Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Mar 26 May 2009 12:12

Pues no lo sé, yo lo que hacia era comparar las proteinas y los hidratos a la vez si tenia más proteinas que hidratos por goleada entonces si comia, es decir si dice que tiene 20 de proteinas y 4 de hidratos pues entonces no hay problema, pero si la diferencia es escasa entonces no, a no ser que ponga 1 de hidratos y 2 de proteinas entonces sí pq apenas tiene.

No sé si me entiendes, pero vamos yo yogures si comeria.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 26 May 2009 12:19

Pues de proteinas tiene 5,4 y de hidratos 4,9 asi que casi casi estan iguales entonces que hago no los como?
Tu crees que dejando de comer pasta, patatas, pan y harina durante estos 10 dias mas o menos algo me deshinchare, no? :duda: Sabes si despues cuando vuelva a comer como siempre me haran efecto rebote? Pq el fin de semana estoy perdida :( :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 May 2009 12:23

Pues yo probaria a estar 1 semana sin comer hidratos y luego ir metiendolos poco a poco y no de golpe y porrazo para que el guerpo se vaya habituando.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 26 May 2009 12:29

Lo probare y despues de la boda te cuento. Y del tema yogur he estado pensando que no le doy mas vueltas pq ayer solo comi leche, yogur, mermelada light, pavo, verdura, carne y pescado y fue todo un logro. Por la tarde estaba que me subia por las paredes y me tuve que comer un poco de helado sin azucar del mercadona nada un culin pq se me derritio jugando a la consola con el niño y despues jugando con mi costi lo queme :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 26 May 2009 12:40

Parece que respiro un poquitin... se marcha mi jefe de viaje junto con otro que es un tocapelotas... todo para ultima hora y corriendo..... :evil: :evil: pero bueno ya esta "hecho"..... salvo que quiera algun cambio adicional... pero le matamos!!!

Mañana no conteis conmigo que tengo gestiones medicas con mi nena y me "dan" el dia.... es que la tienen que operar de un quiste que le ha salido en un parpado y tenemos cita con el anestesista.... y confieso que estoy preocupada xq eso le ha crecido, y luego lo tendrán que examinar para ver "que es" y si no se le recupera el parpado... con los ojazos que tiene mi niña.... :( :( :( que preocupación

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 26 May 2009 12:44

No te preocupes Rosa veras como todo sale bien. :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 26 May 2009 12:51

Animo Rosa, espero que salga todo bien!! :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 26 May 2009 12:51

Rosa, ya nos contarás pasado mañana que tal ha ido todo, que seguro que bien. :up: :up:
:beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 26 May 2009 12:56

Hola chicas...

bueno, he estado con mucho trabajo y por eso no he entrado mucho ...Yoli! me alegro que te encuentres más desinchada...tampoco te obsesiones mucho por no comer hidratos, hasta la boda puedes evitar sobre todo pasta, arroz y pan....luego la mayoría de alimentos -en general, eh- no tienen tanta proporción de hidratos...

no olvides beber agua...y bueno, a mi por lo menos también me deshincha mucho tomar piña, pero con su jugo y todo... cuando tengo algún evento tipo vestido apretado procuro hacer el día anterior la dieta de la piña, ...a mi me va muy bien.... :wink:

No le quiero dar mucho bombo, :nodigona: porque luego siempre lo estropeo...pero ayer me porté muy bien :porfavor: ...una cena muy rica con gambitas cocidas, setas plancha y crema de calabacín...con 4 tortitas de arroz del mercadona y una crema de chocolate light cené por 8 puntos, ...que ya se que son muchos...pero había comido ensalada con pechuga de pavo, así que todo cuadró y además he ahorrado puntillos...lo mejor es que la cena me encantó!!! - me acordé de lo de las fotos a mitad, pero le hubiera hecho porque además estaba la mesa muy bonita- :)

...¿estaré ya en el buen camino?? :duda: ...eso espero porque ayer la báscula confirmó que he subido a 67,1, lo que es oficial, :grrr: lo que hace que cambie la regleta...

Rosa, espero que lo de tu niña no sea nada, muchas veces esas cosas son más escandalosas que otra cosa... espero que vaya todo muy bien! :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 26 May 2009 12:57

ariel22 escribió:
No le quiero dar mucho bombo, :nodigona: porque luego siempre lo estropeo...pero ayer me porté muy bien :porfavor: ...una cena muy rica con gambitas cocidas, setas plancha y crema de calabacín...con 4 tortitas de arroz del mercadona y una crema de chocolate light cené por 8 puntos, ...que ya se que son muchos...pero había comido ensalada con pechuga de pavo, así que todo cuadró y además he ahorrado puntillos...lo mejor es que la cena me encantó!!! - me acordé de lo de las fotos a mitad, pero le hubiera hecho porque además estaba la mesa muy bonita- :)
:plas: :plas: :plas: :plas:

Venga, que ya has puesto la primera piedra y no es tan difícil. márcate retos cortos y sencillos, así cuesta menos :up:

Cerrado