Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por comilona69 » Mar 08 Dic 2009 15:37

Buenos días chicas!!
Rosa2 ya te contesté en el post que has abierto... :o estoy anonadada...

Ariel, cuidate no eches por la borda el trabajo de tanto tiempo, pésate y si te pasaste a contar ya..... si no :bate:

Bilb...ja ja que suerte que te limpia la casa y plancha ...si el mío hiciera eso me cabrearía con él una vez a la semana mínimo.. :duda: ....
ya vi la foto de lo merenguitos....argggg me encantan y ahor aen el lidl no los hay.. :(

Estamos esperando por las foticos...a ver si mañana nos las pone...Todaaaaa :coqueta: :coqueta:

Bueno vamos a comer y nose que más haremos...el clima sigue igual una kkkk

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 08 Dic 2009 16:04

lo que yo te diga, Bilb, él es un santo

y tú una bruja :burla: :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 08 Dic 2009 22:24

Holaaaaaaaaaaaa!!

Odio cuando una se pone a dieta y todo el mundo te sale con suculentas cosas muy deliciosas o les da por ir a comer por ahí.... :cry:

Ayer por la noche, mi novio quiso ir al mc donals... Cayeron 4 nuguets y una hamburguesilla de esas de 1€...

Hoy ha querido ir mi novio a un buffet libre japonés, que dice que era fiesta y había que aprovechar... Pero hablando de la dieta y demás, coge y se me pone a decir que siempre estoy con la dieta, que nunca adelgazo, que acabo dejandolo y que a este paso nunca estaré en mi peso... Pero despues de esto, por mis santos coj...s lo voy a conseguir! :pelea: Y se lo voy a restregar siempre!! :lol: He de decir que el siempre quiere también hacer bondad y adelgazarse también, aparte de ir al gym y no hace nada de eso, por lo tanto, lo fastidio yo también a él. :lol:

A la tarde, en casa de mi suegra tenia una tarta de crema con frutas y como casi me obliga a comer, ha caido un trocito, pero para compensar todo, no voy a cenar, de hecho, no tengo hambre... :duda:

Pero esta vez lo voy a conseguir!! :frito: QUe quiero restregarle mi nuevo tipazo a la gente :lol:

Ya le he dicho a mi novio que se olvide de restaurantes... Que no puede ser esto de estar yendo a buffets libres... :duda: :lol:

Estoy mirandome una bici, que me gusta mucho ir en bici por la montaña, así a parte del gym, haré la bici y me lo pasaré bien. :)

Como os ha ido el puente???

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 08 Dic 2009 22:35

Esterfi...me parece bien lo de la bici si te gusta ...anímate, el ejercicio viene muy bien y ganas bonoppoints para poder comer algún dulcillo..
A mi lo que más rabai me da es que te digan que ya estás bien..que no bajes más.. :duda: y que sabrán...ya van varias personas que dicen que se preocupan por mi, que estoy flaca....mentira aún no se me notan los huesos...y si le digo que me falta 1 k y medio para perder , me dicen que estoy obsesionada.... :duda: yo prefiero no hablar del tema....a mi aire, yo decidiré cuando estoy bien

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 08 Dic 2009 23:01

Tamañana guapas me voy a dormir....mañana toca madrugón :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 08 Dic 2009 23:04

Comilona, yo solo le comento lo de la dieta a mi madre, ya que ella también la hace, pero le he dicho a mi novio lo de la dieta para que deje de decirme lo de ir a restaurantes así... Y bueno, mejor iré a mi bola y cuando haya majado mucho ya me lo notará él y listo, no le diré nada, como se puede comer de todo pero contando puntitos... :)

Que descanses!! A mi también me toca madrugar jejeje

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 08 Dic 2009 23:04

Tamañana Comi...yo acabo de llegar, pero creo que en breve me voy también a dormir.... :o :o

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 08 Dic 2009 23:13

Yo es que he dormido mucho y ahora no tengo sueño :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 08:50

buenos dias

puente demasiado largo + me he pasado por la dieta por un sitio que no diré para no ser ordinaria + tengo la casa hasta arriba de bombones + no he ido aun al gym esta semana + en 3 días me bajará la regla (si no estoy preñi como sugirió rosamad :lol: :lol: ) = 0,9 k más esta semana

podía haber sido peor verdad?

desde hoy hasta el domingo dieta + gym diario :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 09 Dic 2009 08:58

Holitaaaa

pues sí Bilb, podía haber sido peor :D

yo 70.1 ... el jodido 69 ni se asoma

esta semana como no estoy ni warry, ni prewarry, ni ovulando ni ná de ná, estoy haciendo la escalera ... hoy me tocan 23 puntos 8)

esta noche tortillita de patatas :dientes:

ains!! y el sábado, igual ya os lo había dicho :duda: bueno, si os lo he dicho lo repito :lol: me compré unas botas hasta las rodillas .. y la cremallera cerraba !!!!! sííí !!!! :)
hace mil años que no tengo unas botas de esas porque no cerraban, pero ahora :anda-ya:

:guapa: :guapa: :guapa:

Cerrado