***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Dom 16 Ago 2009 15:08

hola chicas:
gracias a todas por los animos, como ya dije son bajones que tengo.
Además tengo un principio de catarrazo veraniego que pa´que, madre que mocos tengoooooo :enfermo:
ains!!!! sabeis lo que necesito, una fiestuki de mujereeeessssss :fiesta: antes de quedarme preñi cado 2-3 meses nos ibamos las amigas a cenar por ahi y a tomar alguna copichuela, pero ahora con la nana que aun esta con pecho (que por cierto me exprime la tia), pues como que llevamos como dos años sin irnos de marcheta :cry:
Chicas, queria preguntaros, que haceis para levantaros el animo, me refiero, os arreglais asi divinas de la muerta y os vais aunque sea a tomar un cafe, o, no se, decirme???
Por cierto, además de perdida de peso, haceis algo para vosotras, sesiones de masaje, esteticien, peluqueria, teneis un día especial????
es que estaba pensando que hace mucho que no me voy a la pelu para volver a casa y decir eso de "porque yo lo valgo", o salir sin ningun pelo en el cuerpo (eso me recuerda que tengo que buscar una esteticien como se, como me digan de ir a la playa me visto de chico, que con los pelanganos que llevo podria pasar por uno de ellos.)
Y otra pregunta más, son curiosidades
Que parte de vuestro cuerpo os gusta más de vosotras mismas, a mi por ejemplo me encanta mis ojos y mis labios, y a vosotras????
:beso: :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 16 Ago 2009 18:01

Pufff, por donde empiezo...
además de perder peso, cuando veo que mi pelo me molesta :lol: voy a la pelu, la última vez me dio un ramalazo y me cambié el look, al principio menudo disgusto, pero cuando me lo lavé en casa... :plas: :plas: 8)
Yo casi todas las noches, mientras veo la tele y mi chico está pegado al ordenador, me "relajo" arreglándome, un día las cejas, otro las uñas otro los pies (con piedra pómez e hidratante), siempre estoy haciéndome algo :lol: y la verdad que es un ratito en que desconecto de todo y me entretengo.
Lo de los pelos... no tengo ni uno de más, antes me hacía la cera pero es un horror, así que me compré la venus breeze y en la ducha me depilo enterita un par de veces a la semana, y luego me embadurno de crema hidratante y tan suave.
Una vez al mes voy a la perfumería del corte inglés y me compro lo que necesite, la verdad que me hace ilusión llegar a casa y sacar las cositas nuevas y colocarlas aunque no me gaste mucho dinero.
Partes de mi cuerpo que me gusten... :duda: mis manos, mis pies, el pelo, las piernas (desde las rodillas pa abajo, que hacia arriba :cry: :cry: :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 16 Ago 2009 19:13

Chicas tengo unas ganas de :cry: que mal estoy de verdad y aunque se que me tengo que tranquilizar y pensar que esto pasara y pedir a Dios que me ayude , no puedo dejar de tener miedo , lo estoy pasando fatal .

Encima no puedo hablarlo con mi chico porque esta persona que me esta haciendo daño , a el le da mucho asco y me dice que deje el tema ya , que no haga caso y que pronto se solucionara , pero necesito desahogarme y no me escucha , me dice que no quiere que yo sufra , que me caliento mucho la cabeza y que esa persona no lo merece , yo no sufro por el , sufro por mi , por culpa de el me estan pasando cosas que no deberian pasarme y ya no puedo mas! bueno gracias por escucharme ..

hoy llevo ya media bolsa de doritos , un plato pequeñito de arroz porque a la hora de comer , como me atiborrado a doritos no tenia hambre y hace nada un vaso de leche con un monton de pan tostado y llevo ahora un pesar entre lo otro y la comilona que me he metido , yo ya no se por donde tirar ....

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 16 Ago 2009 22:33

estrellitas escribió::) Hola chicas!

cariñitosss que mal llevo la dieta , no le echo la culpa a la dieta , ya que es la mejor del mundo MUNDIAL , pero yo soy un desastre , me apetece dulce a todas horas del dia , y aunque ya he perdido peso , voy muy lentaaa porque claro lo hago un dia bien y 4 mal .. y asi no hay manera ... de verdad chicas ya no se que hacer.

