Lo único que la mía en vez de bacon llevaba queso azul y salsa de arándanos
Juasjuas! Y tanto. Yo me he comido un plato normal de arroz al horno, nada grande ni nada. Y ella se ha comido un cuarto de lo que yo :S Y no ha picado nada de jamón ni nada. PobretaDavara escribió:
Bettie, pobre novia de tu cuñado, habrá flipado pensando en tu dieta mientras te ponías gocha
Seguro que llego tarde, pero yo lo tengo, que necesitas?BettieM escribió:chicas, alguien tiene calentador eléctrico en casa?![]()
![]()
Buen provecho!!!Davara escribió:Hola chicassss, cuanta bruja cotorra hay en este pooooost... no es os puede dejar solas un fin de semana, eh??![]()
![]()
No sé las demás pero yo me doy por aludida![]()
![]()
Marga, siento mucho lo mal que la putáscula se ha portado contigo... es una hija de perkins!! Pero ya verás como te vengas...![]()
Esta semana se va a enterar sí ó síiiiiiii!!!!!
Marga, tú te acostaste pronto pa ganar bonopoints y quemar los 600gr a marcha forzada, fijo!![]()
Yooooooo?????? no sé de que me hablas!!
Pues mira Marga, no me porté mal, pero mañana no me espero gran cosa... no me he pasado de puntos, pero han sido comidas pesadas... ayer comí paella y cené ensalada y hoy he desayunado tiramisú, que le hice a mi hermana, he comido cocido y voy a volver a cenar ensalada... pero llevo sin ir al baño en condiciones dos días... y como eso no se arregle para mañana a las 7... verás...![]()
Seguro que mañana te llevas una alegría tú te lo mereces por tú constancia![]()
Margaaa, ahora os contesto, impacienteeee. Por cierto, el antibiótico por supuesto que influye... mi monitora dice que casi cualquier medicamento que tomemos (que no sea algo que tomamos todos los días durante todo el año) provoca retenciones de líquidos e influye en el peso
Gracias por la info, tenía idea de que algo así había, pero si la monitora te lo comentó, lo usaré como consuelo
Bueno chicas, voy a ver si ceno algo... que tengo un hambre...
Qkina menos mal que ya he cenado....que pintaza y con queso azul ya es para tener un orgasmo!!!!!Qkina escribió:Para que no tengáis que imaginárosla...
Lo único que la mía en vez de bacon llevaba queso azul y salsa de arándanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro