***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 12:46

???g? escribió:Reix :plas: :plas: :plas: vaya marcha que llevas, yo tb quiero, contágiame un poquito porfa, porfa..... :lol: :lol:

Maya hojaldres ummmm!!!! que buenos, yo a esos que decís les llamo Martinez porque hay en el super unas cajas de hojaldre de toda la vida y que se llaman así y están......eso sí, son prohibitivos :(

Bettie pues si que tienes dedines, una 12 es una minitalla, yo llevo 19, pero claro es que yo soy mayor que tú y que Dunia..... :lol: :lol: :lol:

Al resto de wachis: LEVANTAROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, yo misma me sorprendo, porque tampoco soy muy muy estricta, no hago ejercicio (más que andar un poco) y no bebo todo el agua que debería (vamos, que lo hago bastante mal, no soy un ejemplo a seguir) :herida: :herida: :herida:

Joder, quiero un hojaldre, quiero un hojaldre chorreante de miel que me pringue los dedos y la boca!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Dom 07 Mar 2010 12:51

Reix, jope, si llego a saber que te pongo en un brete no digo nada ... :lol: :lol: :lol:

Y yo opino como Marga, todas las wachis arriba, a levantarse tocan!!! (dicen que mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: )

Yo no sé que talla de anillo tengo, porque de eso no uso ... soy más sosainas :anda-ya: ... ultimamente no llevo ni pendientes ni ná, bueno, salvo un llamador de angeles (comunmente conocido como cascabel)

Tengo sueño y estoy aburrida .... :cry:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 12:54

Maya_* escribió:Reix, jope, si llego a saber que te pongo en un brete no digo nada ... :lol: :lol: :lol:

Y yo opino como Marga, todas las wachis arriba, a levantarse tocan!!! (dicen que mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: )

Yo no sé que talla de anillo tengo, porque de eso no uso ... soy más sosainas :anda-ya: ... ultimamente no llevo ni pendientes ni ná, bueno, salvo un llamador de angeles (comunmente conocido como cascabel)

Tengo sueño y estoy aburrida .... :cry:
Mi talla de anillo es "el que me valga" :lol: :lol: :lol:

Como además todos los que compro no superan los 10euros... jaja

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Mar 2010 12:57

Hojaldre kk!!! no se toca Reix :bate: :bate: que tienes que seguir ese ritmo que llevas y verás como en nada compruebas que estás tan buenorra que no puedes ni salir a la calle sin que la gente se vuelva a verte..... :guapa: :guapa:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Mar 2010 13:01

Estaba viendo mi firma y ......que carrerón llevo, con el reto 2 kg fatal, con el reto SS como el culo, soy un desastre, pero esto va a cambiar porque necesito bajar, sobre todo necesito quitarme las tres cifras de encima y lo voy a conseguir como que me llamo Marga!!! he estado calculando si consigo bajar los dichosos 2 kilos de aquí al verano casi llego a 99.9 kg, esa va a ser mi próxima meta, lo acabo de decidir :duda: :D :D

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 13:06

???g? escribió:Estaba viendo mi firma y ......que carrerón llevo, con el reto 2 kg fatal, con el reto SS como el culo, soy un desastre, pero esto va a cambiar porque necesito bajar, sobre todo necesito quitarme las tres cifras de encima y lo voy a conseguir como que me llamo Marga!!! he estado calculando si consigo bajar los dichosos 2 kilos de aquí al verano casi llego a 99.9 kg, esa va a ser mi próxima meta, lo acabo de decidir :duda: :D :D
Por qué no te apuntas al reto -3kg?? Para estar metida en tós los fregaos... :lol: :lol:

Mira que ahí si no te pones las pilas yo saco a relucir mi bate mágico :bate: :bate: :bate:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 13:07

???g? escribió:Hojaldre kk!!! no se toca Reix :bate: :bate: que tienes que seguir ese ritmo que llevas y verás como en nada compruebas que estás tan buenorra que no puedes ni salir a la calle sin que la gente se vuelva a verte..... :guapa: :guapa:

Que dió te oiga :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:lol: :lol: :lol:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Dom 07 Mar 2010 13:11

Marga :plas: :plas: Claro que sí que lo vas a conseguir!!! siempre tenemos alguna época un poco peor, que nos tiene que servir para coger impulso! Además, pensar en perder las tres cifras te tiene que suponer un gran aliciente :up:

Ufff, sois las chicas de los retos!! madre del amor hermoso, como pongais todos en las firmas, llenais una página cada vez que escribais! :lol: :lol: Yo de momento, voy a ver si así funciono bien y si no ya me plantearé apuntarme a alguno, aunque tiene que ser divertido :D

Reix, seguro que ya se dán la vuelta para mirarte, pero tú no te enteras ... suele pasar! Porque por lo que veo en tu avatar, tienes una carita muy guapa.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Mar 2010 13:15

reix escribió:
???g? escribió:Estaba viendo mi firma y ......que carrerón llevo, con el reto 2 kg fatal, con el reto SS como el culo, soy un desastre, pero esto va a cambiar porque necesito bajar, sobre todo necesito quitarme las tres cifras de encima y lo voy a conseguir como que me llamo Marga!!! he estado calculando si consigo bajar los dichosos 2 kilos de aquí al verano casi llego a 99.9 kg, esa va a ser mi próxima meta, lo acabo de decidir :duda: :D :D
Por qué no te apuntas al reto -3kg?? Para estar metida en tós los fregaos... :lol: :lol:

Mira que ahí si no te pones las pilas yo saco a relucir mi bate mágico :bate: :bate: :bate:
Reix gracias por tú idea, pero creo que con tres retos a los que estoy apuntada debería tener motivación suficiente, sólo hay un problema.....hasta ahora no conseguí ninguno, ni el de verano, ni el de navidad, ni el de los 2 kg y el de ss lo veo complicado....en fin, creo que voy sobrada de retos, menos retos y más adelgazar!!! me lo digo a mi misma a ver si me entra en la mollera :pelea:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 13:16

Maya_* escribió:Marga :plas: :plas: Claro que sí que lo vas a conseguir!!! siempre tenemos alguna época un poco peor, que nos tiene que servir para coger impulso! Además, pensar en perder las tres cifras te tiene que suponer un gran aliciente :up:

Ufff, sois las chicas de los retos!! madre del amor hermoso, como pongais todos en las firmas, llenais una página cada vez que escribais! :lol: :lol: Yo de momento, voy a ver si así funciono bien y si no ya me plantearé apuntarme a alguno, aunque tiene que ser divertido :D

Reix, seguro que ya se dán la vuelta para mirarte, pero tú no te enteras ... suele pasar! Porque por lo que veo en tu avatar, tienes una carita muy guapa.
Sí, a mí me encanta la competividad!! :lol: :lol: :lol: La verdad es que la primera vez que hice la dieta no me apunté más que al reto de verano (que fue mi perdición..)y ahora estoy en dos (de momento) :lol: :lol:

Muchas gracias Maya guapa :coqueta: , te quieres casar conmigo? :lol: :lol: :lol:

Nah, fuera coñas, si se dan la vuelta será para mirar lo gordo que tengo el culo... :herida: :herida: :herida:

Pero bueno, no hay dolor... :duda: :duda:

Responder