Siempre os he contado que soy una acomplejada , todo me afecta y esto lo llevo muyyy mal , como aqui tengo un anonimato , os lo voy a contar , si no lo tubiera no me atreveria , os cuento vale ? :coqueta:

me veo horrorosa , se que me direis eso es porque tu te ves asi pero en verdad no estas asi y no , estoy fea horrorosa y he perdido algo la ilusion , de verdad os lo digo que tengo un complejo que ni os cuento , escribo y me leo y no os lo contaria , pero esque necesito vuestra opinion , cuando voy a mi trabajo me transformo , me olvido , porque se que mis clientas me quieren y la gente del dia a dia tambien , pero mi problema es llegar a casa y no quiero salirrr , me siento mal conmigo misma , y claro me paso el dia limpiando y sin querer ir a dar una vuelta si quiero ir al super espero a mi marido para que me acompañe al super soy incapaz de ir sola al super y si voy , voy leyendo mensajes , del movil aunque en ese momento no me han enviado nada y lo hago para no ver la caras de las personas que se me quedan mirando , NO SOY UNA EXAGERADA , os digo de verdad que me miran de una manera -... incluso yo hago como si no los mirara y se quedan mirandome y luego se giran ... , se que os conte esto alguna vez , me siento mal , mi marido se enfado conmigo el otro dia y con razon me dice que me importa demasiado la gente y en verdad es asi , pero no puedo evitarlo , me siento mal , soy persona no un cero a la izquierda , VAMOS QUE TENGO SENTIMIENTOS , el problema viene que me estoy dando cuenta que no quiero ir a ningun sitio , no me apetece ir sola a ningun lado , bueno lo dejo , no me apetece escribir mas , solo queria saber si me entendeis ? :beso:

estrellitas esto para ti... :beso: :beso: :beso: :beso:
y no te preocupes, que tu vales mucho, y los que te kieren lo saben, y del resto... que te importa! ya se que es dificil, pero pasa de ellos... que no valen nada!!!

Lo que pasa que tienes que ir poco a poco. Intentar salir cada día un poco más, aunke sea acompañada... porque te vas encerrando en casa, y en ti misma, y cada vez te cuesta más.

Si te tuviera cerca te sacaba yo de casa... vaaaaaaaamosss. de donde eres? jejeje

un abrazo muy fuerte guapísima!!!

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 16 Ago 2009 22:45

yuyuba escribió:Hola guapas:
estoy cabrea, esta mañana tenia un tocho mensaje impresionante, y no se que toco la nana y se me ha borrado enteritoooo :evil: pero bueno, que le vamos a hacer :herida: .
Pues nada, que estuve leyendo lo que puso estrellita y sinceramente, yo creo que lo paso todos los dias, veamos, tengo bajones, y suelen ser muy amenudo, muchas veces le digo a mi marido que me veo gorrrrdaaaaa y él me dice que no, que estoy bien, veamos, puede decirme que voy mejor o algo asi, pero que estoy bien, pues como que no, porque sinceramente las motivaciones que tengo para perder peso son por salud, lo pase muy mal en el embarazo :herida: y hoy en día me siguen doliendo bastante las rodillas.
Mi historia es que siempre he estado por encima del peso, pero como encima soy grande, y cuando digo grande es que tengo una espalda para cargar pianos que pa que, pero por culpa de un par de depresiones engorde desde los 75 kg en los que estaba a los 23 años a los 99kg con 30 años, y despues del embarazo me quede con 107.5kg aunque en dos semanas perdi unos 2 kg. Yo se que nunca voy a tener un tipito de esos espectacular, pero con esta dieta, que es la unica que me ha funcionado en años, y os digo que he utilizado muchisimas, lo único que quiero es que me dejen de doler las rodillas, necesito empezar también a sentirme bien y querrerme a mi misma, y ahora mismo me detesto, porque pese a que pierdo algo de peso, yo entiendo que no hago bien la dieta, y la culpa es mia, porque tengo siempre muchos bajones emocionales y me da por comer. Me confieso ahora, me acabo de comer 2 panes de leche y un vaso de leche con cola cao. Quizas es que ando algo depre. He puesto un mensaje en los post de belleza y moda, soy un completo desastre como mujer, no se vestirme, no se maquillarme, y hay veces que me averguenzo de mi misma por el aspecto que llevo algunas veces, miro a mis amigas todas monisimas, y yo siempre llevo unas pintas de acabar de salir de un vertedero.
uffff!!!! creo que estoy demasiado depre, quizas lo que necesito es un cafe con una amiga que me aniime, porque ahora mismo estoy llorando.
Os dejo ahora que no quiero deprimiros.
:beso: :beso:
yuyuba, yo te entiendo perfectamente. Desde hace unos años... me volvi una gualtrapas, me acostumbré a vestir de chandal y zapatillas de deporte, y ahora el día que me arreglo para salir me cuesta un montón, me molestan los zapatos, el maquillaje... todo!!

