Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Me uno aquí... 
- noeflordemar
- Pinche de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola hola, yo tmabién ando por aqui, auqnue debería estar haciendo un trabajo de la uni 
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Niñaaaaaaaaaaas ande estais hoy? 
- melin
- Cocinera/o

rosa que estas currando, ahora que va un poco bien el internete, he entrado un ratito, aqui en casa esperando a mi churri que no ha hecho puente ,blaky que pasada de kilos has perdido ,a mi tambien me sobran 30 mas de los que he perdido pero como no paso nada de hambre ,voy perdiendo casi sin darme cuenta que estoy a dieta,me he comido para merendar una galleta grandota de choco y avellanas que venden en el ldl , valen 2.5p pero estan riquisimas.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Yo toy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, intentando hacer una tarta de queso
la metí en la olla gm y se me pegó....no lo entiendo, un desastre, ahora está en el horno, a ver si aún se puede comer...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

hola chicas, buenas tardes.
ya veo que os ha comentado Bilb que hemos quedado el sábado.
fue un cafetillo rápido, pero nos dio tiempo a charlotear un buen rato.
no sucumbimos ni a los gofres, ni a los donuts ni a nada, solo el café y punto!.
por cierto, Bilb, gracias por los piropos, así da gusto.
yo también tengo que deciros que es una tía muy maja y no es tan borde como parece, eso es todo una fachada
.
yo he llegado hoy de bilbao, al final no me ha llevado el aire ni nada, y tampoco nos ha llovido, ya que solo lo hacía x la noche, así que hemos librado.
os dejo, ya os pasaré la foto cuando las descargue.
un beso.
ya veo que os ha comentado Bilb que hemos quedado el sábado.
fue un cafetillo rápido, pero nos dio tiempo a charlotear un buen rato.
no sucumbimos ni a los gofres, ni a los donuts ni a nada, solo el café y punto!.
por cierto, Bilb, gracias por los piropos, así da gusto.
yo también tengo que deciros que es una tía muy maja y no es tan borde como parece, eso es todo una fachada
yo he llegado hoy de bilbao, al final no me ha llevado el aire ni nada, y tampoco nos ha llovido, ya que solo lo hacía x la noche, así que hemos librado.
os dejo, ya os pasaré la foto cuando las descargue.
un beso.
- marpaula
- Pinche de cocina

Madre mia blackie!! Esto si que es voluntad y tesón!! Muchísimas felicidades guapa!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Yo todavia sigo currando, me quedan 38 minutos y por fin libre hasta el miercoles................. no compensa para nada lo que me paguen con el dia que he pasado hoy de aburrimiento total
Vosotras no estabais aqui, en mi trabajo no habia curro porque la gente esta de puente, en fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn me ha entrado ansiedad y a punto a punto de caer en la tentacion de la maquina del office....... pero he sido fuerte

Vosotras no estabais aqui, en mi trabajo no habia curro porque la gente esta de puente, en fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn me ha entrado ansiedad y a punto a punto de caer en la tentacion de la maquina del office....... pero he sido fuerte
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

bravo Rosa2
muy bien, tu piensa en tu objetivo, no te saques de la cabeza el peso que quieres conseguir y a por él... 
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Comi...te vas a condenar con esa tarta de queso.....
al final, no sé qué hacer con el bizcocho de galletas....en casa no come nadie, ayer vinieron mis padres y no les apetecía....y a mí me da pena tirarlo....
pero tampoco quiero comérmelo yo sola.....
Comi, espero que en tu casa te ayuden.....porque lo que es en la mía....
es que no les gusta mucho el dulce....
Toda...me alegro de que lo pasaras bien con Bilb y de que no te haya llovido, nada más que por las noches.....y ya me imaginaba yo que era, más bien, fachada....que no tiene ni un pelo de borde....

Comi, espero que en tu casa te ayuden.....porque lo que es en la mía....
Toda...me alegro de que lo pasaras bien con Bilb y de que no te haya llovido, nada más que por las noches.....y ya me imaginaba yo que era, más bien, fachada....que no tiene ni un pelo de borde....