Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hasta el miercoles Bilb.. tampoco te machaques mucho.. y ya veres que hoy hay poca gentecilla.

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Chicas me marcho para casita.
Nos vemos el miercoles... las que trabajais el lunes ...... pues que no os hagan currar mucho....

Nos vemos el miercoles... las que trabajais el lunes ...... pues que no os hagan currar mucho....
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hasta el miercoles, a portarse bien guapetonas 
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes guapas!! aiss hoy cansadita....pero hoy es viernes, si ya lo sabeis , y hasta el miercoles no toca curro
y si de momento sigo currando...
Bueno ya veo que va de regalitos, paracemos niñas pequeñas...ji ji , voy a cotillear a ver si mi AI recibió mi regalito..a mi aún no me llegó nada...ya estoy impaciente...
Ah..jolin Quely de delgadita estás, yo tambien quiero...
Besitos a todas y buen finde o puente...

Bueno ya veo que va de regalitos, paracemos niñas pequeñas...ji ji , voy a cotillear a ver si mi AI recibió mi regalito..a mi aún no me llegó nada...ya estoy impaciente...
Ah..jolin Quely de delgadita estás, yo tambien quiero...
Besitos a todas y buen finde o puente...
- Bilb

Pues ya he ido al gimnasio y he vuelto. Hoy lo duro no ha sido la parte física, sino la psicológica. La monitora me ha preguntado a ver si me había pesado, yqe no lo no hiciese hasta que me dijeran...y le he dicho que llega tarde porque me peso todoslos días. Y la cosa ha ido a más...todos los dias dos veces...y apunto el peso...y tambien apunto en un excel en casa...y en el trabajo..y me levanto media hora antes para pesarme...
he empezado a hablar y hablar y me escuchaba a mi misma y alucinaba. Y las caras que ponía ella...
me ha dicho que intente cambiar esto, que olvide la báscula, que olvide puntos, calorias, dietas, listados y todo lo que me está condicionando la vida y que utilice lo que sé de alimentación para comer con lógica. Y de rebote que lo ahga mi churri, porque la obsesión que le he provocado a él tampoco es normal.
ha sido una "sesión" de media hora, hablando y hablando. Dice que tal vez lo qeu necesite sea algún tipo de tratamiento psicológico y no una dieta, que no estoy como para necesitar dietas, que estoy en un peso normal y ya no tengo necesidad de estar amargandome la vida...
Cuadno me dijo la primera vez lo de no pesarme y guardar la báscula yo pensaba...¿esta será prima de xiroi?
el caso es que me ha contado uqe ella pesó 80 kilos, que ha pasado por lo mismo y me ocmprende, y qeu por eso le fastidia oir todo lo qeu le he contado. Y como ella dice, me estás contando solo lo que te interesa, si me contases toda la verdad...
a ver qué hacemos. Porque esto no es solo cosa mia, si yo dejo dietas y básculas también tiene que hacerlo mi churri.
he empezado a hablar y hablar y me escuchaba a mi misma y alucinaba. Y las caras que ponía ella...
me ha dicho que intente cambiar esto, que olvide la báscula, que olvide puntos, calorias, dietas, listados y todo lo que me está condicionando la vida y que utilice lo que sé de alimentación para comer con lógica. Y de rebote que lo ahga mi churri, porque la obsesión que le he provocado a él tampoco es normal.
ha sido una "sesión" de media hora, hablando y hablando. Dice que tal vez lo qeu necesite sea algún tipo de tratamiento psicológico y no una dieta, que no estoy como para necesitar dietas, que estoy en un peso normal y ya no tengo necesidad de estar amargandome la vida...
Cuadno me dijo la primera vez lo de no pesarme y guardar la báscula yo pensaba...¿esta será prima de xiroi?
el caso es que me ha contado uqe ella pesó 80 kilos, que ha pasado por lo mismo y me ocmprende, y qeu por eso le fastidia oir todo lo qeu le he contado. Y como ella dice, me estás contando solo lo que te interesa, si me contases toda la verdad...
a ver qué hacemos. Porque esto no es solo cosa mia, si yo dejo dietas y básculas también tiene que hacerlo mi churri.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Uff Bilb ..y realmente tú como te sentiste?; crees lo que te dijo ella....o sigues con tu plan....
- Bilb

pues me estaba sintiendo muy mal porque veía que todo lo que me estaba diciendo era verdad y que quizás tenga un problema más serio de lo que yo pensaba
yo lo veo en mi churri, que hace cosas que se salen de lo normal, y todo lo ha aprendido de mi
yo lo veo en mi churri, que hace cosas que se salen de lo normal, y todo lo ha aprendido de mi
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues no se chica
tendrás que meditarlo.... yo creo que podrías comentarlo con tu churri , a ver que te dice, pienso que si estás algo obsesionada con lo de pesarte tantas veces...pero no se por que otras cosas te lo dijo, aunque a lo mejor te viene bien desconectar un poco de dietas, hacer mantenimiento y ya está....si ya estás muy bien....ahora no tienes sobrepeso.....míralo guapa , no vaya a ser que te cree problemas psicológicos peores....

- PumpkinQueen

Bilb, por lo menos ahora eres consciente de ello, creo que te ha venido muy bien hablar con ella, verdad?
Piensalo despacio y analizalo, tal vez sea el momento de cuidarte sin que se te vaya la vida en ello, o tal vez todavia no, pero tal vez hablar con una persona ajena a las dietas te viene bien
Piensalo despacio y analizalo, tal vez sea el momento de cuidarte sin que se te vaya la vida en ello, o tal vez todavia no, pero tal vez hablar con una persona ajena a las dietas te viene bien
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Las obsesiones no son buenas en ninguno de los casos , tal vez deberías relajarte un poco con la dieta y hacerle caso a la monitora..
Yo hoy no he ido al gimnasio , estaba tan cansada , bueno , mejor dicho ,estoy tan cansada.. tenía que haber ido a hacer cycling, pero bueno , me quedé en casa haciendo galletas..
Yo hoy no he ido al gimnasio , estaba tan cansada , bueno , mejor dicho ,estoy tan cansada.. tenía que haber ido a hacer cycling, pero bueno , me quedé en casa haciendo galletas..