Joer niñas, como le dais a la tecla jajajajaja.
Yo creo que el público no votará a Arturo, pudimos ver en algunos videos una especie de pique entre Arturo y "los otros"

en el que él decía que por sus cojones vería salir a cada uno de ellos de la casa, mientras los demás decían que ni locos pasaria eso. Por eso creo que lo han nominado, para ver que opina el público... Espero, por favor, que no se vaya él la próxima semana, para dejar a los otros con un palmo de narices. Hubo gente a quién no le gustó que se pusiese a aplaudir cuando Mercedes dijo que habían echado a Gonzalo. Yo lo hubiese acompañado en ese aplauso. Si a los demás les disgusta es porqué quieren ir de guays y son más falsos que un billete de cartón.
Estoy entre Siscu e Indhira. Realmente preferiría que se fuese Siscu para que no se vaya otra del grupo de los "bonitos".
Y hablando de los "bonitos", aluciné con Rebeca y todo lo que ha ido soltando placa placa en el confesionario. ¡Me encanta! Me gusta que de ese juego de "voy de niña tonta y que no me entero pero sé de qué palo vais cada uno y os la estoy metiendo doblá".
Juan... los primeros días pasó muy desapercibido dentro de la casa pero es que ahora lo veo y digo... intentas ser otro "gran tirititero" y lo único que consigues es dar pena.
Ojalá la próxima salga nominada Nagore, realmente me gustaría que el público la echara y luego ver con quién se pone a llorar la pava de Melanie. Nagore daría mucho juego fuera, ¡de eso estoy segura!
Tati y Toscano... no me gustan para nada, él se siente atraido y ella solo quiere "jugar" para hacer gracia fuera de la casa, y lo que es és una calientapo... malhablada, con cara de asco casi todo el día... Toscano usa mucho en sus nominaciones el termino "lo que acaba de hacer", la semana pasada lo usó contra Pilar (me acaba de decir eso de la silla y por eso la nomino) y esta con Arturo (acaba de aplaudir porqué han expulsado a un compañero). No lo he visto mucho esta semana así que no sé si ha soltado alguna lindez o no.
Me encantó el momento en que Pilar se reencuentra con su hija Sarai. Fue muy emotivo y bonito. Me perdí el principio de la gala, por eso no me enteraba de que había pasado con Lis. Yo creo que Lis se pensaba que al delatar uno de los secretos ella sería la que tendría la ventaja de ir a la otra casa. Me sorprendió que fuese Pilar quién tuviese que elegir, no lo vi justo, mejor hubiese sido que sus compañeros de casa decidieran quién se va y quién se queda.
Esperemos a ver la suerte que corre Hans dentro de la casa 11. Yo creo que se lo comerán con patatas. El grupo con el que se va a unir está claro, el de los bonitos, porqué para bonito él. Esta semana le ha ido de perlas la expulsión de Gonzalo, la excusa perfecta para que los demás no sepan que viene del "otro lado". Sus compañeros de la casa 6 no lo tendrán tan fácil las próximas semanas.