Yo la verdad es que soy bastante vaga para arreglarme y como en mi trabajo ando de chandal ( soy profe en una escuela infantil) para estar jugando con los niños, pues ya salgo de currar y me pongo ropa comoda... y claro... siempre igual.

Pero ya verás, como conforme vayamos perdiendo peso, y nos veamos más guapas, nos entran ganas de arreglarnos :guapa:

además yo tengo una gran motivación para perder peso: mi bebé! que como me kede embarazada con mi peso... no sé como será ese embarazo y me da miedo la verdad. Espero dentro de un anito, poder ponerme a ello, aunque a veces tengo bajones y no me apetece hacer dieta... llevo 3 semanas que no bajo, ni subo de peso, 98 kg clavaos... pero bueno, esta semana he bajado ya a 97,3kg y estoy muy contenta. Ya sé que no es mucho... pero algo es algo.

tú animo y ya verás que la mala racha se pasa y viene una buena.
muchos besos para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: bueno y para todas!!!!!!

KLARASF, aprovecho para decirte mi peso para esta semana que empieza... aprovechando que ya lo comenté.... :nodigona:

97,3kg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 16 Ago 2009 23:34

Estrellitas, amore, que me tienes preocupá...:( Te he escrito privi :beso:
Vanesita, me alegro de que hayas sido constante y hayas salido del estancamiento, sigue así guapa :beso:

Bueno chicas, me voy para cama, que hoy estoy tonta perdía y a este paso me echo a llorar.
Tengo la cabeza saturá de mierdas que me machacan... :( (con perdón por la expresión :$).

Empezamos bien la vuelta de las vacaciones... :bate: Y lo peor es que me siento culpable por ponerme depre, puffff.

En fin, hasta mañana preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 17 Ago 2009 07:25

BUeno pues poquito a poco... mi peso de hoy, 93.1, teniendo en cuenta que he estado contando mal los puntos porque descontaba la fibra y que el sábado tuve comida familiar... No está nada mal! A ver si la semana que viene llego al 10%.

Lo de la fibra no tenía ni idea, yo hice ww hace unos años y entonces sí que se descontaba la fibra, pero bueno todo tiene arreglo ;). A ver qué tal se me da esta semana.

De ánimos no ando muy allá, pero hay que reponerse porque poco a poco iré perdiendo peso. Si la gente no me quiere decir nada es su problema! Yo sé que hace dos meses me tuve que comprar una talla 54 y ahora entro en la 50, justa pero entro... :)

Un beso a todas y ánimo!

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 17 Ago 2009 08:17

¡Pero bueno!!!!, ¿qué está pasando aquí?, mis niñas queridas tenemos que ponernos manos a la obra Ya!!!!.
Y poder disfrutar del resto del veranito a pesar de los pesares (cada una apechugando con los nuestros).

La verdad es que me entristezco al leeros a las que lo estáis pasando mal, pero ¿sabéis que os digo?, que en la mayoría de los casos la solución está en nuestras manos, aunque cuando estamos en esos momentos no lo sepamos ver.
Chicas, las cosas son las que son y casi nunca podemos hacer nada para modificar lo que sucede en el exterior, en el único sitio que podemos trabajar es en nuestra mente, aunque sea muy complicado.
No estamos mal por lo que pasa, si no por la forma en que lo vivimos y ahí es en el único punto dónde podemos actúar, bueno, en algunos casos sí que podemos modificar lo que pasa cómo en el caso de perder peso, pero mientras tanto hay que intentar vivir de la mejor forma posible.

