Feliz lunes chicas!! (sí, ya sé que los lunes, por norma general, no son felices :P, jejejejej)
¿Cómo estáis? Leo por aquí mucho desánimo... y no me gusta nada de nada!!
MAT, la gente es muy rápida para decirte que estás más gorda y muy perezosa para aceptar que estás más delgada, aunque sea más que evidente. Yo llevo perdidos 9 kgs, que vale, ya sé que no es mucho y que quizás es pronto, pero se me tiene que notar algo, vamos, digo yo!. Como apunte te diré que hace unos meses, de vez en cuando, me dolía un poco la rodilla derecha pero desde que he empezado a hacer la dieta no me ha vuelto a doler, no sé si será psicológico o qué, pero vamos, que estoy muy contenta en ese sentido.
Sonipa, me alegro de verte por aquí de nuevo!! Se te echaba de menos. Qué bien que hayas disfrutado las vacaciones!! Bueno, y tú no te preocupes por lo que ahora marque la báscula o la cinta métrica, se hace borrón y cuenta nueva y listo!! Ahora toca ser buenas

. Por cierto, qué bien que consiguieras salir sola!! Pero tú no te agobies, las cosas se consiguen poco a poco y si ahora otra vez no te ves con fuerzas de salir tú sola, no te preocupes, quizás dentro de un mes sí que te sientas capaz

pero es todo un logro!
Yuyuba, despacito y con buena letra, todo a su tiempo. Lo importante es "ir haciendo" y ya verás cómo las cosas van viniendo dadas. Yo depende del día me molesto en vestirme o no. Bueno, siempre intento ir más o menos arreglada pero no siempre me apetece arreglarme un poco el pelo o maquillarme. Sin embargo, para otras cosas soy un completo desastre y no me echo ni una sola crema en ningún lado porque se me olvida. La que últimamente intento echarme es la crema de día de vitamina E de body shop, que está bastante bien y te deja buena cara, pero por lo demás... Me compré aceite de rosa de mosqueta para las estrías y siempre se me olvida ponérmela así que... De todos modos no dedico ningún día en concreto a eso, también porque siempre ando más liada que la pata de un romano. Y sin embargo me parece que sería una buena idea dedicar un día a la semana a cositas de una misma. Sí te diré que el ponerse a arreglarse un poquito te sube el ánimo, colocarte un poquito el pelo, ponerte aunque sea un poco de lápiz de ojos, etc., verte diferente, hace que te veas más guapa. A mí depende del día pero sí que me gusta, como mínimo, llevar la raya del ojo pintada. A mí, de mi cuerpo, me gustan: mi cara al completo y en especial ojos y labios, mi escote y mis pies
Estrellitas, al final voy a tener que darte pal pelo!! ¿Qué te pasa cariño? ¿Por qué estás así? No me gusta nada percibirte tan desanimada y tan triste. Quizás si nos contaras qué es lo que te preocupa podríamos echarte una mano, pero entiendo que a lo mejor no lo quieres contar en público, así que te animo a que, si quieres, me lo cuentes por privado y quizás pueda echarte una mano. ¿Qué te parece? Anda guapa, que estamos aquí para escucharte!!
Y bueno chicas, yo el fin de semana bien. Está aquí mi prima, con la que me llevo de maravilla y hemos estado en el teatro y el sábado cenamos en un griego, etc. Pero bueno, el caso es que la semana pasada hubo un día que ya cenamos por ahí y me tomé una ensalada y un super zumo de fruta. Creo que no me pasé, pero claro, es lo típico, que sales fuera y no sabes lo que estás comiendo... Pues en el griego lo pasé mal porque había muchas cosas ricas que quería probar, la mussaka y otras cosas. Pero no tenía muchos puntos, bueno, sí tenía muchos, pero no los suficientes para comerme eso, así que pedí pulpo al carbón y de entrante pedimos una degustación de cosas típicas, que era un pan de pita para cada uno (4 puntos) y un montón de salsitas raras y bueno, me tomé media pita y salsitas de ésas, así que no sé si me pasé o no, pero supongo que un poco sí. Y ayer me levanté con remordimientos, no sé muy bien por qué, y estuve todo el día de mal humor. Por la tarde estuve haciendo una horita de wii fit y todo bien pero por la noche volvimos a salir y estuvimos en un cañas y tapas y me moría por los huevos rotos, pero me porté bien y me tomé un gazpacho y una tosta de jamón (sin aceite), así que bueno, creo que pasarme no me pasé, pero digo yo que tres días comiendo fuera tienen que notarse... así que no sé, estoy un poco inquieta.
Además, mi prima por la mañana empezó a tirarme de la lengua y acabé llorando y diciendo que me daba asco a mí misma y que yo tenía toda la culpa de haber cogido 30 kgs en 2 años, que no había excusa para eso, ni que hubiera pasado una mala racha ni nada, yo sabía que no estaba comiendo lo que debía y punto, simplemente no puse solución a tiempo... Además, me da rabia que la gente, detrás de un gordo sólo vea una persona que se sienta delante de la tele con una bolsa de patatas y un bidón de helado, porque no es así, yo no soy así y sé que la mayoría de las veces no es así. Yo no como mucho, otra cosa es que coma mal, eso no lo discuto y de ahí los 30 kgs... (o 22, los que sean), me he pasado 2 años alimentándome de pasta 10 veces a la semana y claro, eso no puede ser... pero bueno, para eso estamos ahora, para atajarlo...
Hoy y mañana intentaré machacarme un poquito con el wii fit y a ver qué pasa el miércoles... De todos modos, al final mi prima acabó llorando también, decía que le dolía muchísimo ver cómo me sentía yo y que no podía aguantar que dijera que me daba asco mirarme al espejo. Me dio mucha pena y mucha rabia haber dicho lo que dije, porque yo no quería hacerla sentirse mal y triste, pero desgraciadamente es la verdad.
Qué asco dan los lunes
Sol10, qué bien que estés de nuevo por aquí!! ¿Dónde viste "Hoy no me puedo levantar"? Yo la ví en Madrid y luego en Sevilla, porque me encantó!! Eso sí, ni punto de comparación la actuación de Madrid con la de Sevilla y es que en algo se tiene que notar el llevar varios años asentados en un teatro a llevar un escenario portátil... pero estuvo genial y volvería a repetir!
Garre2, genial!! Hay que verse guapa en todo momento y no esperar a conseguir lo que buscamos!! De lo que se trata es de encontrarnos bien con nosotras mismas y querernos un poquito!