marycris, buenorra!

A mí me quedan muchos kilos para no ser una obesa :nodigona:

Voy a ver cuántos :meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 13:45

Cuando pese 20Kg menos dejaré de ser obesa :herida: (74,87 kg)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 13:47

bettie!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi tambien me quedan unos pocos :( :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 04 Mar 2010 13:49

Pues yo dejo e serlo eln 86,4 :D asique no me queda náh, como aquel que dice :D

Pues sí Dav, creo que el cuerpo después de las navidades y todo eso está volviendo a su ser, y lo que es más importante, yo he vuelto en serio a la dieta (más o menos :nodigona: ) ;D

Gracias Pump :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 13:51

PumpkinQueen escribió:bettie!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi tambien me quedan unos pocos :( :(
A ti no te quedan muchos, no?? Era como en 86 o así, me suena, puede ser?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 13:53

no, creo que era por 82-83... vamos, unos 10 kilos, gramos arriba o abajo.... :duda:

Responder