Holaaaaaaaaaaaa!!
Odio cuando una se pone a dieta y todo el mundo te sale con suculentas cosas muy deliciosas o les da por ir a comer por ahí....
Ayer por la noche, mi novio quiso ir al mc donals... Cayeron 4 nuguets y una hamburguesilla de esas de 1€...
Hoy ha querido ir mi novio a un buffet libre japonés, que dice que era fiesta y había que aprovechar... Pero hablando de la dieta y demás, coge y se me pone a decir que siempre estoy con la dieta, que nunca adelgazo, que acabo dejandolo y que a este paso nunca estaré en mi peso... Pero despues de esto, por mis santos coj...s lo voy a conseguir!

Y se lo voy a restregar siempre!!

He de decir que el siempre quiere también hacer bondad y adelgazarse también, aparte de ir al gym y no hace nada de eso, por lo tanto, lo fastidio yo también a él.
A la tarde, en casa de mi suegra tenia una tarta de crema con frutas y como casi me obliga a comer, ha caido un trocito, pero para compensar todo, no voy a cenar, de hecho, no tengo hambre...
Pero esta vez lo voy a conseguir!!

QUe quiero restregarle mi nuevo tipazo a la gente
Ya le he dicho a mi novio que se olvide de restaurantes... Que no puede ser esto de estar yendo a buffets libres...
Estoy mirandome una bici, que me gusta mucho ir en bici por la montaña, así a parte del gym, haré la bici y me lo pasaré bien.
Como os ha ido el puente???