Os cuento mi caso en cuánto a la enfermedad: me ha costado dos años y aún estoy en el camino pero he estado muy mal por supuesto físicamente y anímicamente pa qué contar. Yo estaba convencida de que estaba así por la enfermedad y ahora (por supuesto que con la ayuda de la psicóloga) soy consciente de que sobre todo era por la forma en que la vivía. La enfermedad es la que es, y de momento no hay solución para ello, lo único que yo puedo modificar es mi forma de vivirla y así intento hacerlo: los días malos los llevo cómo puedo y los buenos los celebro, los disfruto, los vivo de una forma diferente.
Y ya véis, la enfermedad no ha cambiado, pero mi forma de vivirla está cambiando.
No es que me considere ejemplo de nada, ni muchísimo menos, me queda mucho camino para recorrer, simplemente lo cuento para ilustrar lo que quería decir porque me trabo un poco al querer explicarme.

Bueno peques, por hoy corto ya el rollete.

Besitos para todas y en especial a las que lleváis puestas las gafas oscuras......

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 08:42

Feliz lunes chicas!! (sí, ya sé que los lunes, por norma general, no son felices :P, jejejejej)

¿Cómo estáis? Leo por aquí mucho desánimo... y no me gusta nada de nada!!

MAT, la gente es muy rápida para decirte que estás más gorda y muy perezosa para aceptar que estás más delgada, aunque sea más que evidente. Yo llevo perdidos 9 kgs, que vale, ya sé que no es mucho y que quizás es pronto, pero se me tiene que notar algo, vamos, digo yo!. Como apunte te diré que hace unos meses, de vez en cuando, me dolía un poco la rodilla derecha pero desde que he empezado a hacer la dieta no me ha vuelto a doler, no sé si será psicológico o qué, pero vamos, que estoy muy contenta en ese sentido.

Sonipa, me alegro de verte por aquí de nuevo!! Se te echaba de menos. Qué bien que hayas disfrutado las vacaciones!! Bueno, y tú no te preocupes por lo que ahora marque la báscula o la cinta métrica, se hace borrón y cuenta nueva y listo!! Ahora toca ser buenas :). Por cierto, qué bien que consiguieras salir sola!! Pero tú no te agobies, las cosas se consiguen poco a poco y si ahora otra vez no te ves con fuerzas de salir tú sola, no te preocupes, quizás dentro de un mes sí que te sientas capaz :) pero es todo un logro!

Yuyuba, despacito y con buena letra, todo a su tiempo. Lo importante es "ir haciendo" y ya verás cómo las cosas van viniendo dadas. Yo depende del día me molesto en vestirme o no. Bueno, siempre intento ir más o menos arreglada pero no siempre me apetece arreglarme un poco el pelo o maquillarme. Sin embargo, para otras cosas soy un completo desastre y no me echo ni una sola crema en ningún lado porque se me olvida. La que últimamente intento echarme es la crema de día de vitamina E de body shop, que está bastante bien y te deja buena cara, pero por lo demás... Me compré aceite de rosa de mosqueta para las estrías y siempre se me olvida ponérmela así que... De todos modos no dedico ningún día en concreto a eso, también porque siempre ando más liada que la pata de un romano. Y sin embargo me parece que sería una buena idea dedicar un día a la semana a cositas de una misma. Sí te diré que el ponerse a arreglarse un poquito te sube el ánimo, colocarte un poquito el pelo, ponerte aunque sea un poco de lápiz de ojos, etc., verte diferente, hace que te veas más guapa. A mí depende del día pero sí que me gusta, como mínimo, llevar la raya del ojo pintada. A mí, de mi cuerpo, me gustan: mi cara al completo y en especial ojos y labios, mi escote y mis pies

Estrellitas, al final voy a tener que darte pal pelo!! ¿Qué te pasa cariño? ¿Por qué estás así? No me gusta nada percibirte tan desanimada y tan triste. Quizás si nos contaras qué es lo que te preocupa podríamos echarte una mano, pero entiendo que a lo mejor no lo quieres contar en público, así que te animo a que, si quieres, me lo cuentes por privado y quizás pueda echarte una mano. ¿Qué te parece? Anda guapa, que estamos aquí para escucharte!!

