Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Vie 04 Dic 2009 18:33

Hasta el miercoles Bilb.. tampoco te machaques mucho.. y ya veres que hoy hay poca gentecilla.

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 04 Dic 2009 18:55

Chicas me marcho para casita.

Nos vemos el miercoles... las que trabajais el lunes ...... pues que no os hagan currar mucho....

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 04 Dic 2009 19:30

Hasta el miercoles, a portarse bien guapetonas :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 04 Dic 2009 20:33

Buenas tardes guapas!! aiss hoy cansadita....pero hoy es viernes, si ya lo sabeis , y hasta el miercoles no toca curro :dientes: y si de momento sigo currando...
Bueno ya veo que va de regalitos, paracemos niñas pequeñas...ji ji , voy a cotillear a ver si mi AI recibió mi regalito..a mi aún no me llegó nada...ya estoy impaciente...

Ah..jolin Quely de delgadita estás, yo tambien quiero... :duda:

Besitos a todas y buen finde o puente... :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 04 Dic 2009 21:50

Pues ya he ido al gimnasio y he vuelto. Hoy lo duro no ha sido la parte física, sino la psicológica. La monitora me ha preguntado a ver si me había pesado, yqe no lo no hiciese hasta que me dijeran...y le he dicho que llega tarde porque me peso todoslos días. Y la cosa ha ido a más...todos los dias dos veces...y apunto el peso...y tambien apunto en un excel en casa...y en el trabajo..y me levanto media hora antes para pesarme...
he empezado a hablar y hablar y me escuchaba a mi misma y alucinaba. Y las caras que ponía ella...

me ha dicho que intente cambiar esto, que olvide la báscula, que olvide puntos, calorias, dietas, listados y todo lo que me está condicionando la vida y que utilice lo que sé de alimentación para comer con lógica. Y de rebote que lo ahga mi churri, porque la obsesión que le he provocado a él tampoco es normal.

ha sido una "sesión" de media hora, hablando y hablando. Dice que tal vez lo qeu necesite sea algún tipo de tratamiento psicológico y no una dieta, que no estoy como para necesitar dietas, que estoy en un peso normal y ya no tengo necesidad de estar amargandome la vida...

Cuadno me dijo la primera vez lo de no pesarme y guardar la báscula yo pensaba...¿esta será prima de xiroi?

el caso es que me ha contado uqe ella pesó 80 kilos, que ha pasado por lo mismo y me ocmprende, y qeu por eso le fastidia oir todo lo qeu le he contado. Y como ella dice, me estás contando solo lo que te interesa, si me contases toda la verdad... :frito: :frito: :frito: :frito:

a ver qué hacemos. Porque esto no es solo cosa mia, si yo dejo dietas y básculas también tiene que hacerlo mi churri.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 04 Dic 2009 22:02

Uff Bilb ..y realmente tú como te sentiste?; crees lo que te dijo ella....o sigues con tu plan....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 04 Dic 2009 22:05

pues me estaba sintiendo muy mal porque veía que todo lo que me estaba diciendo era verdad y que quizás tenga un problema más serio de lo que yo pensaba :(

yo lo veo en mi churri, que hace cosas que se salen de lo normal, y todo lo ha aprendido de mi

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 04 Dic 2009 22:16

Pues no se chica :nodigona: tendrás que meditarlo.... yo creo que podrías comentarlo con tu churri , a ver que te dice, pienso que si estás algo obsesionada con lo de pesarte tantas veces...pero no se por que otras cosas te lo dijo, aunque a lo mejor te viene bien desconectar un poco de dietas, hacer mantenimiento y ya está....si ya estás muy bien....ahora no tienes sobrepeso.....míralo guapa , no vaya a ser que te cree problemas psicológicos peores.... :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Dic 2009 22:17

Bilb, por lo menos ahora eres consciente de ello, creo que te ha venido muy bien hablar con ella, verdad?
Piensalo despacio y analizalo, tal vez sea el momento de cuidarte sin que se te vaya la vida en ello, o tal vez todavia no, pero tal vez hablar con una persona ajena a las dietas te viene bien

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 04 Dic 2009 22:19

Las obsesiones no son buenas en ninguno de los casos , tal vez deberías relajarte un poco con la dieta y hacerle caso a la monitora..

Yo hoy no he ido al gimnasio , estaba tan cansada , bueno , mejor dicho ,estoy tan cansada.. tenía que haber ido a hacer cycling, pero bueno , me quedé en casa haciendo galletas.. :lol:

Cerrado