Regalitos de las porras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Regalitos de las porras

Mensaje por gynger » Mié 30 Sep 2009 21:27

Klara es precioso, Azorqui tienes muy buen gusto! :plas: :plas:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 30 Sep 2009 22:26

KlaraSF escribió:AZORKIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a pegar una paliza :bate: :bate: :bate: :bate: y yo pensando que me ibas a mandar un iman de nevera que pusiera algo asi como "recuerdo de almeria" y me encanta!!! es precioso!!! me gusta muchisimo y no te lo digo para que te sientas bien solo, incluso mi hermana me ha preguntado que de quien era que la gustaba mucho! y más cuando he leido la simbologia que tiene en la postal. Pongo la fotillo para que las demás vean lo que es:

Imagen

Y además, aunque no fumo, me encantan los ceniceros, tengo bastantes, y los uso para moneditas, pendientes, como vaciabolsillos....

y para que las demás sepan lo que es, pongo aqui lo que hay en la postal escrito:

"El símbolo del cenicero es el INDALO, es el símbolo de los habitantes de Almeria y es considerado como un portador de buena suerte. El INDALO sujeta el Arco Iris con los brazos abiertos, el primer pacto de Dios con el hombre y seguridad de posibles diluvios.
Desde entonces, llueve menos en Almeria y el Sol brilla tanto que es el lugar de más claridad en Europa. La gente del pueblo dice que preserva de las tormentas, rayos, el mal de ojo e infinitos males por eso lo tienen pintado en sus fachadas
".
GRACIAS!!!! que ilusión que te haya gustado y que haya llegado de una sola pieza!!!!! :coqueta: :coqueta: estoy muy contenta de tu reacción jejejeje es que a veces soy un poco insegura, sobre todo para los regalos jejejeje que ilusión!! :) :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 22:42

Es lógico, porque no me conoces, no sabes lo que me puede gustar o lo que no, pero si me gusta, mucho, de verdad :beso: Además tengo una vela muy chula que va a quedar preciosa en el cenicero :dientes:

Y además me ha encantado que tuviera una simbologia y que me lo explicaras en la postal. :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 30 Sep 2009 22:45

Es muy bonito!!!! Qué cosas, el coche que tenía antes, que era de mi tía, tenía una pegatina con el Índalo y yo sabía que se llamaba así, pero lo que no sabía era lo que significaba!! Me ha gustado tanto que me dan ganas de buscar una pegatina para el nuevo :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Oct 2009 10:07

Davara escribió:Sí, yo creo que sí.

Yo me encargo si queréis. Si os parece bien, esta tarde redacto el post y voy apuntando a quien quiera participar, vale?

Todavía estoy poniéndome al día de hilos pendientes, acabo de descubrir ésto del amigo invisible. Este año yo no participo, si queréis hago yo el sorteo para que sea una "mano inocente"

Klara, Azorki, el cenicero es precioso :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 10:10

Todavia no he subido la foto del regalito que me envio Toda....... no tengo perdon..... pero es que no lo he empezado (es un bote de mermelada de higos)........... y quiero poner una foto en condiciones...... con tostaditas, mantequilla, un colacao....... y la mermelada untadita............ :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 01 Oct 2009 11:40

Muy bonito Azorki.....no me extraña que te haya gustado tanto Klara..... :D :D :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 01 Oct 2009 18:59

Precioso Klara!!...

Davaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 22:31

comilona69 escribió:Precioso Klara!!...

Davaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :coqueta:
Davara!!! ya te vale :pelea: :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 02 Oct 2009 08:19

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pacienciaaaaaa que ya lo tengooooooo. Al final no llegué a correos nuevamente y lo voy a mandar por correo normal esta tarde, ya lo tengo todo preparado y lo iba a haber enviado ayer, pero es que no me dio tiempo a escribirle una notita y no quería mandarlo solo jooooooooooo.

Te compensaré :)

Responder