Y bueno chicas, yo el fin de semana bien. Está aquí mi prima, con la que me llevo de maravilla y hemos estado en el teatro y el sábado cenamos en un griego, etc. Pero bueno, el caso es que la semana pasada hubo un día que ya cenamos por ahí y me tomé una ensalada y un super zumo de fruta. Creo que no me pasé, pero claro, es lo típico, que sales fuera y no sabes lo que estás comiendo... Pues en el griego lo pasé mal porque había muchas cosas ricas que quería probar, la mussaka y otras cosas. Pero no tenía muchos puntos, bueno, sí tenía muchos, pero no los suficientes para comerme eso, así que pedí pulpo al carbón y de entrante pedimos una degustación de cosas típicas, que era un pan de pita para cada uno (4 puntos) y un montón de salsitas raras y bueno, me tomé media pita y salsitas de ésas, así que no sé si me pasé o no, pero supongo que un poco sí. Y ayer me levanté con remordimientos, no sé muy bien por qué, y estuve todo el día de mal humor. Por la tarde estuve haciendo una horita de wii fit y todo bien pero por la noche volvimos a salir y estuvimos en un cañas y tapas y me moría por los huevos rotos, pero me porté bien y me tomé un gazpacho y una tosta de jamón (sin aceite), así que bueno, creo que pasarme no me pasé, pero digo yo que tres días comiendo fuera tienen que notarse... así que no sé, estoy un poco inquieta.

Además, mi prima por la mañana empezó a tirarme de la lengua y acabé llorando y diciendo que me daba asco a mí misma y que yo tenía toda la culpa de haber cogido 30 kgs en 2 años, que no había excusa para eso, ni que hubiera pasado una mala racha ni nada, yo sabía que no estaba comiendo lo que debía y punto, simplemente no puse solución a tiempo... Además, me da rabia que la gente, detrás de un gordo sólo vea una persona que se sienta delante de la tele con una bolsa de patatas y un bidón de helado, porque no es así, yo no soy así y sé que la mayoría de las veces no es así. Yo no como mucho, otra cosa es que coma mal, eso no lo discuto y de ahí los 30 kgs... (o 22, los que sean), me he pasado 2 años alimentándome de pasta 10 veces a la semana y claro, eso no puede ser... pero bueno, para eso estamos ahora, para atajarlo...

Hoy y mañana intentaré machacarme un poquito con el wii fit y a ver qué pasa el miércoles... De todos modos, al final mi prima acabó llorando también, decía que le dolía muchísimo ver cómo me sentía yo y que no podía aguantar que dijera que me daba asco mirarme al espejo. Me dio mucha pena y mucha rabia haber dicho lo que dije, porque yo no quería hacerla sentirse mal y triste, pero desgraciadamente es la verdad.

Qué asco dan los lunes :(

Sol10, qué bien que estés de nuevo por aquí!! ¿Dónde viste "Hoy no me puedo levantar"? Yo la ví en Madrid y luego en Sevilla, porque me encantó!! Eso sí, ni punto de comparación la actuación de Madrid con la de Sevilla y es que en algo se tiene que notar el llevar varios años asentados en un teatro a llevar un escenario portátil... pero estuvo genial y volvería a repetir!

Garre2, genial!! Hay que verse guapa en todo momento y no esperar a conseguir lo que buscamos!! De lo que se trata es de encontrarnos bien con nosotras mismas y querernos un poquito!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 09:11

Chicas, la tabla está actualizada, podeis consultar ya vuestros nuevos puestos.

Hay varias cosas destacadas, lo demás se queda como esta asi que no lo comento, vale?:

mariavsmaria entra en la 2ª posicion, asi que todas retrocedemos 1 puesto.
dragona80 y ^Mat^ empatan, a ver quien deshace el empate esta semana....
yuyuba desace el empate conmigo y se situa por delante.
entra estavezsi en el puesto 10.
candex no viene por aqui mucho, asi que la he quitado de la lista.
davara adelanta de un plumazo a estrellitas y corazoncete.
Sulis, lo mismo que con candex.
entra al juego aguaclara y se situa en la última posicion de la lista.

A partir de aqui queda abierta la siguiente semana. He visto que hay muchos mensajes nuevos y muy largos, voy a ver si me pongo al dia con lo que decis, a ver si me da tiempo.

Por cierto, sonipa, bienvenida de vuelta :up:

Responder