Mamacita he visto las paginas que me dices pero aun me he liado mas. Seguire investigando.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Voy a mandrle un privado a Mery a ver si me puede dar mas informacion pq pinta muy bien lo del horno y a mi me pasa como a Mcor que lo pongo para hacer 4 empanadillas y poco mas pq antes si que lo usaba cada dia para hacer cositas pero ahora con la dieta esta prohibido
Mamacita he visto las paginas que me dices pero aun me he liado mas. Seguire investigando.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mcor la bascula me ha declarado la guerra y de momento ella esta ganado la batalla pero no he tirado la toalla aun a ver si acabo de animarme del todo este puente y por fin me centro pq tampoco puedo esperar milagros si no la hago bien
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Trampo, ni idea cada cuerpo es un mundo. Yo más que dieta hago mantenimiento, me gustaría perder 4 pero sin contar puntos y sin hacer practicamente deporte ¡qué más puedo pedir que no engordar!
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

no, si ya se que cada cuerpo reacciona distinto....pero es que bajo y mucho...y no paso hambre, entonces tengo dudas ..comeré poco? me faltaran nutrientes??? paranoiasmamacita escribió:Trampo, ni idea cada cuerpo es un mundo. Yo más que dieta hago mantenimiento, me gustaría perder 4 pero sin contar puntos y sin hacer practicamente deporte ¡qué más puedo pedir que no engordar!
cumplo los 600gr. de fruta y verdura (mas a veces)
el agua mas de 3 litros
porción de hidratos y de proteína....
tengo una amiga naturopata y ayer le comente mis comidas de esta semana y me dijo: mas sano no puedes comer...
de todos modos he notado que si como fuera de mi rutina...mi barriga empieza con un "Festival de Ruidos" como si le costase digerir esa comida....
Gracias mamacita
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas!!!!!!!!!
Hoy tengo la mañanita liada y aun encima tengo mal cuerpo, debo tener un desajuste de las hormonas del tiroides, que me pasa 3 o 4 veces al año y me paso unos 2 o 3 día que la sensacion en el cuerpo es como cuando tienes gripe, duele todo, pero sin fiebre, y mucho cansancio
Y aun encima ayer en pádel me dió un tirón en un brazo, no si llevo una semanita fina, a ver si llega mañana, empieza el finde y descanso.
Bueno, voy a ver si mi jefe me invita a un cafecito, que ya toca.
Besitos.
Hoy tengo la mañanita liada y aun encima tengo mal cuerpo, debo tener un desajuste de las hormonas del tiroides, que me pasa 3 o 4 veces al año y me paso unos 2 o 3 día que la sensacion en el cuerpo es como cuando tienes gripe, duele todo, pero sin fiebre, y mucho cansancio
Y aun encima ayer en pádel me dió un tirón en un brazo, no si llevo una semanita fina, a ver si llega mañana, empieza el finde y descanso.
Bueno, voy a ver si mi jefe me invita a un cafecito, que ya toca.
Besitos.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Chicas os dejo pq se me han auto invitado unas amigas para comer mañana y para esta noche unos amigos que se van y tengo que hacer aun la comida y recoger la casa. Hasta mañana chicas portaros bien

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

que parao, esta esto hoy... no?

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

me va fatal la conexion........
nuri.. hola chuli...... si esto esta paradito hoy eh???
nuri.. hola chuli...... si esto esta paradito hoy eh???
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Ande esta tooooooooooo el mundo

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

yo estoy por aki..... escondida tras la pantalla del ordenata...