Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Por lo que yo vi ..si que lo haces bien
a mi me gusta tambien el punto de cruz y calcetar, pero no le dedico tiempo....y suele ser bastante caro el material, hice un abecedario en punto de cruz y luego lo enmarqué y es un pastón
, tambien este año le regalé a tres bebés, toallas, baberos y un cuadro...preciosos y ahora tenía una madejas de lana y empecé una bufanda
se me terminó el negro y ahora está parada, además yo no sé hacer gran cosa, lo poco que sabía se me olvidó 
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
comilona, yo los hilos para las cuadros de putno de cruz los compro por internet a 45 ctms
y para enmarcar, vas al leroy, te compras un marco de los que venden y te lo enmarcan gratis
¡¡¡¡¡¡HE CONOCIDO A TODAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya pertenezco al club de las privilegiadas

y para enmarcar, vas al leroy, te compras un marco de los que venden y te lo enmarcan gratis
ya pertenezco al club de las privilegiadas
- PumpkinQueen

He puesto los regalitos de nuri en el post del amigo invisible, por si quereis verlos

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Bilb escribió:comilona, yo los hilos para las cuadros de putno de cruz los compro por internet a 45 ctms
y para enmarcar, vas al leroy, te compras un marco de los que venden y te lo enmarcan gratis![]()
ya pertenezco al club de las privilegiadas![]()
![]()
![]()
![]()
Jo que suerte , cuenta ,cuenta....
- Bilb

comi, pues a comprar un marco en cualquier sitio y aprender a enmacar
hay muchas paginas donde comprar a ese precio, yo alguna vez le he pedido a esta chica
http://www.kyarahilos.galeon.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
le mandas un email con lo que quieres y listo.
otras veces he comprado en leyreideas.com aunque son mas caros, a 0,95 pero siguen siendo mas baratos que en tienda y si pides 30 los gastos de envio son gratis.
Toda es muyyyyyyyyyyyyyyyyy maja, muyyyyyyyyyyyyyyyyy delgada y muyyyyyyyyyy estupendisima
hay muchas paginas donde comprar a ese precio, yo alguna vez le he pedido a esta chica
http://www.kyarahilos.galeon.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
le mandas un email con lo que quieres y listo.
otras veces he comprado en leyreideas.com aunque son mas caros, a 0,95 pero siguen siendo mas baratos que en tienda y si pides 30 los gastos de envio son gratis.
Toda es muyyyyyyyyyyyyyyyyy maja, muyyyyyyyyyyyyyyyyy delgada y muyyyyyyyyyy estupendisima
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Gracias Bilb...lo de comprar los marcos ya lo ví una vez y no sale muy bien, por que te venden los listones enteros y a lo mejor por unos cm tienes que comprarte uno entero y no compensaba, solo si tiene un tamaño pequeño.
Hay foticos...?
Hay foticos...?
- Bilb

no entiendo lo que dices del marco...
yo me refiero a un marco normal...uqe traiga el paspartú o como se llame, y eso tu lo recortas del tamaño de tu cuadro y listo, lo enmarcas y ya está. O compras un marco de fotos normalito y el paspartú aparte, aunque suelen traerlo.
si tu, por ejemplo, te compras uno como este en la medida que más se te acerque, luego solo tienes que ajustar la parte del paspartu, y eso se corta con un cutter
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00134636" onclick="window.open(this.href);return false;
hay dos fotos, pero las tiene Toda en su cámara.
yo me refiero a un marco normal...uqe traiga el paspartú o como se llame, y eso tu lo recortas del tamaño de tu cuadro y listo, lo enmarcas y ya está. O compras un marco de fotos normalito y el paspartú aparte, aunque suelen traerlo.
si tu, por ejemplo, te compras uno como este en la medida que más se te acerque, luego solo tienes que ajustar la parte del paspartu, y eso se corta con un cutter
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00134636" onclick="window.open(this.href);return false;
hay dos fotos, pero las tiene Toda en su cámara.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Si el cuadro es pequeño, tambien hago eso de cojer uno que le vaya y usarlo, pero si es grande no los encuentro, lo del marco que te digo es para hacerlo a medida , como te lo hacen en las tiendas , que en la tienda a la que voy no te cobran el hacer el marco, te cobran el material....pero es caro porque un cuadro grande lleva mucho marco y si lleva paspartú... más.
Quería convencer a mi costi para ir al Ikea de Portugal este puente, pero está de un agarrao..
aprovecharía para comprarle un marco al retrado que hizo mi niña...
- anaisabel1964

Hpla chicas.....
Qué bien Bilb....me alegro de que hayáis congeniado, seguro que cuando escriba Toda, también habla maravillas de tí....
Qué habéis hecho?? Dónde habéis estado????....cuenta, cuenta.......
Qué bien Bilb....me alegro de que hayáis congeniado, seguro que cuando escriba Toda, también habla maravillas de tí....
Qué habéis hecho?? Dónde habéis estado????....cuenta, cuenta.......
- Bilb

pero en cualquier sitio que vendan marcos para fotos puedes comprar un marco grande.comilona69 escribió:y ahora Ikea
aqui no hay Ikea..
Si el cuadro es pequeño, tambien hago eso de cojer uno que le vaya y usarlo, pero si es grande no los encuentro, lo del marco que te digo es para hacerlo a medida , como te lo hacen en las tiendas , que en la tienda a la que voy no te cobran el hacer el marco, te cobran el material....pero es caro porque un cuadro grande lleva mucho marco y si lleva paspartú... más.
Quería convencer a mi costi para ir al Ikea de Portugal este puente, pero está de un agarrao..![]()
aprovecharía para comprarle un marco al retrado que hizo mi niña...