Hola de nuevo chicaaas
Ains, hoy he ido al mercadillo, y me he comprado un vestidito que me encaaaanta, pero no me vale
Pues ahora voy a ponerme YA con la dieta, que quiero entrar lo antes posible, por mis coj....
Nah, si es que os parecerá gracioso, pero me veo más delgada

Y qué va, no me he medido aún pero yo creo que estoy exactamente igual...Total, que cuando me voy a comprar ropa, voy que me como el mundo, y me llevo cada chasco...
Soy la monda
Y nah, luego me compré una especie de camiseta/vestido por 3 € en el mercadillo, que me gustó mucho, pero luego visto en mí...No es que me marque muchas lorzas ni ná de eso, pero me veo rarísima ^^U
A ver si os la enseño...
Por lo demás, mi día está un poco chof, la verdad...No sé, imagino que será el tiempo, que he discutido con mi madre, y que la m... de vestido no quiere entrar...

Nah, fuera bromas, lo del vestido me dio rabia (porque me costó 10 €, que vale, parece poco, pero estoy pobre en estos momentos xD), pero no me puse depre ni ná
Respecto al viaje, ha sido como un soplo de aire fresco, la verdad. Me lo he pasado genial, y bueno, digamos que por un tiempo he vivido otro tipo de vida. Ya sabéis, no estoy acostumbrada a una rutina "normal", aquí no hay ambiente familiar, ni solemos salir juntos, ni hablar, ni ná de ná
He llegado hace apenas unos días y a pesar de que tenía ganas de volver, ya he vuelto a recordar por qué quería darme unas vacaciones...xD
En fin, ¡es lo que hay!
Bueno, que menudo tocho...^^U
Estrellitas, no cantes victoria tan pronto, que lo de adelgazar no sé yo...
Pero mil gracias, me ha hecho mucha ilu leerteeeee ^__^
¿Qué tal hoy de ánimos, tesorete? Cuéntanoooos
Garre, gracias cielo
Sisi, me lo he pasado genial

Han habido momentos de bajón, pero bueno, eso ha sido la depre, que no quería quedarse en casa y se ha colado en mis maletas

De todos modos, hace mucho que no me sentía tan contenta como en mis primeros días de vacas, así que genial ^_^
Por cierto chicas, creo que no he engordado porque se me ha achicado el estómago...¡O al menos eso parece! Hoy al mediodía me he preparado calabacín con caballa, y no he podido con todo, cuando antes incluso le echaba más y me lo comía todo...xDDDD
Tal vez sea por eso que no he engordado, nu sé...
Ainssss cómo os echaba de menuuuuus