Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues me has ganado
yo 70,2
yo que pensaba irme con faldas y botas de vacaciones...lo veo complicadete
yo 70,2
yo que pensaba irme con faldas y botas de vacaciones...lo veo complicadete
- raky8

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos días, mi vida es una mierda.
- alina73
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas me apunto a este hilo.... asi os hago compañia... raky8 un poco drastica tu ¿no?....
No os he podido leer por que mas de 1000 paginas ¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!! pero para las que no me conozcais me auto presento... tengo 33 años recientitos, soy mami de mellizos de 9 meses (con lo que no tengo tiempo ni de respirar) y estoy como loca por perder algo de mi tonelaje jejejejejejeje.
Llevo 2 semanas y lo que va de esta con WW y estoy encantada (aunque mi familia se descorromoña y se burla de lo de los puntos, a mi plim
) abajo en la firma podeis ver lo que llevo perdido, aunque aun tengo muchas dudas pero poco a poco voy aclarandome bastante bien.
Seguire leyendo a partir de ahora.
Besotes.
No os he podido leer por que mas de 1000 paginas ¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!! pero para las que no me conozcais me auto presento... tengo 33 años recientitos, soy mami de mellizos de 9 meses (con lo que no tengo tiempo ni de respirar) y estoy como loca por perder algo de mi tonelaje jejejejejejeje.
Llevo 2 semanas y lo que va de esta con WW y estoy encantada (aunque mi familia se descorromoña y se burla de lo de los puntos, a mi plim
Seguire leyendo a partir de ahora.
Besotes.
- Bilb

raky, pa tanto es??? 
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días a tod@s,
después del puente que he tenido, vigilar puntos ha sido misión imposible, esta semana+300 grs. pero no me quejo, podría haber sido peor.
Raky, ¿qué te pasa? si es por lo del curro, todo se arreglará ya lo verás. Anoche vi grabada la peli "un burka por amor", y cuando la ves, inmediatamente piensas en la suerte que tenemos de vivir aquí. ¡Anímate!
Alina73, ¡BIENVENIDA!
después del puente que he tenido, vigilar puntos ha sido misión imposible, esta semana+300 grs. pero no me quejo, podría haber sido peor.
Raky, ¿qué te pasa? si es por lo del curro, todo se arreglará ya lo verás. Anoche vi grabada la peli "un burka por amor", y cuando la ves, inmediatamente piensas en la suerte que tenemos de vivir aquí. ¡Anímate!
Alina73, ¡BIENVENIDA!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!!!!!!!
Aun no he leido nada, y hoy no voy a tener mucho tiempo que viene en breve toda la jefatura de nuestro departamento de Madrid.
Solo he leido el privi que me ha dejado Bretema y me he quedado super disgustada, solo le ha llegado la postal!!!!!!!!
Pero Brete, no te preocupes, que este finde vuelvo a hacerte el regalito y esta vez lo meteré en una caja verde de las de correos, pero tu no te quedas sin regalito, porque un sinvergüenza se haya quedado con el, la verdad es que me he quedado sin palabras.
Hoy ya tengo preparado el regalito de mi amiga visible destinado a Sevilla, y visto lo visto, lo mandaré tb dentro de un caja verde.
En serio me he quedado plof con la noticia.
Luego os leo.

Aun no he leido nada, y hoy no voy a tener mucho tiempo que viene en breve toda la jefatura de nuestro departamento de Madrid.
Solo he leido el privi que me ha dejado Bretema y me he quedado super disgustada, solo le ha llegado la postal!!!!!!!!
Pero Brete, no te preocupes, que este finde vuelvo a hacerte el regalito y esta vez lo meteré en una caja verde de las de correos, pero tu no te quedas sin regalito, porque un sinvergüenza se haya quedado con el, la verdad es que me he quedado sin palabras.
Hoy ya tengo preparado el regalito de mi amiga visible destinado a Sevilla, y visto lo visto, lo mandaré tb dentro de un caja verde.
En serio me he quedado plof con la noticia.
Luego os leo.
- Bilb

iba todo en el mismo paqeute?
a mi una vez me dijo el chico de correos que cerrase siempre los paquetes todo lo bien que pudiese, como si necesitaba usar un rollo entero de cinta de embalar, pero que me asegurase siempre que sería imposible abrirlo sin que se notase. Y eso que él trabajaba en correos...pero decía que desaparecían muchas cosas y que no te podías fiar. Y desde entonces le doy vueltas y vueltas con la cinta, y le pongo varios envoltorios, aunque parezca una exageración.
a mi una vez me dijo el chico de correos que cerrase siempre los paquetes todo lo bien que pudiese, como si necesitaba usar un rollo entero de cinta de embalar, pero que me asegurase siempre que sería imposible abrirlo sin que se notase. Y eso que él trabajaba en correos...pero decía que desaparecían muchas cosas y que no te podías fiar. Y desde entonces le doy vueltas y vueltas con la cinta, y le pongo varios envoltorios, aunque parezca una exageración.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Si iba todo en el mismo paquete, he iba bién cerrado, pero la verdad es que no se me ocurrió que pudiese pasar esto, si que se pudiese extraviar, o asi, pero que lo roben, buf, es que me parece muy fuerte, es algo que no soporto, los robos y las mentiras, y me parace incomprensible que un trabajador, un funcionario, leches, pueda hacer algo asi.Bilb escribió:iba todo en el mismo paqeute?
En fin, Brete la semana que viene tiene su regalito seguro, amos, que un impresentable asi, no me jo.de!!!!!!!! y menos a mi amiguita invisible!!!!!!
Y además pienso comprar lo mismo
- ariel22
- Cocinera/o

Hola niñas...
Raky, cariño...¿qué te pasa? ... cuentanos anda, que verás que se hacen menos los problemas....
Quely...
que raro,...si estaba todo empaquetado, porque han dejado sólo la tarjeta?? ... bueno, no sufras por estas cosas que no merece la pena, lo importante es la ilusión que tú has puesto en todo esto...por cierto.. a Sevilla?
yo tengo una cosita también,... es un detallito pequeño pequeño... y por ahora, nada comestible ...
...veré que tal puede quedar...os daré detalles...
bueno, por tener, tener, calculo además tengo unos dos kilos más, seguro
... me he pasado tres pueblos estos cuatro días... no me he atrevido ni a pesarme... 
Raky, cariño...¿qué te pasa? ... cuentanos anda, que verás que se hacen menos los problemas....
Quely...
yo tengo una cosita también,... es un detallito pequeño pequeño... y por ahora, nada comestible ...
bueno, por tener, tener, calculo además tengo unos dos kilos más, seguro
- Toda

Hola chicas.
buenos días a todas.
Rosa2 enhorabuena
Raky, qué te ha pasado?
Quely, menuda putada ...
buenos días a todas.
Rosa2 enhorabuena
Raky, qué te ha pasado?
Quely, menuda putada ...